RakiRaquel

Le piden que argumente por qué esta en contra de la Agenda 2030 y suelta tremendo rollo para dar un total de 0 (cero) argumentos. El nivel.

PD: Me hace muchísima gracia que hable tan mal de todo lo público, tanto sanidad como educación cuando su novio es repartidor y ella tcae, vamos es que les escuchas sin saber conexto y te crees que son burgueses JAJAJAJA
Venía a postear esto, si no fuera porque sé que es Raki creería que es una cuenta parodia de fachas 😂

Se está coronando con la tanda de gilipolleces de esta tarde.

Le piden que argumente por qué esta en contra de la Agenda 2030 y suelta tremendo rollo para dar un total de 0 (cero) argumentos. El nivel.

PD: Me hace muchísima gracia que hable tan mal de todo lo público, tanto sanidad como educación cuando su novio es repartidor y ella tcae, vamos es que les escuchas sin saber conexto y te crees que son burgueses JAJAJAJA
PERO ARGUMENTA TÍA, AR GU MEN TA, QUE ES LO QUE TE ESTÁN PIDIENDO. TONTALCULO

Bien, Raquel, como persona que ha trabajado en la concertada y que acaba de sacarse una oposición de educación, tengo que decirte que no tienes ni idea de las condiciones de la concertada. Procuraré no dar muchos datos por no aburrir y por no meterme yo en berenjenales, pero me limitaré a decir que me pillaron con contrato COVID para estar menos horas y pagarme menos, pero me exigían jornada completa (siempre con tono meloso, como si les estuviese haciendo el favor), y accedí, porque no sabía lo que iba a ser de mí. Y como yo, muchos profesores, que cada día estábamos más quemados y eso repercutía en el trato a los niños y en el tiempo que podíamos dedicar a su educación... Educación que además era nefasta, porque la libertad de catedra en esas instituciones no existe, y aún cuando tú intentes enseñarles algo, llega fin de curso y es el equipo directivo quien decide la nota porque "si repiten tantos, se pierde dinero". Así que si no sabes cómo va la cosa NO OPINES

Bien, Raquel, como persona que ha trabajado en la concertada y que acaba de sacarse una oposición de educación, tengo que decirte que no tienes ni idea de las condiciones de la concertada. Procuraré no dar muchos datos por no aburrir y por no meterme yo en berenjenales, pero me limitaré a decir que me pillaron con contrato COVID para estar menos horas y pagarme menos, pero me exigían jornada completa (siempre con tono meloso, como si les estuviese haciendo el favor), y accedí, porque no sabía lo que iba a ser de mí. Y como yo, muchos profesores, que cada día estábamos más quemados y eso repercutía en el trato a los niños y en el tiempo que podíamos dedicar a su educación... Educación que además era nefasta, porque la libertad de catedra en esas instituciones no existe, y aún cuando tú intentes enseñarles algo, llega fin de curso y es el equipo directivo quien decide la nota porque "si repiten tantos, se pierde dinero". Así que si no sabes cómo va la cosa NO OPINES
Otra pri profe de concertada aquí, en mi caso luchando aún por la plaza, aunque también estuve dos años en una escuela infantil mientras me sacaba el doble grado en magisterio. En mi opinión dudo mucho que llegue a ser profesora. De hecho, dudo mucho que la contraten en una escuela infantil por 2 motivos: higiene, que se ve de lejos que escasea en esa persona unos niveles mínimos de higiene y por su forma de pensar, que habría que verla en un aula de una EI, si a su hija le gritaba "te relajas Arantxa" cuando tenía meses en los directos y lloraba porque no le dejaban dormir.

De todos modos, raki habla como si fuese a sacarse magisterio, que son mínimo 4 años, a su ritmo de sacar una FP de 2 en 5 años pues, no sé si le compensa. Que además, en la universidad cada asignatura que dejas es cada vez más cara porque cada crédito sube. Se está sacando el FP, le quedan aún las prácticas y otra asignatura. A este paso la niña se gradúa antes que ella consiga trabajo de algo estable.

Que por cierto, para no hacer doble post comento también que ha respondido que su contrato es indefinido. Raki, los contratos indefinidos fijos discontinuos son los que antes eran definidos porque ahora ha cambiado la Ley para defender a trabajadores contra contratos estafa, pero te pueden tirar igual con 15 días, no es indefinido como lo planteas 😂

A mi me da pena q una persona tan joven piense q a una persona con disforia de género tenga q ir al psiquiatra..me parece de tiempos de matusalen eso...pero más todavía porq la pobre no tiene 3 luces para pensar por si misma y repite el discurso del tabasco..y ya no solo eso es un 🐔 sin cabeza esta chica... va a dejar un trabajo con una hija y supuestamente gastos de alquiler consumos alimentos hija gatos y ahora seguro privado por unas prácticas gratuitas de un ciclo q va a pasar despues por se va a hacer otro se supone mientras sigue trabajando en residencias?? Xq ok q es un sector prácticamente sin paro pero dejar un trabajo por unas prácticas gratuitas con toda la carga q se supone q tiene q no me la creo vamos es imposible q un sueldo q no llegará a los 600e con sus horas y lo q gane el tabascos de repartidor sirva para todo eso.. entra en esa casa como mucho mucho mucho 1800 2mil?? Tirando por lo alto?? No me salen las cuentas . Sigue teniendo cabeza de niña de 16 años... no ha evolucionado nada de nada. Se cree una teen rebelde y está picando los 30. Que triste

Se nota un huevo que responde de cierta manera para picar al personal, lo ha dejado bastante claro en una de sus últimas respuestas sobre racismo.

Por cierto, yo a esta señora la sigo desde la época de ASK y no la recuerdo ni por asomo con esta vena religiosa. Qué c*ño le ha pasado en los últimos años? Y lo de girar tan a la derecha es cosa del Sucio?

Me da entre risa y pena que critique que los demás son unos borregos cuando ella no para de repetir las mismas frases de los influencers fachas de turno, que es INCAPAZ de soltar un argumento creado por ella ni elaborar sus respuestas.

Edito para añadir: me alivia muchísimo tener claro que esta señora no va a llegar a ser profesora ni maestra por los motivos que dijo una prima arriba 💅🏻

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-23-18-54-06-431_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-08-23-18-54-06-431_com.instagram.android~2.jpg
    92,9 KB · Visitas: 92
Back