RakiRaquel

Vale loca pero y los niños palestinos (musulmanes Y cristianos) q estan bombardeando cada dia ???? De ellos no vas a hablar nunca ???? A pesar de tooooodos los videos que hay ???? Eres feisima tía.
Se ha autopreguntado para responderte

No se a quien intenta engañar. Hace nada decia que no queria hacer trabajo social por si le tocaba currar con menas 😭 Raquel Bernabé Mongue

Adjuntos

• Screenshot_20241230_073014_Instagram.jpg
    Screenshot_20241230_073014_Instagram.jpg
    66,6 KB · Visitas: 80
Vale loca pero y los niños palestinos (musulmanes Y cristianos) q estan bombardeando cada dia ???? De ellos no vas a hablar nunca ???? A pesar de tooooodos los videos que hay ???? Eres feisima tía.

No hay nada que más asco me de que un facha con rugir de tripas. No tiene ni donde caerse muerta y se cree de la cúpula privilegiada de la derecha.
Apoyando a Israel cuando ella en un país donde todos los ciudadanos son militares no serviría nada más que para estorbar.
tiene un 10 de IQ y aún así insiste en hacérnoslo saber la pobre.
Y ya cuando descubra que Jesús no era israelí cortocircuita.

f0llando en la cama en que la niña duerme y haciendo sexting bajo el mismo techo, no me puedo imaginar muchas cosas más irrespetuosas que eso, los papás del siglo.
Esto me recuerda a otra de ask que era madre joven y que la niña dormía con ellos aunque vivían independizados ya. Ella alardeaba que eran super activos en la cama y cuando le preguntaban que cómo era posible si la niña dormía con ellos decía que dormía muy profundo y nunca se despertaba. Daba explicaciones de hasta como hacían sexx anxx con mantequilla, una marca que les iba genial y guardaban en la nevera en una bolsa para no confundirla con la que usaban para comer.

No recuerdo el nombre pero me ha venido todas esas respuestas a la mente y me ha dado más asco que el que me daba en ese momento tantos años después. No sé si alguna estaba en ese perfil de ask también.

Esto me recuerda a otra de ask que era madre joven y que la niña dormía con ellos aunque vivían independizados ya. Ella alardeaba que eran super activos en la cama y cuando le preguntaban que cómo era posible si la niña dormía con ellos decía que dormía muy profundo y nunca se despertaba. Daba explicaciones de hasta como hacían sexx anxx con mantequilla, una marca que les iba genial y guardaban en la nevera en una bolsa para no confundirla con la que usaban para comer.

No recuerdo el nombre pero me ha venido todas esas respuestas a la mente y me ha dado más asco que el que me daba en ese momento tantos años después. No sé si alguna estaba en ese perfil de ask también.
Sí, esa era Paola con su hija Yanira

Hola chicos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero me he leído todas las páginas atrasadas con tal de saber novedades de nuestra Raki jajajaja Estoy en shock con lo del embarazo. No termina de criar bien a una y ahora se mete con otro embarazo, lo de esta chica es ridículo. Y cuando piensas que no puede hacerlo peor, va y lo hace.

Y respecto a lo de Ara. Yo en su favor tengo que decir que de pequeña comía mucho y más bien era de constitución larga y delgada (incluso de bebé) y siempre me mantuve así en adultez. No niego que pueda tener problemas alimenticios pero solo destacar que hay niños con ese tipo de constitución.

Lo de ponerse mala cada dos por tres y la falta de higiene de la madre van a pasar factura a la criatura. Yo no quiero ser cruel pero esa niña es caldo de cultivo de bullying al igual que le pasó a Raki. Y no lo justifico, pero sin duda tener una personalidad como la de Raki (que es insoportable) no ayuda a socializar sanamente con nadie. de ninguna de las maneras.

La niña va echa una porquería siempre, va a crecer sin valores, ética ni moral como Raki siga por ese camino. Por lo menos que le inculque medidas básicas de higiene, algo tan importante como eso. (por lo menos para mi). La higiene personal es respetarse a uno mismo y también a los demás con los que te cruzas o te rodeas diariamente, que no tienen porque soportar tu hedor porque lleves una semana sin lavarte el pelo. Pero vamos, igual soy yo, que le doy demasiada importancia a los olores. Hay cosas mas importantes que la higiene, estamos de acuerdo, como los pésimos valores que tiene como persona, que son peligrosos para el futuro de su hija. ( y del que viene si dios quiere)

Back