RakiRaquel

Ha subido una foto de la cara de la niña y se ha dado cuenta a los 5 min
Cuestión de tiempo que le vieramos la cara. La madre del año la llaman.

Eso pasa por querer compartir todo lo que hace tu hija por no tener una simple amiga que te aguante, que acabamos viendo a la niña (como si por taparle la cara no supiéramos ya vida y obra de la criatura y fuera extremadamente sencilla de ubicar teniendo a los padres que tiene)

Y por desgracia para la criatura ha salido al padrazo y se nota lo bien alimentada (no) que está.

Edito y añado: Raki, como sé que nos lees, tranquila. Las primas no somos malas personas y no vamos a difundir la cara de tu hija, la hemos visto y ya. Bastante cruz tiene con la familia que le ha tocado a la pobre como para encima complicarle la vida. Hazle más caso, alimentala en condiciones y llévala a recibir las adaptaciones que necesite, que no sea una persona que llega a la vida adulta hecha mierda mentalmente porque su madre se emperró en que su hija "no es subnormal".

Última edición:
¿Habéis oído la story de la niña cantándole cumpleaños feliz? Se me ha venido a la cabeza algo que se sospecha bastante sobre la niña pero no quiero precipitarme, a ver si otra prima intuye lo que quiero decir y también lo comenta 🤔 Que igual soy yo que pienso "mal" y por una story no se puede juzgar mucho peeeero...
No solo en ese Story, yo llevo tiempo fijandome en cómo hace cosillas simples como colorear, y una de dos o es que no le han fomentado ese hábito (que viendo a la familia, me lo creo) o es lo que tú dices

Qué tristeza de vida le toca a esa niña con semejantes padres esperpénticos.
Ojalá que estemos equivocadas y tenga un desarrollo correcto, pero ante la nula objetividad de su madre... si algo tiene la nena no será tratado de ninguna manera. Pero para ser sinceros, ninguno de sus padres aparenta un IQ normal, ambos parecen limítrofes y no estoy siendo sarcástica, siempre me ha parecido que ella roza algún problema, y él evidentemente lo tiene.

Es que claro, a saber si la niña tiene necesidades especiales de nacimiento o porque su educación está siendo una reverenda negligencia.
Desde que tenía pocos meses Raki sospechaba algo, no sé si porque se lo diría el pediatra o porque era evidente. Llegó a hablarme por privado haciéndome consultas por la formación que tengo y cuando le daba consejos de dónde podía asistir o qué podía decirle al pediatra para que la observe la respuesta era que su hija no es subnormal, que solo son cosas que se pasarán y que no tengo ni idea. La bloqueé yo porque me cansé de intentar ayudarle sin decir nada por ningún lado aunque no comparto para nada su manera de vivir ni de hacer las cosas.

La niña más allá de lo cognitivo que con esos vídeos es evidente que algo pasa, aparte de eso también anda mal, pone mal las piernas y se ve en las fotos, algo pasa y deberían buscar la ayuda antes de que sea tarde.

Que por cierto, cada vez que sube video de la niña hablando no paro de recordar cuando publicaba que con 5-6 meses ya hablaba y que era superdotada porque a esa edad los niños no hacen eso. Y era balbuceo como hacen todos los bebés...

Que decís que tiene la hija de la Raki? Hace mucho que dejé de seguirla y le perdí la pista. Hace cosas raras? Yo vi la historia de cantando cumpleaños feliz y aparte de un retraso en el lenguaje no vi nada más preocupante, igual es mi falta de conocimiento. No se cuantos años tiene la niña, pero mi sobrino que acaba de cumplir 3 habla mucho mejor

Back