RakiRaquel

Tampoco sé porqué nos sorprende. Quiero decir, en ask ya era una attention whore, por qué no iba a seguir siéndolo ahora en Instagram que es donde le sigue la gente?
Al final esta pava no quoere expresar su opinión porque de ser así daría argumentos. Lo único que quiere es casito porque su novio le pone los cuernos, sus padres estan decepcionados y probablemente sus suegros no la aguanten.

Me encanta la gente que se piensan que los inmigrantes llegan a España y solo por eso les dan casa, dinero y paga de por vida sin hacer nada.

Gracias a ser profe conozco muchas familias diversas y los que más ayudas reciben no son precisamente los inmigrantes como la gente se piensa. Y si tienen algún tipo de ayuda es porque cumplen los requisitos y se lo merecen igual que el resto. Y por cierto, para recibir alguna ayuda, ya sea de cole o del estado/ayuntamientos, tienen que estar con todo en regla y eso no se consigue nada más llegar.

Me recuerda mucho a una madre que venía cada dos por tres a mi cole (educación concertada con cuota a 50€ al mes, que no es tanto en realidad en comparación con coles privados de +500€ al mes) que solo iba a quejarse de que hubiera niñxs negros y "de otros países" en la clase de su hijx. La madre no dejaba a su hijx jugar con ninguno de esos niñxs y no quería que compartiera mesa con ningunx tampoco. Acabó llevándose a la criatura a otro colegio porque dirección le puso los puntos sobre las íes sobre ese comportamiento xenófobo.Screenshot_2024-08-24-01-28-36-448_com.instagram.android.jpg

Me encanta la gente que se piensan que los inmigrantes llegan a España y solo por eso les dan casa, dinero y paga de por vida sin hacer nada.

Gracias a ser profe conozco muchas familias diversas y los que más ayudas reciben no son precisamente los inmigrantes como la gente se piensa. Y si tienen algún tipo de ayuda es porque cumplen los requisitos y se lo merecen igual que el resto. Y por cierto, para recibir alguna ayuda, ya sea de cole o del estado/ayuntamientos, tienen que estar con todo en regla y eso no se consigue nada más llegar.

Me recuerda mucho a una madre que venía cada dos por tres a mi cole (educación concertada con cuota a 50€ al mes, que no es tanto en realidad en comparación con coles privados de +500€ al mes) que solo iba a quejarse de que hubiera niñxs negros y "de otros países" en la clase de su hijx. La madre no dejaba a su hijx jugar con ninguno de esos niñxs y no quería que compartiera mesa con ningunx tampoco. Acabó llevándose a la criatura a otro colegio porque dirección le puso los puntos sobre las íes sobre ese comportamiento xenófobo.Ver el archivo adjunto 3718861
Espero que en algún momento de su vida no tenga que emigrar a otro país, con otra habla, lejos de su familia , amigos, apoyo, a ver cómo se sentiría.
Ella habla de ayudas, casas… la que con 28 años aún está estudiando, y cuando trajo a la niña a la vida aún era dependiente total de la familia. Ella habla de ser aprovechada cuando ha puesto de vuelta y media a su familia en las redes pero bien que recibía dinerito de sus papis para sacar adelante a Arantxa, la que a aprovechado la casa de verano de sus padres cuando los pone verde.
Como tú dices para tener ayudas, tienes que tener unos requisitos que cumplas, si el estado te da la ayuda igual es porque cumples todos los requisitos.

Es tonta y le gusta ser tonta. Se las da de erudita de la educación, y no ha pisado un aula en su puñeter vida. Yo he estado en coles concertados y públicos, ambos con niños de muchas nacionalidades y culturas. Pues bien, en el último cole (público) en el que estuve, los niños con más dificultades económicas y con familias desestructuradas eran españoles.

Screenshot_2024-08-25-18-27-38-071_com.instagram.android.jpg

"los que no comen jamón", vaya comida de cabeza tiene. Que por cierto, no responde a mis preguntas en las que le indico que las noticias que pone ella los testigos dicen que tienen rasgos árabes, pero que puede ser cualquiera. Ella misma dijo que el sucio tiene rasgos árabes o gitanos y que "no pasa nada" pero que no lo es aunque siempre se lo dicen. Por esa lógica que sigue ella, el sucio podría ser sospechoso de esos delitos también no?

¿Hay criminales inmigrantes? Si, pero la gran mayoría de extranjeros son buenas personas y vienen a trabajar porque no les queda otra. Si reciben alguna ayuda es porque cumplen los requisitos y tienen todo en regla porque sino no verían ni un céntimo. Hay una chica en tik tok que habla de todo esto y desmiente las mentiras que dicen de que "todas las ayudas van para ellos", porque no es verdad. En el cole donde trabajo los que tienen la cuota gratis por recibir ayuda social no son ninguno de ellos precisamente... Si cumples los requisitos recibes ayuda, sino pues no.

Ver el archivo adjunto 3720989

"los que no comen jamón", vaya comida de cabeza tiene. Que por cierto, no responde a mis preguntas en las que le indico que las noticias que pone ella los testigos dicen que tienen rasgos árabes, pero que puede ser cualquiera. Ella misma dijo que el sucio tiene rasgos árabes o gitanos y que "no pasa nada" pero que no lo es aunque siempre se lo dicen. Por esa lógica que sigue ella, el sucio podría ser sospechoso de esos delitos también no?

¿Hay criminales inmigrantes? Si, pero la gran mayoría de extranjeros son buenas personas y vienen a trabajar porque no les queda otra. Si reciben alguna ayuda es porque cumplen los requisitos y tienen todo en regla porque sino no verían ni un céntimo. Hay una chica en tik tok que habla de todo esto y desmiente las mentiras que dicen de que "todas las ayudas van para ellos", porque no es verdad. En el cole donde trabajo los que tienen la cuota gratis por recibir ayuda social no son ninguno de ellos precisamente... Si cumples los requisitos recibes ayuda, sino pues no.
Es tontisima

Ver el archivo adjunto 3720989

sinceramente pienso igual que tu prima, y q esta chica es imbecil, no le da para más, yo personalmente ya la he dejado de seguir... me da una pereza tremenda, es el mismo discurso casposo de siempre

Tampoco sé porqué nos sorprende. Quiero decir, en ask ya era una attention whore, por qué no iba a seguir siéndolo ahora en Instagram que es donde le sigue la gente?
Al final esta pava no quoere expresar su opinión porque de ser así daría argumentos. Lo único que quiere es casito porque su novio le pone los cuernos, sus padres estan decepcionados y probablemente sus suegros no la aguanten.

Es una pickme con una cornamenta que no cabe ni por la puerta (esto ultimo, literalmente).
Una señora que tendra 1 mes cotizado a lo sumo quejandose de impuestos. Una señora qué se queja de la sanidad continuamente pero no para de abusar de ella.
Es que es un CHISTE

Back