RakiRaquel

Qué vergüenza de verdad... a criar a otra criatura entre moho, mierda, colchones en el suelo e infidelidad
Es que es eso, te pone los cuernos tu pareja y que se pongan incluso las capturas aquí y sigas con el. El poco amor propio que tiene que tener porque ver las habrá visto .
También está aún estudiando madre mía que tía, no tiene cabeza ni una. Si con Ara tardo 5-6 años en sacarse el grado medio ahora con otro bebé a ver qué hace🤣

Pero está confirmado pris???? No me lo puedo creer…
Otro bebé al que gritarle y ponerle un cojín en la cara para que se asfixie
Ha puesto un comentario que su hija le dijo que tenía un bebé en la barriga y ella le dijo que no que comida y que a los días dio +. Ósea que si yo creo que confirmado solo que estará esperando a pasar el 1 trimestre, recuerdo con Ara tuvo una hematoma y una embarazo un poco de reposo, estará esperando a que le confirmen que todo está okey

Ha puesto un comentario que su hija le dijo que tenía un bebé en la barriga y ella le dijo que no que comida y que a los días dio +. Ósea que si yo creo que confirmado solo que estará esperando a pasar el 1 trimestre, recuerdo con Ara tuvo una hematoma y una embarazo un poco de reposo, estará esperando a que le confirmen que todo está okey
Fijo que por eso no podía tomar té, realmente no es demasiado bueno en la gestación.. ojalá nos equivoquemos, pero las pruebas son las que son. O se va tirando el pisto por ahí o lo está, no hay más. En cualquier caso es una pena para esos dos niños que no tienen culpa ninguna

Back