RakiRaquel

Que lo busque que lo busque, que como lo encuentre luego llorará porque le dicen que es de riesgo y que tiene que adelgazar...
Estos despropósitos de personas luego tienen una flor en el culo, para ejemplo Laura Panes y su maravilloso embarazo y parto de Chelo

Que pena me da. Y mas pena me da la niña porque siento que Raki va a ser una madre de esas a las que no le puedes contar nada porque todo lo pone en duda y la niña va a buscar refugio en gente externa en vez de en sus padres.
Os imagináis a la niña en unos años poniendo a parir a sus padres igual que Raquel hizo con los suyos?

Os imagináis a la niña en unos años poniendo a parir a sus padres igual que Raquel hizo con los suyos?
OJALÁ

Y espero que el karma actúe pronto porque vaya tela las cosas que suelta en publico y se queda tan ancha.

Raki, como sé que pasas tiempo por aquí te diré que mi familia era muy racista y muy homófoba y transfoba (como tú y el ser con el que vives pero que te pone los cuernos). Pues bien, el karma les explotó en la cara bien fuerte. Sus hijos empezaron a ser pareja y más adelante se casaron con las personas que tanto odiaban y se alejaron de sus propios hijos, pero ahora se arrepienten y quieren volver a tener relación pero ya es tarde. Cuidado con lo que odias que te puede explotar en la cara con tu hija y con futurxs hijxs (esperemos que no vuelvas a reproducirte por el bien de esas criaturas).

Raki, bonita, a cada tontapollada que sueltas el asilo donde te abandonará Ara en un futuro baja un poquito más de categoría 🖤
Y los padres hipervigilantes sólo da como resultado unos hijos maestros de la mentira, estúpida de los coj0nes. Que a la gente que piensa como tú deberían quitarle la custodia.
Y cuidadito con seguir difundiendo bulos, a ver si te vas a quedar sin internet.

Le piden que argumente por qué esta en contra de la Agenda 2030 y suelta tremendo rollo para dar un total de 0 (cero) argumentos. El nivel.

PD: Me hace muchísima gracia que hable tan mal de todo lo público, tanto sanidad como educación cuando su novio es repartidor y ella tcae, vamos es que les escuchas sin saber conexto y te crees que son burgueses JAJAJAJA

Adjuntos

• Screenshot_20240822-193643_Instagram.jpg
    Screenshot_20240822-193643_Instagram.jpg
    117 KB · Visitas: 73
Back