Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde hace tanto que dejé de seguirla por ultra facha, me imagino que estos días con todo lo sucedido en Valencia estará desatada.Mañana es el cumpleaños de la musa de este hilo. Deseando ver qué le regala el sucio
No ha cambiado nada en absoluto y si lo ha hecho ha sido a peor. Son fachas, bastante dejados en higiene, la niña parece que tiene algun rasgo "especial" que raki niega por activa y pasiva, negacionistas, etc.Me acuerdo de ella, de su canal de youtube, que tenia anorexia, luego que se quedo embarazada y leí por aquí hace mil que su marido era un cochino o algo así y que eran de vox, ha cambiado algo, ha pasado algo interesante? Gracias primis
+ viven en un piso compartido y duermen los 3 en la misma cama donde tambien comen y cenan, raki y su hija enferman gravemente cada 2 por 3...No ha cambiado nada en absoluto y si lo ha hecho ha sido a peor. Son fachas, bastante dejados en higiene, la niña parece que tiene algun rasgo "especial" que raki niega por activa y pasiva, negacionistas, etc.
No dudes que sea prima de closet y tenga activada una alarma en su hilo.q casualidad q sea la primera vez q raki mencione la supesta habitacion de la niña, justo cuando una prima dice q viven los 3 en la misma cama xd raki apaga el movil y ve a ayudar en valencia si tan perfecta eres
Qué mentirosa es si el otro dia subio un video de su hija haciendo los deberes y estaban en esa cama mugrosa de la que no se muevenq casualidad q sea la primera vez q raki mencione la supesta habitacion de la niña, justo cuando una prima dice q viven los 3 en la misma cama xd raki apaga el movil y ve a ayudar en valencia si tan perfecta eres
Yo ya lo dije hace años que esta es prima tambien y seguro que hasta comenta pero no en su propio hiloNo dudes que sea prima de closet y tenga activada una alarma en su hilo.
Mira tú, la que juzgaba a los profes porque no le prestaban suficiente atención a su hija hoy se desespera con una sola y la deja solaq casualidad q sea la primera vez q raki mencione la supesta habitacion de la niña, justo cuando una prima dice q viven los 3 en la misma cama xd raki apaga el movil y ve a ayudar en valencia si tan perfecta eres