RakiRaquel

Ver el archivo adjunto 3738869

No, que va, no te puso los cuernos y no se pusieron algunas capturas por el foro aunque las quitaron por vuestras denuncias, que va, es un espejismo que vimos varias personas a la vez.

Edito para añadir que tal vez se excusó el sucio diciendo que como no fue físicamente sino que hablando y deseando tirarse a otra en el apartamento de raki cuando se fuera a hacer las prácticas a Zaragoza no lo consideran cuernos aunque tuviera conversaciones subidas de tono, se insinuara y le dijera que le iba a hacer de todo.
La prima dijo que incluso le envió videos toqueteandose en los que enfocaba a raki y a la niña en la cama durmiendo.
Madre mía... Pues si lo que vimos por aquí para ella no son cuernos apaga y vámonos

Son para poner otra vez esa capturas aquí😂 alwuirn aje la siga por favor que pregunte que un chat en tono sexual a ver si a ella no le parece que le hayan puesto los cuernos? O que se piensa que para que sean cuernos tiene que suceder algo en persona? O que si son relación abierta para que no le duelan las conversaciones😂

Son para poner otra vez esa capturas aquí😂 alwuirn aje la siga por favor que pregunte que un chat en tono sexual a ver si a ella no le parece que le hayan puesto los cuernos? O que se piensa que para que sean cuernos tiene que suceder algo en persona? O que si son relación abierta para que no le duelan las conversaciones😂
Me gustaría verlo a él si ella hace lo mismo 🤔🤔🤔

La prima dijo que incluso le envió videos toqueteandose en los que enfocaba a raki y a la niña en la cama durmiendo.
Me acabo de morir leyendo eso, no lo recordaba. La verdad, una pena que toda esa movida fuese borrada del foro porque vaya tela.

En fin, cada una se engaña como puede y quiere.
Ah, y lo de llevar a su hija a ver los encierros de vaquillas para "enseñarle la cultura de su país", en fin, excusas baratas. No por ser tu país significa que toda su cultura sea respetable o digna de mantener pero igual su cerebro de cacahuete no llega a comprender esto.

Me acabo de morir leyendo eso, no lo recordaba. La verdad, una pena que toda esa movida fuese borrada del foro porque vaya tela.

En fin, cada una se engaña como puede y quiere.
Ah, y lo de llevar a su hija a ver los encierros de vaquillas para "enseñarle la cultura de su país", en fin, excusas baratas. No por ser tu país significa que toda su cultura sea respetable o digna de mantener pero igual su cerebro de cacahuete no llega a comprender esto.
Es que literalmente cambia más de opinión y de personalidad que de bragas. Hace no tanto decía ser animalista y estaba en contra de todo eso, da igual que no mueran las vaquillas en ese momento que la estás mirando, las matan al poco ya que solo sirven según esa gentuza para el espectáculo y aunque no veas como las matan, sufren porque se caen, se chocan y se ponen nerviosas por 4 tontos que van a verlo. No es cultura, es una aberración que debería prohibirse. Llevar a una niña de 4 años a ver eso debería ser denunciable porque que lo vea un adulto que decide verlo pues en fin pero una niña.. puede pasarlo muy mal.

A mí me llevaban también de pequeña a ver esas barbaridades y me quejaba porque se ve al animal sufrir.

Alguien tiene las capturas y me las puede pasar por privado???🙏🏻🙏🏻🙏🏻 nunca llegué a verlas y estoy flipandooo

De la foto que subió de su hija (en posts), espero que lo del pelo sea humedad por estar recién duchada y no grasoso por todo lo contrario. Con la mala higiene que tienen ellos a veces me pregunto en qué condiciones vive esa niña, si la duchan diariamente, si su ropa está limpia...

Screenshot_2024-09-11-22-52-30-723_com.instagram.android.jpg

Madre mía lo que hay que leer. Me dan los 7 males viendo cómo piensa sobre la educación. "De la vieja escuela", "recta" "también necesitan eso a esa edad"... 🤢

¿Hay momentos en los que hay que ponerse serias con ellos? Si, pero sin olvidar que son peques, un niño no nace sabiendo qué está bien y qué no y en casa pueden dejarle hacer cosas que para otra persona no es correcto. Hay que enseñarles explicando las cosas no siendo "recta" que me suena fatal esa palabra. De todos modos habría que ver a la mujer para juzgar, eso está claro, pero me da miedo como ve la educación esta persona. Como vaya a una escuela infantil con metodologías diferentes va a criticar lo más grande 😂

Ver el archivo adjunto 3746007

Madre mía lo que hay que leer. Me dan los 7 males viendo cómo piensa sobre la educación. "De la vieja escuela", "recta" "también necesitan eso a esa edad"... 🤢

¿Hay momentos en los que hay que ponerse serias con ellos? Si, pero sin olvidar que son peques, un niño no nace sabiendo qué está bien y qué no y en casa pueden dejarle hacer cosas que para otra persona no es correcto. Hay que enseñarles explicando las cosas no siendo "recta" que me suena fatal esa palabra. De todos modos habría que ver a la mujer para juzgar, eso está claro, pero me da miedo como ve la educación esta persona. Como vaya a una escuela infantil con metodologías diferentes va a criticar lo más grande 😂
Recta como el brazo de cierto señor alemán de bigotillo gracioso , su sueño

Back