RakiRaquel

Es que un bebé sano de 1 año tiene mejores brazos, que suelen estar rellenitos. Esta niña está literalmente desnutrida.

Sigue respondiendo preguntas pero no dice nada de síntomas ni de qué le pasa aunque se lo pregunten, sólo responde que está en observación (pasa la noche ingresada).

Tengo la sensación de que Raquel disfruta con esto, os lo juro. Y me sabe mal decirlo pero es una sensación tremenda.

Y totalmente, esto sigue siendo exponer a la niña. Sabemos todo de ella excepto qué cara tiene. Pero lo demás? Todo, tanto física como de lo que hace, qué le gusta, salud, actividades... xd hasta sus movidas en clase.

Le puso un seguro de medico privado a la niña y dijo que esperaba no usarlo pues ya van dos veces al menos desde que lo tiene que lo ha tenido que usar xd no creo que servicios sociales le digan algo por tener a la niña viviendo en una habitacion compartida haciendo vida solo en la cama y estando lo desnutrida y debil que esta. Honestamente no creo que le quiten nunca a ara

Le puso un seguro de medico privado a la niña y dijo que esperaba no usarlo pues ya van dos veces al menos desde que lo tiene que lo ha tenido que usar xd no creo que servicios sociales le digan algo por tener a la niña viviendo en una habitacion compartida haciendo vida solo en la cama y estando lo desnutrida y debil que esta. Honestamente no creo que le quiten nunca a ara
No, tampoco creo que llegue ese punto. También sé de ciertos casos mucho peores, con acumulación de basura en casa sin poder caminar por el salón y nunca se hizo nada. No sé qué criterios se siguen. Creo que este caso más bien es para que un médico le dé un toque de atención, algunas pautas y un seguimiento regular para comprobar que esté todo bien de salud durante un tiempo.

Ahora mismo hay SUPUESTAMENTE gente lamiéndole el culo a Raquel en la caja de preguntas, que qué mala la gente que le dice que no es buena madre, que los niños se enferman etc etc y no me extrañaría que fuese ella misma autopreguntándose u otra madre igual de negligente que ella. Nadie con dos dedos de frente defendería a Raquel en este asunto tan jodido.

Otra cosa, yo no entiendo mucho de seguros pero no está esa movida de que si enfermas mucho o tienes muchos antecedentes te sube la cuota y cosas así?

Última edición:
¿Desde el hospital no pueden llamar la atención? Porque esa niña en 4 años de vida ha estado ingresada más veces que yo en 28.
No sé muy bien cómo actúan en este caso que implica directamente la salud, pero con pruebas de negligencia de los progenitores desde un centro escolar cuesta bastante que actúen, siguen el caso pero pasa mucho tiempo hasta que deciden actuar tras reunir pruebas. Incluso con casos de abuso es desesperante lo que tardan en salvar a la criatura...

Deja de autopreguntarte diciendo que eres buena madre, nadie en su sano juicio piensa así. Sois negligentes y es lamentable que expongas a tu hija cuando está hospitalizada.

Por cierto, estar en observación es estar hospitalizada igual porque lleva 2 días según dijiste ayer, que quieras quitarle importancia y disfrutes de hacerte la víctima pero diciendo que está bien, las cosas son como son.

Tenéis una salud lamentable y eso es claramente por el moho de las paredes y el tiempo que vivisteis en esa cueva llena de mugre sin poder andar sin pisar mierda. Que tú estés hospitalizada cada poco tiempo nos da igual porque eres tú quien decide alimentarse mal y vivir así, pero con la salud de una niña pequeña no se juega. Ojalá te den un toque de atención porque es increíble. Lo que me preocupa es que si subes estas cosas, incluyendo pared mohosa y suelo lleno de trastos y basura, qué es lo que no enseñáis, miedo me da como estará esa casa.

Screenshot_2024-10-08-12-09-47-860_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-10-08-12-10-02-293_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-10-08-12-10-18-070_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2024-10-08-12-11-24-413_com.instagram.android.jpg

Pd. Me encanta que ahora se llevan bien teniendo una relación cercana con ambos progenitores cuando eran malos malísimos, como cuidan a la niña y dan dinerito ya son buenos y se acercan a ellos.

Screenshot_2024-10-08-00-11-28-089_com.instagram.android.jpg

Es que un bebé sano de 1 año tiene mejores brazos, que suelen estar rellenitos. Esta niña está literalmente desnutrida.

Sigue respondiendo preguntas pero no dice nada de síntomas ni de qué le pasa aunque se lo pregunten, sólo responde que está en observación (pasa la noche ingresada).

Tengo la sensación de que Raquel disfruta con esto, os lo juro. Y me sabe mal decirlo pero es una sensación tremenda.

Y totalmente, esto sigue siendo exponer a la niña. Sabemos todo de ella excepto qué cara tiene. Pero lo demás? Todo, tanto física como de lo que hace, qué le gusta, salud, actividades... xd hasta sus movidas en clase.
Primero por respeto a su hija no debería de subir fotos así para buscar un poco de casito,, parece que si no no le hace caso nadie y necesita buscar un poco de vasito subiendo fotos así y su hija pasa dolor mal😤
Otra cosa que me llama la atención que ninguno de los dos son delgados y la niña tiene unos brazos de estar desnutrida, una cosa es estar delgada, por ejemplo mi hija es, pero mi hija tiene un cuerpo atlético, está fuerte, tiene su músculo, ella no tiene cerne ni músculo, solo hueso y me acuerdo cuando dijo de pequeña que mejor delgada que no gorda😤😤😤

Ni media neurona pilotando su cerebro.
I hija tiene 3 años ha ido a escuela infantil y ahora al colegio y se a puesto 3 veces contada mal, y con fiebre o gastroenteritis, nunca ha estado ingresada. Tanto que decías del pecho tanto, para algo le a servido a mi hija por ejemplo 😘

No se si lo llegasteis a ver, se me olvidó sacarle captura, pero el otro día parecía que estaba haciendo los deberes o escribiendo en un cuaderno al lado del movil encendido con dibujos. Hay tantas cosas mal en eso que no sabría ni por dónde empezar.

Lo que si es que esa cama debe ser completamente insalubre, se tumbarán ahi con la ropa de la calle, comen, dibujan... y no solo eso es que se va a joder la espalda como este escribiendo así. Ya lo del movil mientras se supone que tiene que estar concentrada ni me meto, se supone que era una madre de 0 pantallas xd.

Os digo otra cosa, si está compartiendo piso con otra gente tampoco es excusa para no sentarla en una mesa para comer...

No se si lo llegasteis a ver, se me olvidó sacarle captura, pero el otro día parecía que estaba haciendo los deberes o escribiendo en un cuaderno al lado del movil encendido con dibujos. Hay tantas cosas mal en eso que no sabría ni por dónde empezar.

Lo que si es que esa cama debe ser completamente insalubre, se tumbarán ahi con la ropa de la calle, comen, dibujan... y no solo eso es que se va a joder la espalda como este escribiendo así. Ya lo del movil mientras se supone que tiene que estar concentrada ni me meto, se supone que era una madre de 0 pantallas xd.

Os digo otra cosa, si está compartiendo piso con otra gente tampoco es excusa para no sentarla en una mesa para comer...
Yo sí que vi lo de las tareas con el móvil al lado y pensé lo mismo. Absolutamente todo mal. Lo peor es que se lo tiene tan creído y va con esa chulería... Pero me pregunto si realmente cree que lo hace todo bien o actúa con esa prepotencia para picar y ganar casito, ya que siempre tras una movida pone la caja de hacerle preguntas. Es que le encanta.

Back