RakiRaquel

Lo que dice de que la única medicación que toma son vitaminas y una "autovacuna" se refiere a pinchazos de insulina por diabetes o...?
Hace meses preguntó si alguien había probado las autovacunas sublinguales, he estado buscando y son para diferentes enfermedades que no ha hecho efecto la primera medicación. Puede ser por diabetes, enfermedades respiratorias o cosas más graves como enfermedades autoinmunes según he visto.

A mí personalmente me hace gracia que dice que "solo toma vitaminas y una autovacuna" y que está sana. Eso no es estar sano bajo mi punto de vista, y lo digo yo que tomo diferentes vitaminas porque mi cuerpo no las absorbe como es debido de los alimentos y tengo que suplementarme aunque intento comer lo mejor posible y cuidarme. Tal vez me llevo aspas pero es mi pensamiento, yo no estoy sana y ella tampoco, porque cuando te tienes que medicar con vitaminas es por algún motivo que puede ser una "tontería " como lo mío o algo mas grave por mala alimentación. Además, teniendo en cuenta lo otro que también toma Raki (que me he quedado loca con esa medicación), pues sana lo que se dice sana no está, la verdad.
1000074219.jpg

Por lo que dice que no puede tomar su bebida favorita, que es un té, y que ha sido un año muy bueno y que acaba todavía mejor, puede ser que esté embarazada?😂
Apuesto porque ha dado positivo en un test. Que después de tantos intentos y “no nos cuidamos”, “vendrá cuando tenga que venir” es porque hay embarazo y le encanta un hype en su vida

Si estuviese embarazada lo hubiese anunciado a los cuatro vientos, no? O quizás esté esperando ese tiempo crucial del principio por si lo pierde? Porque lo siento pero con la salud de mierda que tiene (por mucho que se empeñe en decir que es la persona más sana del universo) no sé yo hasta qué punto sería viable.

Por cierto, de verdad que ya me está dando mega vergüenza ajena el nivel de autopreguntas. Si quiere contar su vida que lo haga pero que no finja que es la gente la que le hace esas preguntas porque me niego a creer que sea así 😂😂

Back