RakiRaquel

q casualidad q sea la primera vez q raki mencione la supesta habitacion de la niña, justo cuando una prima dice q viven los 3 en la misma cama xd raki apaga el movil y ve a ayudar en valencia si tan perfecta eres
Tendrán baño propio? Porque me imagino que no es un apartamento si no un mini apartamento,
Desde que tenía pocos meses Raki sospechaba algo, no sé si porque se lo diría el pediatra o porque era evidente. Llegó a hablarme por privado haciéndome consultas por la formación que tengo y cuando le daba consejos de dónde podía asistir o qué podía decirle al pediatra para que la observe la respuesta era que su hija no es subnormal, que solo son cosas que se pasarán y que no tengo ni idea. La bloqueé yo porque me cansé de intentar ayudarle sin decir nada por ningún lado aunque no comparto para nada su manera de vivir ni de hacer las cosas.

La niña más allá de lo cognitivo que con esos vídeos es evidente que algo pasa, aparte de eso también anda mal, pone mal las piernas y se ve en las fotos, algo pasa y deberían buscar la ayuda antes de que sea tarde.

Que por cierto, cada vez que sube video de la niña hablando no paro de recordar cuando publicaba que con 5-6 meses ya hablaba y que era superdotada porque a esa edad los niños no hacen eso. Y era balbuceo como hacen todos los bebés...
Considero que las personas que te piden ayuda pero se enojan al dar la ayuda y piensan que las quieres manipular son las mas odiosas, detestables, con el ego por las nubes. Lamento que hayas perdido tu tiempo con una persona que se cree una pta celebridad y jamás será alguien.

He sabido de personas con necesidades especiales que a los 23 años son profesionales pero en estos casos sus papás son personas humildes, no egocéntricas y muy dedicadas, no creo que esto pueda ocurrir cuando los papás son SUBNORMALES que solo tienen cabeza para las redes sociales.

Que decís que tiene la hija de la Raki? Hace mucho que dejé de seguirla y le perdí la pista. Hace cosas raras? Yo vi la historia de cantando cumpleaños feliz y aparte de un retraso en el lenguaje no vi nada más preocupante, igual es mi falta de conocimiento. No se cuantos años tiene la niña, pero mi sobrino que acaba de cumplir 3 habla mucho mejor
A ver, no creo que podamos diagnosticar nada, pero se ve claramente que va retrasada en muchas áreas (por mucho que Raki se empeñe en decir que es superdotada). El habla, el dibujo, problemas con las piernas que las coloca mal, físico bastante desnutrido en mi opinión, se enferma con muchísima facilidad... Y esto sólo lo que puede verse en stories, a saber hasta qué punto llega realmente. Yo también creo que muchos de estos problemas son a raíz de cómo la están educando y el entorno donde vive, que no es en las mejores condiciones.

Ni te rayes, Raki. Ara se sigue pareciendo al mugriento que tiene como padre por mucho que intentes demostrar lo contrario con una foto de pequeña.

Raquel, como casi educadora infantil deberías saber que cada niño lleva su ritmo y que deberíais hacer apoyo pero de lo que da en el colegio. Ese juego es para primero de primaria, como mínimo 5 años de infantil pero casi acabando el curso, lo pone en la esquina inferior derecha. Deja de forzar a la niña a cosas que no llega porque causa frustración y luego pasa lo que pasa, que te "desespera" y "te pone de los nervios" (palabras tuyas).
Screenshot_2024-11-17-13-23-53-076_com.instagram.android.jpg

Por que me da la sensacion de que su hija superdotada ya no hace gimnasia ritmica... De quien habra sido la culpa esta vez? Las niñas? La entrenadora? El tapiz? El gimnasio? Nunca lo sabremos porque seguro que es ridiculo y ni la raki se atreve a contarlo

Raquel, como casi educadora infantil deberías saber que cada niño lleva su ritmo y que deberíais hacer apoyo pero de lo que da en el colegio. Ese juego es para primero de primaria, como mínimo 5 años de infantil pero casi acabando el curso, lo pone en la esquina inferior derecha. Deja de forzar a la niña a cosas que no llega porque causa frustración y luego pasa lo que pasa, que te "desespera" y "te pone de los nervios" (palabras tuyas).
Ver el archivo adjunto 3839568
Prima, por favor, que esa niña es superdotada! La verdad, Raki, si nos lees, yo iría comprándole un microscopio y una edición del Quijote

(Es sarcasmo)

Oye pues llamadme inmadura, yo si quiero ver esa foto, ya es curiosidad por saber cómo es. Por cierto el sucio no le regaló nada, no lo enseñó 🫠 y si no lo enseña no existe😂😂

Última edición:
Madre mia raquel a nadie le importa como es tu hija y nadie va a compartir la foto en telegram ni q tu fueras super famosa y no se que de tanto hablar del tema ya nos vas a dar ganas de verla y todo xd

Madre mia raquel a nadie le importa como es tu hija y nadie va a compartir la foto en telegram ni q tu fueras super famosa y no se que de tanto hablar del tema ya nos vas a dar ganas de verla y todo xd
Si es que es tonta hasta para subir fotos. La dejó bastante rato y se veía a otra niña a parte de la suya.

A la niña se le nota que le falta una buena nutrición, lo que decían estos dos seres cuando era un bebé que preferían una niña delgada que una gorda está resultando ser verdad, está desnutrida. No es delgada por constitución o por hacer ciertas actividades, es delgada que se le marcan todos los huesos y da miedo verla. Y es un calco al sucio aunque ella subió una foto de pequeña diciendo que son iguales, spoiler NO. Es un calco al otro pero extremadamente delgada, tanto que preocupa y da miedo.

Back