Hola chicos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero me he leído todas las páginas atrasadas con tal de saber novedades de nuestra Raki jajajaja Estoy en shock con lo del embarazo. No termina de criar bien a una y ahora se mete con otro embarazo, lo de esta chica es ridículo. Y cuando piensas que no puede hacerlo peor, va y lo hace.
Y respecto a lo de Ara. Yo en su favor tengo que decir que de pequeña comía mucho y más bien era de constitución larga y delgada (incluso de bebé) y siempre me mantuve así en adultez. No niego que pueda tener problemas alimenticios pero solo destacar que hay niños con ese tipo de constitución.
Lo de ponerse mala cada dos por tres y la falta de higiene de la madre van a pasar factura a la criatura. Yo no quiero ser cruel pero esa niña es caldo de cultivo de bullying al igual que le pasó a Raki. Y no lo justifico, pero sin duda tener una personalidad como la de Raki (que es insoportable) no ayuda a socializar sanamente con nadie. de ninguna de las maneras.
La niña va echa una porquería siempre, va a crecer sin valores, ética ni moral como Raki siga por ese camino. Por lo menos que le inculque medidas básicas de higiene, algo tan importante como eso. (por lo menos para mi). La higiene personal es respetarse a uno mismo y también a los demás con los que te cruzas o te rodeas diariamente, que no tienen porque soportar tu hedor porque lleves una semana sin lavarte el pelo. Pero vamos, igual soy yo, que le doy demasiada importancia a los olores. Hay cosas mas importantes que la higiene, estamos de acuerdo, como los pésimos valores que tiene como persona, que son peligrosos para el futuro de su hija. ( y del que viene si dios quiere)