RakiRaquel

Es que de verdad que no pillo estas preguntas. Si es un anónimo de verdad, ¿por qué da por hecho/sabe que ha ido a un kiwoko? ¿Ha posteado sobre ello hoy y me lo he perdido? Es que como esta pregunta hay muchas en este plan siempre, de movidas super concretas con info que no ha posteado previamente. Es lo que me indica que se autopregunta, entre otras mil cosas.

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-10-01-02-21-271_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-12-10-01-02-21-271_com.instagram.android~2.jpg
    64 KB · Visitas: 243
Es que de verdad que no pillo estas preguntas. Si es un anónimo de verdad, ¿por qué da por hecho/sabe que ha ido a un kiwoko? ¿Ha posteado sobre ello hoy y me lo he perdido? Es que como esta pregunta hay muchas en este plan siempre, de movidas super concretas con info que no ha posteado previamente. Es lo que me indica que se autopregunta, entre otras mil cosas.
No, pri, es que es tan influencer que siempre hay quien la reconozca

Yo le he preguntado en anónimo, que se nota que se auto pregunta por la forma en la que formula siempre las preguntas…pero a eso no ha respondido JAJAJA raki raki te hemos pillado…🤣🤣🤣🫣🫣

Yo le he preguntado en anónimo, que se nota que se auto pregunta por la forma en la que formula siempre las preguntas…pero a eso no ha respondido JAJAJA raki raki te hemos pillado…🤣🤣🤣🫣🫣
Yo tambien se lo dije en su momento y no respondió. A la maestra de primaria le expliqué que por qué de pregunta va separado y con tilde ya que en todas sus autopreguntas lo ponía mal. Nunca respondió pero curiosamente el anónimo no se volvió a equivocar jajaaa

Y no se si os habeis fijado tb pero el 99% de las preguntas q se hace sobre datos inutiles siempre siguen el mismo modelo : pregunta + « yo uso… que dicen que va bien » o « yo hago… »
4 gatos comprándoles la comida en Mercadona y poniéndoles silice de arena, es que no debería tener a su cargo ni a un puñado de pulgas es negligente en TODOS los aspectos de su vida. Anormal de los coj*nes ojalá le quitaran la custodia de todos los seres vivos que han tenido la mala suerte de depender de ella.

4 gatos comprándoles la comida en Mercadona y poniéndoles silice de arena, es que no debería tener a su cargo ni a un puñado de pulgas es negligente en TODOS los aspectos de su vida. Anormal de los coj*nes ojalá le quitaran la custodia de todos los seres vivos que han tenido la mala suerte de depender de ella.
Cuando leí que le compran la comida en el Mercadona (supongo que la marca Compy) casi me desmayo, es lo peor que le pueden dar a un animal, joder. La comida buena no es la más barata del mundo pero si van tan holgados como hace entrever podría dedicar 1 segundo a investigar sobre la mierda que le da a los gatos y buscar alternativas mejores. Con la arena más de lo mismo, es que chillo. Me pregunto cada cuánto le limpiarán la arena, no me imagino a Raki haciéndolo a diario, la verdad 🥴

Y sobre la composición de sus autopreguntas como señalaba otra prima, TAL CUAL. Es que ni siquiera lo disimula, se nota tantísimo que es ella misma que me da vergüenza ajena y aun leyéndonos aquí, sabiendo que lo sabemos, a la tía se la suda y sigue igual. El nivel de patetismo.

Soy la única a la que las observaciones de un curso le van en el mismo tamaño de letra que las notas? O es normal que aparezca tan grande como si lo hubieses añadido posteriormente en Photoshop?

Soy la única a la que las observaciones de un curso le van en el mismo tamaño de letra que las notas? O es normal que aparezca tan grande como si lo hubieses añadido posteriormente en Photoshop?
Pensé lo mismo pero me fliparía que hubiese editado eso. También puede ser un mensaje plantilla que le escriben a todos. Mientras no hagas una cagada magistral les pondrán lo mismo.

Pensé lo mismo pero me fliparía que hubiese editado eso. También puede ser un mensaje plantilla que le escriben a todos. Mientras no hagas una cagada magistral les pondrán lo mismo.
También los tipos de comentarios. Pusieron algo a "se lleva muy bien con los peques". En mi vida (y soy maestra y he hecho prácticas en escuelas) me han puesto que me llevo muy bien con los peques. Muy raro todo.

Back