Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Empezará a decir que la matrona es gordofobiaQue lo busque que lo busque, que como lo encuentre luego llorará porque le dicen que es de riesgo y que tiene que adelgazar...
Ya ha dicho conto su papo que con Ara todo fue estupendamente bien, el hematoma que le exigió reposo habrá sido histeria colectiva.Empezará a decir que la matrona es gordofobiaque ella está estupendamente
culpable chicas, fui yoNo sé si fue una prima o una autopregunta de ella tras leer el foro pero ha respondido hoy a esto y ha dicho que cuando puedan se casan por lo civil.
En absolutamente todos los trabajos tiene movidas la doñaEstas cosas me repatea. No estudiamos 4 años derecho y hacemos un máster para trabajar gratis resolviendo dramas ajenos por instagram. LOS SERVICIOS JURIDICOS SE PAGAN, JETA.
Tampoco pone que lo quiera gratis.Estas cosas me repatea. No estudiamos 4 años derecho y hacemos un máster para trabajar gratis resolviendo dramas ajenos por instagram. LOS SERVICIOS JURIDICOS SE PAGAN, JETA.
Si no lo quisiera gratis no lo preguntaría x igTampoco pone que lo quiera gratis.
Pues debería dejar de preocuparse por estar súper delgada (que además supuestamente tiene problemas en la tiroides y por eso está gorda) y pensar en fortaceler sus defensas que la ingresan en el hospital 5 veces al añoNo sabía si comentar esto o no porque me resulta un tema demasiado sensible pero habiendo visto sus últimas respuestas sobre el tema del peso, que ahora no parece darle mucha importancia a adelgazar para el embarazo, que está contenta con que su cuerpo actual le permita bailar, saltar y todo eso... se me hace bastante curioso que siga ciertas cuentas en redes sociales pro anorexia. No son cuentas de gente que simplemente padece anorexia, algunas de estas personas la promueven activamente y Raki le da likes a bodycheks con infrapeso muy tocho, sobre todo de una tía en concreto cuyo IMC debe ser de 12 si no menos.
Edito: lo siento pero no voy a comentar qué cuentas en concreto son, quien lo sepa lo sabe