RakiRaquel

Y es más, puso la costa de Alcossebre, no es casualidad... Jajaj intento de cuernos de nuevo por parte del pichafloja?
Yo no creo que lo haya preguntado por eso la verdad... O quizás sí. Pero lo que sí se es que le pregunté en anonimo el otro dia que es lo que mas le gusta de david y que si esta enamorada y no respondió a ninguna de las dos. Sí cuenta cómo le pegan a su hija y qué linea de bus utiliza su madre, pero no quiere decir lo mucho que ama a su novio sucio... Extraño

Me sorprende lo diferentes que son en cada comunidad autónoma. En la comunidad valenciana con las veces que ha estado hospitalizada y las veces que ha visitado urgencias esa criatura en tan solo 4 años ya habrían evaluado la situación y si sigue así intervenir...

Screenshot_2024-11-26-20-27-23-603_com.instagram.android.jpg

Me sorprende lo diferentes que son en cada comunidad autónoma. En la comunidad valenciana con las veces que ha estado hospitalizada y las veces que ha visitado urgencias esa criatura en tan solo 4 años ya habrían evaluado la situación y si sigue así intervenir...

Ver el archivo adjunto 3850554
Lo de "mamá aqui" suena a indirecta muy directa para el sucio. Tormenta en el paraíso?⛈️⛈️

Ver el archivo adjunto 3850554

Yo creo que en Andalucía igual :/

Es que me parece acojonante, está más tiempo en hospitales que en su casa, ¿y no tienen ningún seguimiento? Es de vergüenza

Yo creo que en Andalucía igual :/

Es que me parece acojonante, está más tiempo en hospitales que en su casa, ¿y no tienen ningún seguimiento? Es de vergüenza
Total, que una niña de 4 años haya estado ingresada varias veces en el hospital es para mirarlo...más si no tiene ni una patología grave. Además los médicos suelen estar muy pendientes de esas cosas, con las pintas que tiene raki y el sucio llaman a la policía en Andalucia en dos segundos.

En su Instagram en la foto del 10 de septiembre del moño de su hija se puede ver la dejadez. Eso se va a caer en dos segundos si de verdad hace gimnasia rítmica y aparte es mega cutre.

Es mi moño de depresiva encerrada en casa. Por favor y lo sube como si fuese un peinado espectacular. Pues eso es el reflejo de todo, yo creo que ni sabe lavarle la cabeza. Porque hay otro foto por ahí de cuando la niña fue a la peluquería y lo tenía precioso y pulidito, de persona aseada. Es muy dejada la Rakiii

Back