RakiRaquel

Es una pickme con una cornamenta que no cabe ni por la puerta (esto ultimo, literalmente).
Una señora que tendra 1 mes cotizado a lo sumo quejandose de impuestos. Una señora qué se queja de la sanidad continuamente pero no para de abusar de ella.
Es que es un CHISTE
Que le ha puesto un seguro privado a la niña. A ver lo que tarda en quejarse de que le cobran las visitas/tratamientos y que la deriven a la SS para algunas cosas que no llegan a hacer allí. La gente que se piensa que pagando 50 miseros euros al mes en un seguro privado significa que ya no van a tener que depender de la seguridad social son un chiste, luego se quejan.

Screenshot_2024-08-31-01-36-16-720_com.instagram.android.jpg

Cambia más de opinión que de bragas (literalmente).

Raki, la Barbie es ficticia, por mucho que te gusten varias profesiones y tengas cada día un sueño diferente de ser cada día una cosa en esta vida de adultos funcionales que deberías de tener ya, no es posible. Te recomiendo centrarte en una cosa para estudiar y para dedicarte a trabajar porque no te sirve de nada tener 3 titulaciones diferentes si en todas tienes experiencia 0 y tu vida laboral da pena.

Ver el archivo adjunto 3728499

Perdón por hacer otro post pero es increíble, jamás pensé que se podía mezclar en tanta tontería y con tan pocas palabras transfobia, homofobia, xenofobia, racismo y odio a la sanidad pública pero chupa de ella como la que más con sus múltiples ingresos cada año por cuidarse 0. Cada día me asombra más 😂
Pero... Pero la reasignación sí la cubre la seguridad social.
La lista de espera ya es otra cosa, pero la cubre

Ver el archivo adjunto 3728495

Raki, la Barbie es ficticia, por mucho que te gusten varias profesiones y tengas cada día un sueño diferente de ser cada día una cosa en esta vida de adultos funcionales que deberías de tener ya, no es posible. Te recomiendo centrarte en una cosa para estudiar y para dedicarte a trabajar porque no te sirve de nada tener 3 titulaciones diferentes si en todas tienes experiencia 0 y tu vida laboral da pena.
Hay gente que no lo tiene todo claro desde que nace y necesita experimentar y abrir varios campos para ver qué es lo que realmente quiere hacer o en qué quiere dedicar su vida. Y tener una vida laboral dispersa tampoco es nada extraordinario, incluso teniendo carrera. La cosa está bastante complicada.

Ver el archivo adjunto 3728499

Perdón por hacer otro post pero es increíble, jamás pensé que se podía mezclar en tanta tontería y con tan pocas palabras transfobia, homofobia, xenofobia, racismo y odio a la sanidad pública pero chupa de ella como la que más con sus múltiples ingresos cada año por cuidarse 0. Cada día me asombra más 😂
Gracias por postear esto, lo vi ayer y quise comentarlo por aquí y no encontraba las palabras, es que cómo se puede ser tan gilipollas 😭😭 Has expresado bien lo que quería decir.

Una parte de mí sigue creyendo que responde lo que responde para picar/hacer ragebait. Muchas de sus frases son copias 100% literales de los fachas famosetes, no suele tener argumentos, mezcla temas... Es tan cabezahueca que me cuesta asumir que piensa así de verdad.

Hay gente que no lo tiene todo claro desde que nace y necesita experimentar y abrir varios campos para ver qué es lo que realmente quiere hacer o en qué quiere dedicar su vida. Y tener una vida laboral dispersa tampoco es nada extraordinario, incluso teniendo carrera. La cosa está bastante complicada.
Si, sé que pasa porque a mí misma me ocurrió eso. Estudié administración y como vi que no era a lo que me quería dedicar una vez terminé el FP Superior me esforcé para entrar en la universidad y estudiar lo que creía que era mi vocación y efectivamente, lo es.

A lo que me refiero en ese post es que lleva ya 3 cosas diferentes estudiadas y va a meterse en otra rama con esa carrera que te permite un trabajo telemático con tus horarios. Lo suyo sería intentar estudiar lo que realmente quiere ahora, no hacer otra FP como va a hacer solo por tener esa titulación y luego ya lo definitivo. Si ya lo tiene claro.. Más que nada porque estudiar y trabajar es muy duro (lo hemos vivido muchas personas) pero sumarle una hija (o dos, porque quiere otro) pues ya es mucho más complicado. Si quiere dedicarse a eso último que mencionó debería lanzarse a ello.

Ver el archivo adjunto 3728495

Mi favorita siempre fue la Barbie con ANOREXIA MENTAL, la mas original de todas.

Screenshot_2024-09-07-14-10-24-985_com.instagram.android.jpg

No, que va, no te puso los cuernos y no se pusieron algunas capturas por el foro aunque las quitaron por vuestras denuncias, que va, es un espejismo que vimos varias personas a la vez.

Edito para añadir que tal vez se excusó el sucio diciendo que como no fue físicamente sino que hablando y deseando tirarse a otra en el apartamento de raki cuando se fuera a hacer las prácticas a Zaragoza no lo consideran cuernos aunque tuviera conversaciones subidas de tono, se insinuara y le dijera que le iba a hacer de todo.
La prima dijo que incluso le envió videos toqueteandose en los que enfocaba a raki y a la niña en la cama durmiendo.

Ver el archivo adjunto 3738869

No, que va, no te puso los cuernos y no se pusieron algunas capturas por el foro aunque las quitaron por vuestras denuncias, que va, es un espejismo que vimos varias personas a la vez.

Edito para añadir que tal vez se excusó el sucio diciendo que como no fue físicamente sino que hablando y deseando tirarse a otra en el apartamento de raki cuando se fuera a hacer las prácticas a Zaragoza no lo consideran cuernos aunque tuviera conversaciones subidas de tono, se insinuara y le dijera que le iba a hacer de todo.
La prima dijo que incluso le envió videos toqueteandose en los que enfocaba a raki y a la niña en la cama durmiendo.
Screenshot_20240907_161118_Gallery.jpg

Back