RakiRaquel

Me acuerdo de ella, de su canal de youtube, que tenia anorexia, luego que se quedo embarazada y leí por aquí hace mil que su marido era un cochino o algo así y que eran de vox, ha cambiado algo, ha pasado algo interesante? Gracias primis

Me acuerdo de ella, de su canal de youtube, que tenia anorexia, luego que se quedo embarazada y leí por aquí hace mil que su marido era un cochino o algo así y que eran de vox, ha cambiado algo, ha pasado algo interesante? Gracias primis
No ha cambiado nada en absoluto y si lo ha hecho ha sido a peor. Son fachas, bastante dejados en higiene, la niña parece que tiene algun rasgo "especial" que raki niega por activa y pasiva, negacionistas, etc.

No ha cambiado nada en absoluto y si lo ha hecho ha sido a peor. Son fachas, bastante dejados en higiene, la niña parece que tiene algun rasgo "especial" que raki niega por activa y pasiva, negacionistas, etc.
+ viven en un piso compartido y duermen los 3 en la misma cama donde tambien comen y cenan, raki y su hija enferman gravemente cada 2 por 3...

q casualidad q sea la primera vez q raki mencione la supesta habitacion de la niña, justo cuando una prima dice q viven los 3 en la misma cama xd raki apaga el movil y ve a ayudar en valencia si tan perfecta eres

Adjuntos

• C879EB24-3561-4838-A149-9B63DB196B0D.png
    C879EB24-3561-4838-A149-9B63DB196B0D.png
    327,2 KB · Visitas: 136
q casualidad q sea la primera vez q raki mencione la supesta habitacion de la niña, justo cuando una prima dice q viven los 3 en la misma cama xd raki apaga el movil y ve a ayudar en valencia si tan perfecta eres
Qué mentirosa es si el otro dia subio un video de su hija haciendo los deberes y estaban en esa cama mugrosa de la que no se mueven

Mira tú, la que juzgaba a los profes porque no le prestaban suficiente atención a su hija hoy se desespera con una sola y la deja sola

¿Habéis oído la story de la niña cantándole cumpleaños feliz? Se me ha venido a la cabeza algo que se sospecha bastante sobre la niña pero no quiero precipitarme, a ver si otra prima intuye lo que quiero decir y también lo comenta 🤔 Que igual soy yo que pienso "mal" y por una story no se puede juzgar mucho peeeero...

Back