Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo del Tinder: ha pillado al sucio y quiere que alguna se lo confirme.Nuevas stories, ya tiene a la niña enferma de nuevo que igual falta mañana a clasey luego pregunta si alguien controla de Tinder, que le escriba al privado que es urgente...
Y es más, puso la costa de Alcossebre, no es casualidad... Jajaj intento de cuernos de nuevo por parte del pichafloja?Nuevas stories, ya tiene a la niña enferma de nuevo que igual falta mañana a clasey luego pregunta si alguien controla de Tinder, que le escriba al privado que es urgente...
Yo no creo que lo haya preguntado por eso la verdad... O quizás sí. Pero lo que sí se es que le pregunté en anonimo el otro dia que es lo que mas le gusta de david y que si esta enamorada y no respondió a ninguna de las dos. Sí cuenta cómo le pegan a su hija y qué linea de bus utiliza su madre, pero no quiere decir lo mucho que ama a su novio sucio... ExtrañoY es más, puso la costa de Alcossebre, no es casualidad... Jajaj intento de cuernos de nuevo por parte del pichafloja?
Lo de "mamá aqui" suena a indirecta muy directa para el sucio. Tormenta en el paraíso?Me sorprende lo diferentes que son en cada comunidad autónoma. En la comunidad valenciana con las veces que ha estado hospitalizada y las veces que ha visitado urgencias esa criatura en tan solo 4 años ya habrían evaluado la situación y si sigue así intervenir...
Ver el archivo adjunto 3850554
Ya ves... Parece un padre bastante ausente, la verdad. Muy despreocupado. O sea, si no fuese así imagino que habría muchas stories sobre el padrazo que es y cómo le encanta estar con su hija, etc.Lo de "mamá aqui" suena a indirecta muy directa para el sucio. Tormenta en el paraíso?
Me sorprende lo diferentes que son en cada comunidad autónoma. En la comunidad valenciana con las veces que ha estado hospitalizada y las veces que ha visitado urgencias esa criatura en tan solo 4 años ya habrían evaluado la situación y si sigue así intervenir...
Ver el archivo adjunto 3850554
Total, que una niña de 4 años haya estado ingresada varias veces en el hospital es para mirarlo...más si no tiene ni una patología grave. Además los médicos suelen estar muy pendientes de esas cosas, con las pintas que tiene raki y el sucio llaman a la policía en Andalucia en dos segundos.Yo creo que en Andalucía igual :/
Es que me parece acojonante, está más tiempo en hospitales que en su casa, ¿y no tienen ningún seguimiento? Es de vergüenza