Raisa Falcao

Madre santa está obsesionada con adelgazar como sea a costa de loq sea, por meterse en una 38 y quiere 36 cuando ya su cadera no es de 36… cuando venga el efecto rebote de esa dieta de 💩 que esta haciendo veréis…si esa se pasa el día comiendo ensaladas!
Además que con lo que muestra que come y el ejercicio que hace es imposible que no pase hambre...

Me está produciendo mucho rechazo últimamente. El story aquel de la peluquería donde se ponían unas cuantas a mover las cejas a ver a quién se le arrugaba más la frente me dio bastante grima. Y ahora estos stories del adelgazamiento, ya me escamó con lo del spa y sus vídeos, se veía como con ganas de compararse con la sobrina. Y ahora con esto del pantalón, qué tóxico para sus seguidoras tca, qué malsano esa bajada de peso tan rápida. En fin....

Me preocupa bastante lo que le está transmitiendo a la sobrina. Pero bueno, creo que es algo que ocurre mucho, madres (en este caso no es su madre pero si ejerce de referente materno) obsesionadas con las dietas/adelgazar que, tristemente, transmiten eso a sus hijas.

Me da pena de ambas, porque bueno, al final Raisa es evidente que tiene un problema. Se pasa todo el día pensando en adelgazar, en sus comidas, en el ejercicio... cuando algo que debiera ser normal (comer sano, moverte) ocupa tanto tiempo de tus pensamientos ya deja de ser normal.

Y, como decía una prima, la sobrina está en una edad malísima para ese tema.

Es tremendo cómo habla del hecho de comer. "No voy a tirarlo todo por la borda por comer" "la comida para mi ahora tiene una funcion" "tragar y engullir como una loca". Raisa, hazte un favor y vete a una psicóloga especializada en TCA.

Hablar en estos términos del acto de comer es... delirante.

Adjuntos

• IMG_20250413_134856.jpg
    IMG_20250413_134856.jpg
    181,9 KB · Visitas: 68
La volví a seguir por la movida de su hijo y babysuite pero mira chica que te den por culo esos discursos en redes deberían estar penados con el cierre de la cuenta.

Unfollow por petarda,cuando se resuelva el tema legal de lo del niño ya me enteraré.

Pero no todo es el impacto físico. El chupete es algo que les damos los adultos para nuestra comodidad. Generan un apego fuerte y a lo mejor aunque para la boca sea lo ideal quirarlo rapido, puede que psicológicamente no sea tan fácil. Esto es como todo, depende de cómo se enfoque y hay que tener paciencia y cierta flexibilidad.
Si pero por eso mismo se recomienda empezar a los 12 meses y no a los 24 cuanto más tiempo más apego y por tanto más difícil de quitar y te aseguro que en el futuro las consecuencias pueden llegar a ser costosas, entre logopeda y dentista te aseguro que muchos padres aseguran que si lo llegan a saber se lo empiezan a quitar muchísimo antes

Yo le estoy denunciando todas las historias que sube con ese tipo de temas y varias amigas también, no sabemos si servirá de algo pero al menos puede que sí sirva para que IG no enseñe sus historias ni su perfil si no lo buscas a cosa hecha

Back