Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eres raquel? XDEn sus historias destacadas que se llaman "Navidad 2023" se ve que la niña tiene habitación (o eso parece). Me sonaba que alguna foto había visto y ahí están jajajaja
Dios me libre JAJAJAAJEres raquel? XD
Yo no he visto esa foto o vídeo pero solo digo una cosa, sabemos como es raki, en 2023 lo hacía pero ya no sube fotos de su casa; ni de ella estando en el baño ni del pelo de su hija en el pasillo de la entrada. Se mudaron a algun sitio del que no está nada orgullosaEn sus historias destacadas que se llaman "Navidad 2023" se ve que la niña tiene habitación (o eso parece). Me sonaba que alguna foto había visto y ahí están jajajaja
Fea feisima por fuera pero aun mas por dentro aunque parezca imposibleEres feisima tía.
Lo está, mirad sus ultimas respuestas. "Ami no me ha costado nunca quedarme embarazada" es obvio y una pena a partes iguales...Yo le he preguntado varias veces en el link ese que pone para preguntas que si estaba embarazada que lo había leído en un comentario de Tik Tok y no ha respondido a ninguna. Así que sí, está embarazada porque si no ya se hubiese encargado de desmentirlo.
“A mí no me ha costado nunca quedarme”Lo está, mirad sus ultimas respuestas. "Ami no me ha costado nunca quedarme embarazada" es obvio y una pena a partes iguales...
Se me ha dado la vuelta la cara de la vergüenza ajena
Ver el archivo adjunto 3887191