RakiRaquel

No sé qué patología estará insinuando pero teorizar sobre ello es gratis, ¿a qué pensáis que puede referirse?

(Me he esperado el tiempo suficiente para subir esta captura, don't worry).

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-23-01-17-02-176_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-11-23-01-17-02-176_com.instagram.android~2.jpg
    161,3 KB · Visitas: 84
Cómo se nota que se auto-pregunta ella misma😂 la mayoría de las preguntas están formuladas prácticamente igual…🤣 un canteo…jajaja
Esto se sabe de hace mil y aún sabiendo que nos lee y se le ha pillado ahí sigue haciendo lo mismo xdd Siempre las mismas preguntas, escritas de la misma forma, etc. Algunas son realmente cansinas ya porque ni siquiera son interesantes pero las repite un montón.

No sé qué patología estará insinuando pero teorizar sobre ello es gratis, ¿a qué pensáis que puede referirse?

(Me he esperado el tiempo suficiente para subir esta captura, don't worry).
Pueden ser tantas cosas... Como comenta otra pri, será por la niña y culpa a sus padres de no haberse dado cuenta de que le pasaba algo y no le buscaron la ayuda adecuada. Pero me encanta que culpe a sus padres así tan a la ligera de que supuestamente era tan notorio lo que a ella le pasaba pero en cambio no lo hace con su hija. El dicho de le dijo la sartén al cazo en este caso es más que real.

Siento el doble post pero es que me causa risa. El horario de las prácticas tampoco es que sea tan extenso como para que diga que no tiene NADA de tiempo ni para andar ni para hacer ejercicio. Además, que ha estado 3 semanas por "un problema del personal" y le han cambiado de centro. No sé en Zaragoza, pero en la Comunidad Valenciana si hay algún problema no se cuenta tan a la ligera al personal en prácticas ni mucho menos es causa de que esté 3 semanas sin asistir. Ha sido algo con ella, subía fotos y la habrán pillado porque es ilegal subir fotos de una escuela infantil sin permiso del centro ni de las familias aunque no salgan las criaturas ni el resto del personal.

Por cierto, habría que ver esas analíticas que siempre están bien desde hace años pero cada vez está más desmejorada. Tengo yo casi un año más que ella y parece mi madre. Y de salud mi madre está mil veces más sana, lleva años sin pisar un hospital, no como ella que cada pocos meses vuelve a estar ingresada o ella o la niña y culpa a la escuela infantil o al colegio de enfermar cuando la mayoría de profesionales si nos enfermamos más que el resto pero resfriados o virus estomacal porque las familias llevan a sus criaturas malitxs y contagian a toda la clase. Pero yo llevo 3 años trabajando en un cole en educación infantil y nunca me han hospitalizado. Tienen las defensas fatal y eso se verá en las analíticas por más que diga que salen perfectas.

Pd 2. Lo de movilidad perfecta también me hace dudar de su palabra. No por el sobrepeso, sino que cuando hacían directos y rara vez salían de la cama se ahogaban los 2 al andar 3 pasos, no sé si alguna pri se acuerda pero se llegó a comentar por el foro el poco fondo que tienen los 2 y que era preocupante.

Screenshot_2024-11-23-22-44-09-461_com.instagram.android.jpg

Yo la patología que le veo a la Raquel es que es bastante cortita de forma no ironica. Tiene que tener inteligencia límite o algo porque hay conceptos básicos de la vida que no entiende y es como que no le llega el pensamiento s entender cosas super básicas.

Siento el doble post pero es que me causa risa. El horario de las prácticas tampoco es que sea tan extenso como para que diga que no tiene NADA de tiempo ni para andar ni para hacer ejercicio. Además, que ha estado 3 semanas por "un problema del personal" y le han cambiado de centro. No sé en Zaragoza, pero en la Comunidad Valenciana si hay algún problema no se cuenta tan a la ligera al personal en prácticas ni mucho menos es causa de que esté 3 semanas sin asistir. Ha sido algo con ella, subía fotos y la habrán pillado porque es ilegal subir fotos de una escuela infantil sin permiso del centro ni de las familias aunque no salgan las criaturas ni el resto del personal.

Por cierto, habría que ver esas analíticas que siempre están bien desde hace años pero cada vez está más desmejorada. Tengo yo casi un año más que ella y parece mi madre. Y de salud mi madre está mil veces más sana, lleva años sin pisar un hospital, no como ella que cada pocos meses vuelve a estar ingresada o ella o la niña y culpa a la escuela infantil o al colegio de enfermar cuando la mayoría de profesionales si nos enfermamos más que el resto pero resfriados o virus estomacal porque las familias llevan a sus criaturas malitxs y contagian a toda la clase. Pero yo llevo 3 años trabajando en un cole en educación infantil y nunca me han hospitalizado. Tienen las defensas fatal y eso se verá en las analíticas por más que diga que salen perfectas.

Pd 2. Lo de movilidad perfecta también me hace dudar de su palabra. No por el sobrepeso, sino que cuando hacían directos y rara vez salían de la cama se ahogaban los 2 al andar 3 pasos, no sé si alguna pri se acuerda pero se llegó a comentar por el foro el poco fondo que tienen los 2 y que era preocupante.

Ver el archivo adjunto 3846893
Yo en cuanto leí la story de las prácticas me imaginé enseguida que el problema fue con ELLA, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

Sobre el tema de la obesidad y las excusas que pone para no adelgazar me tienen loca, sobre todo viendo lo desnutrida que está su hija. No sé qué pirueta mental hace para que la situación esté así en esos extremos opuestos.

No, Raki, no hace falta estar casada para recibir compensación si tú pareja muere... Pero sí hay que estar formalizados, al menos, como pareja de hecho

Back