- Calificaciones
- 7.967
Puse algo parecido cuando empezaron a vivir en la nueva casa y la raki consiguió que eliminasen mi post.No puedo editar mi propio post para añadir esto que acabo de recordar. Si no me equivoco, los tres duermen en la misma cama. Hacen colecho con la niña, según dice, porque pueden y quieren. ¿Puede ser que en realidad sea porque efectivamente comparten piso y solo tienen esa habitación para ellos y que use lo del "colecho" para camuflar su situación? ¿O ya estoy sobrepensando demasiado?
Lo que yo creo que pasa es que la nueva casa es con suegros incluidos, que es un bajo marronero con barrotes en las ventanas pero muy raruno cuando ha subido alguna foto. También me hacía pensar que seguía viviendo con padres/suegris/compartiendo piso porque la habitación es extremadamente pequeña. Al principio subieron foto de la habitación de la niña, con un colchón tirado en el suelo intentando imitar las camas Montessori (spoiler: no es solo tirar un colchón al suelo) donde Raki también se tumbaba y comentamos por el foro que los colchones suelen tener un peso máximo recomendado, que la niña va a acabar fatal de la espalda por esa costumbre. Después dijo que ella duerme con la niña en la cama grande y que el sucio está "desterrado" (palabras de ella) a la cama de la niña (colchón mugriento en el suelo). Y ahora se supone que duermen todos en la misma cama pero no tienen mesas en esa casa.