Y como si la tipa no se pasara media vida ingresada en un hospital públicoPD: Me hace muchísima gracia que hable tan mal de todo lo público, tanto sanidad como educación cuando su novio es repartidor y ella tcae
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y como si la tipa no se pasara media vida ingresada en un hospital públicoPD: Me hace muchísima gracia que hable tan mal de todo lo público, tanto sanidad como educación cuando su novio es repartidor y ella tcae
Venía a postear esto, si no fuera porque sé que es Raki creería que es una cuenta parodia de fachasLe piden que argumente por qué esta en contra de la Agenda 2030 y suelta tremendo rollo para dar un total de 0 (cero) argumentos. El nivel.
PD: Me hace muchísima gracia que hable tan mal de todo lo público, tanto sanidad como educación cuando su novio es repartidor y ella tcae, vamos es que les escuchas sin saber conexto y te crees que son burgueses JAJAJAJA
PERO ARGUMENTA TÍA, AR GU MEN TA, QUE ES LO QUE TE ESTÁN PIDIENDO. TONTALCULOLe piden que argumente por qué esta en contra de la Agenda 2030 y suelta tremendo rollo para dar un total de 0 (cero) argumentos. El nivel.
PD: Me hace muchísima gracia que hable tan mal de todo lo público, tanto sanidad como educación cuando su novio es repartidor y ella tcae, vamos es que les escuchas sin saber conexto y te crees que son burgueses JAJAJAJA
Pues la verdad.Vaya perlitas suelta…
Otra pri profe de concertada aquí, en mi caso luchando aún por la plaza, aunque también estuve dos años en una escuela infantil mientras me sacaba el doble grado en magisterio. En mi opinión dudo mucho que llegue a ser profesora. De hecho, dudo mucho que la contraten en una escuela infantil por 2 motivos: higiene, que se ve de lejos que escasea en esa persona unos niveles mínimos de higiene y por su forma de pensar, que habría que verla en un aula de una EI, si a su hija le gritaba "te relajas Arantxa" cuando tenía meses en los directos y lloraba porque no le dejaban dormir.Bien, Raquel, como persona que ha trabajado en la concertada y que acaba de sacarse una oposición de educación, tengo que decirte que no tienes ni idea de las condiciones de la concertada. Procuraré no dar muchos datos por no aburrir y por no meterme yo en berenjenales, pero me limitaré a decir que me pillaron con contrato COVID para estar menos horas y pagarme menos, pero me exigían jornada completa (siempre con tono meloso, como si les estuviese haciendo el favor), y accedí, porque no sabía lo que iba a ser de mí. Y como yo, muchos profesores, que cada día estábamos más quemados y eso repercutía en el trato a los niños y en el tiempo que podíamos dedicar a su educación... Educación que además era nefasta, porque la libertad de catedra en esas instituciones no existe, y aún cuando tú intentes enseñarles algo, llega fin de curso y es el equipo directivo quien decide la nota porque "si repiten tantos, se pierde dinero". Así que si no sabes cómo va la cosa NO OPINES
Evolucionar o yo diría un gran retrasoPor confirmar, esto lo ha preguntado alguna prima o es que está leyendo el foro y contestándonos así?