RakiRaquel

Dios si comparten habitación buscar un embarazo mientras tu hija duerme en la misma cama😢
Mantener relaciones en la misma habitación y más en la misma cama que un menor se considera abus 0 sex ual. Está penado, no es ninguna tontería esto eh, se de lo que hablo, por desgracia trato estos asuntos más de lo que me gustaría

A ver, digo yo que aún si comparten habitación, si lo hacen ahí será cuando no esté la niña.

Mantener relaciones en la misma habitación y más en la misma cama que un menor se considera abus 0 sex ual. Está penado, no es ninguna tontería esto eh, se de lo que hablo, por desgracia trato estos asuntos más de lo que me gustaría
Por eso digo. Que ellos conviven en una habitación y buscan el embarazo en esa habitación, la niña dormida con ellos

Ninguno trabaja así que mientras la niña estaba en el cole. Lo que me sorprende es que hayan tenido s*x* si cuando se cuidaba algo (poco, pero algo) ya decía el sucio que le daba asco y que no le toca ni con un palo.
Ninguno trabaja? Entonces que pretenden vivir del aire con los dos hijos?

Quien decia eso de quien 😭😭😭😭
En Youtube hay algunos trozos de directos de ese momento. El sucio siempre decía cosas bastante malas de ella y aunque por la cara que ponía no le hacía nada de gracia se reía como si fuese normal esos comentarios. Me acuerdo de un directo que le preguntan si siguen teniendo relaciones y él dice que no, que qué asco, que no le toca ni con un palo. Estos directos eran de cuando vivían en el zulo mohoso con la niña recién nacida, todo lleno de trastos y en algunos directos le ponían el cojín en la cara apoyando el brazo para que no se le viera la cara a la niña.

Ninguno trabaja? Entonces que pretenden vivir del aire con los dos hijos?
(Perdón por el doble post)

De él no se sabe mucho, solo que ha cambiado como 4 veces de sector en estos años. Ha sido camarero, repartidor, camionero que pasaba toda la semana fuera de casa y también hizo el intento de ser monitor de tiempo libre. Todo esto dicho por ella.

Y de ella ya sabemos que no dura mucho en los sitios y acaba rajando y criticando a compañeras de todos los sitios donde ha estado. Vaya, que entre los dos no sumarán más de 3 años de vida laboral. Sabemos que viven en una habitación, o compartiendo piso o con los padres de él como antes en el zulo mugriento.

Back