RakiRaquel

No ha cambiado, cambia el discurso según le conviene. Hace un tiempo decía que quería perder peso antes de quedarse embarazada, ahora como le ha entrado la prisa ya no hace falta. También dice que los virus que ha pillado este curso es porque se los ha pegado la niña, y que se ha recuperado de todos al 100% y más rápido que una persona normal. Por eso te ingresaron 1 semana en el hospital, no??
Si no quieres perder peso para embarazarte porque no te apetece dilo, pero no te inventes historias que la gente no es tonta.

No sabía si comentar esto o no porque me resulta un tema demasiado sensible pero habiendo visto sus últimas respuestas sobre el tema del peso, que ahora no parece darle mucha importancia a adelgazar para el embarazo, que está contenta con que su cuerpo actual le permita bailar, saltar y todo eso... se me hace bastante curioso que siga ciertas cuentas en redes sociales pro anorexia. No son cuentas de gente que simplemente padece anorexia, algunas de estas personas la promueven activamente y Raki le da likes a bodycheks con infrapeso muy tocho, sobre todo de una tía en concreto cuyo IMC debe ser de 12 si no menos.

Edito: lo siento pero no voy a comentar qué cuentas en concreto son, quien lo sepa lo sabe 😔

No sabía si comentar esto o no porque me resulta un tema demasiado sensible pero habiendo visto sus últimas respuestas sobre el tema del peso, que ahora no parece darle mucha importancia a adelgazar para el embarazo, que está contenta con que su cuerpo actual le permita bailar, saltar y todo eso... se me hace bastante curioso que siga ciertas cuentas en redes sociales pro anorexia. No son cuentas de gente que simplemente padece anorexia, algunas de estas personas la promueven activamente y Raki le da likes a bodycheks con infrapeso muy tocho, sobre todo de una tía en concreto cuyo IMC debe ser de 12 si no menos.

Edito: lo siento pero no voy a comentar qué cuentas en concreto son, quien lo sepa lo sabe 😔
Pues debería dejar de preocuparse por estar súper delgada (que además supuestamente tiene problemas en la tiroides y por eso está gorda) y pensar en fortaceler sus defensas que la ingresan en el hospital 5 veces al año

Back