RakiRaquel

No puedo editar mi propio post para añadir esto que acabo de recordar. Si no me equivoco, los tres duermen en la misma cama. Hacen colecho con la niña, según dice, porque pueden y quieren. ¿Puede ser que en realidad sea porque efectivamente comparten piso y solo tienen esa habitación para ellos y que use lo del "colecho" para camuflar su situación? ¿O ya estoy sobrepensando demasiado? 🥴
Puse algo parecido cuando empezaron a vivir en la nueva casa y la raki consiguió que eliminasen mi post.

Lo que yo creo que pasa es que la nueva casa es con suegros incluidos, que es un bajo marronero con barrotes en las ventanas pero muy raruno cuando ha subido alguna foto. También me hacía pensar que seguía viviendo con padres/suegris/compartiendo piso porque la habitación es extremadamente pequeña. Al principio subieron foto de la habitación de la niña, con un colchón tirado en el suelo intentando imitar las camas Montessori (spoiler: no es solo tirar un colchón al suelo) donde Raki también se tumbaba y comentamos por el foro que los colchones suelen tener un peso máximo recomendado, que la niña va a acabar fatal de la espalda por esa costumbre. Después dijo que ella duerme con la niña en la cama grande y que el sucio está "desterrado" (palabras de ella) a la cama de la niña (colchón mugriento en el suelo). Y ahora se supone que duermen todos en la misma cama pero no tienen mesas en esa casa.

Un poco equisdé que haya que enseñar a su hija las costumbres de España (llevarla a los toros/vaquillas) pero enseñarle buenos hábitos alimentarios (comer adecuadamente y en una mesa) no importe tanto 🥴

Se llena la boca de cómo educar adecuadamente y luego no es capaz de hacer bien ni lo más básico.

En otra respuesta dice que no comparten piso y que el alquiler les cuesta 700 euros al mes. Sigue sin encajarme nada pero también sabemos que es experta en retorcer palabras, manipular y mentir así que 🤷🏻‍♀️

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-16-18-00-54-960_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-09-16-18-00-54-960_com.instagram.android~2.jpg
    83,5 KB · Visitas: 168
Un poco equisdé que haya que enseñar a su hija las costumbres de España (llevarla a los toros/vaquillas) pero enseñarle buenos hábitos alimentarios (comer adecuadamente y en una mesa) no importe tanto 🥴

Se llena la boca de cómo educar adecuadamente y luego no es capaz de hacer bien ni lo más básico.

En otra respuesta dice que no comparten piso y que el alquiler les cuesta 700 euros al mes. Sigue sin encajarme nada pero también sabemos que es experta en retorcer palabras, manipular y mentir así que 🤷🏻‍♀️

Esa pregunta la hice yo 😬

Pueden pagar 700€ al mes por un alquiler, pero no vivir solos. No hace tanto decía que se iban a mudar junto con los suegros, que iban a cambiar de casa pero todos juntos porque vivían bien juntos y que era mejor así porque estaban a gusto.

Antes había habitación de la niña que dormía la niña sola, de repente ya no duerme la niña pero sí el sucio y luego duermen los 3 en la cama porque así están bien y no necesitan más. Además que nunca ha existido una mesa para estudiar o comer. Tenía una mesa de escritorio enana donde a veces subía que estudiaba ahí pero comer comen en la cama. No lo entenderé nunca. Si la niña está cansada le das la cena a las 8 como hacen la mayoría de familias, no a las 10 que debería de estar ya durmiendo.

Dice que "los padres van en camino" porque decir que se esta poniendo mala solo ella y otra vez (ya van 258 veces en lo que va de año que ha enfermado) da demasiada vergüenza. Como de debiles tiene que tener las defensas para que su hija sea capaz de pasarle un catarro infantil no se yo no tengo hijos pero recuerdo que cuando era pequeña y enfermaba mi madre nunca se contagiaba. A esta su hija le pega todo, asi como la vas a cuidar si os poneis malas a la vez 😭

Y perdon por esto pero que fea que es. Fea por dentro y por fuera

Adjuntos

• Screenshot_20240920_173312_Instagram.jpg
    Screenshot_20240920_173312_Instagram.jpg
    161 KB · Visitas: 119
Última edición:
Dice que "los padres van en camino" porque decir que se esta poniendo mala solo ella y otra vez (ya van 258 veces en lo que va de año que ha enfermado) da demasiada vergüenza. Como de debiles tiene que tener las defensas para que su hija sea capaz de pasarle un catarro infantil no se yo no tengo hijos pero recuerdo que cuando era pequeña y enfermaba mi madre nunca se contagiaba. A esta su hija le pega todo, asi como la vas a cuidar si os poneis malas a la vez 😭

Y perdon por esto pero que fea que es. Fea por dentro y por fuera
Yo de niña no me enfermaba casi nunca y no es que mis padres fuesen unos maniáticos de la salud precisamente. Hay que hacer las cosas realmente mal para que la niña se la pase enferma 9 meses al año mínimo (y Raki de paso).

Yo de niña no me enfermaba casi nunca y no es que mis padres fuesen unos maniáticos de la salud precisamente. Hay que hacer las cosas realmente mal para que la niña se la pase enferma 9 meses al año mínimo (y Raki de paso).
Yo tampoco lo soy y mi hija cumplirá 3 años y se a puesto 3 veces contadas con fiebre. Los mocos y así si en el colegio pero nada más.

Se ha enfadao porque el profesor no puede atenderla cuando a Su Rakimajestad le sale del c*ño.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-24-20-50-16-222_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-09-24-20-50-16-222_com.instagram.android~2.jpg
    241,2 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_2024-09-24-20-50-25-258_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-09-24-20-50-25-258_com.instagram.android~2.jpg
    176,7 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_2024-09-24-20-50-21-065_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-09-24-20-50-21-065_com.instagram.android~2.jpg
    193,4 KB · Visitas: 49
Back