- Calificaciones
- 809
Ha subido una foto de la cara de la niña y se ha dado cuenta a los 5 min
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuestión de tiempo que le vieramos la cara. La madre del año la llaman.Ha subido una foto de la cara de la niña y se ha dado cuenta a los 5 min
No solo en ese Story, yo llevo tiempo fijandome en cómo hace cosillas simples como colorear, y una de dos o es que no le han fomentado ese hábito (que viendo a la familia, me lo creo) o es lo que tú dices¿Habéis oído la story de la niña cantándole cumpleaños feliz? Se me ha venido a la cabeza algo que se sospecha bastante sobre la niña pero no quiero precipitarme, a ver si otra prima intuye lo que quiero decir y también lo comentaQue igual soy yo que pienso "mal" y por una story no se puede juzgar mucho peeeero...
Desde que tenía pocos meses Raki sospechaba algo, no sé si porque se lo diría el pediatra o porque era evidente. Llegó a hablarme por privado haciéndome consultas por la formación que tengo y cuando le daba consejos de dónde podía asistir o qué podía decirle al pediatra para que la observe la respuesta era que su hija no es subnormal, que solo son cosas que se pasarán y que no tengo ni idea. La bloqueé yo porque me cansé de intentar ayudarle sin decir nada por ningún lado aunque no comparto para nada su manera de vivir ni de hacer las cosas.Es que claro, a saber si la niña tiene necesidades especiales de nacimiento o porque su educación está siendo una reverenda negligencia.
Pues imagina el nivel que tiene Raki para seguir usándola y querer dedicarse a la educación infantil.La palabra subnormal está desterrada desde la época de Franco por dios....
Por qué no utiliza su seguro medico privado? Es tonta?¿Tendrá algo que ver?
Por qué no utiliza su seguro medico privado? Es tonta?