RakiRaquel

Os lo confirmo. Y además avanzado.

Los vi en el hospital haciendo la prueba de la curva. O se la han adelantado por riesgo o está de más de lo que parece. Ella es inconfundible incluso con mascarilla.

Luego edito que seguro que anda por aquí.

A las obesas les hacen la curva en los 3 trimestres así que podemos darlo por confirmado
Gracias pri

Os lo confirmo. Y además avanzado.

Los vi en el hospital haciendo la prueba de la curva. O se la han adelantado por riesgo o está de más de lo que parece. Ella es inconfundible incluso con mascarilla.

Luego edito que seguro que anda por aquí.
Muchas veces a las que tienen sobrepeso, en su caso obesidad se les adelanta la prueba

Como siempre echandole la culpa a sus alumnos de que ella esté mala... Mi padre era profesor de colegio cuando era pequeña y jamas enfermé tanto como ella, ni siquiera mi padre enfermaba. Estas dos tienen el sistema inmunitario de una broma pero no es culpa de su salud y mala alimentacion es culpa de los padres que llevan a los niños enfermos al cole. Una vez mas raki siendo la victima de todo
Lo peor es que ella ya no va a las prácticas ni trabaja, osea que echa la culpa a la niña de que se lo ha pegado porque los compañeros van malos al colegio.

Siempre ha pasado lo de que vayan enfermos al colegio, que no lo comparto, pero teniendo en cuenta la mierda de conciliación y que hay personas sin apoyo familiar y no pueden permitirse una cuidadora pues lo entiendes un poco esa situación como docente. Pero ella se queja y lleva al colegio a la niña mala también.

Lo peor es que ella ya no va a las prácticas ni trabaja, osea que echa la culpa a la niña de que se lo ha pegado porque los compañeros van malos al colegio.

Siempre ha pasado lo de que vayan enfermos al colegio, que no lo comparto, pero teniendo en cuenta la mierda de conciliación y que hay personas sin apoyo familiar y no pueden permitirse una cuidadora pues lo entiendes un poco esa situación como docente. Pero ella se queja y lleva al colegio a la niña mala también.
Ella decia que antes de quedarse embarazada hay que ver esa conciliación de que tienes que pensar que si pasa esa situación a ver quién se queda con la niña.
Qué fácil es hablar desde el privilegio que alguno de los abuelos no trabaja, la madre por lo menos de ella no trabaja

Como siempre echandole la culpa a sus alumnos de que ella esté mala... Mi padre era profesor de colegio cuando era pequeña y jamas enfermé tanto como ella, ni siquiera mi padre enfermaba. Estas dos tienen el sistema inmunitario de una broma pero no es culpa de su salud y mala alimentacion es culpa de los padres que llevan a los niños enfermos al cole. Una vez mas raki siendo la victima de todo
Si no mueves tu cuerpo se acumulan muchas cosas en él como histamina y patógenos, Raki a este punto es un mueble viejo lleno de polvo.

Esto me recuerda a otra de ask que era madre joven y que la niña dormía con ellos aunque vivían independizados ya. Ella alardeaba que eran super activos en la cama y cuando le preguntaban que cómo era posible si la niña dormía con ellos decía que dormía muy profundo y nunca se despertaba. Daba explicaciones de hasta como hacían sexx anxx con mantequilla, una marca que les iba genial y guardaban en la nevera en una bolsa para no confundirla con la que usaban para comer.

No recuerdo el nombre pero me ha venido todas esas respuestas a la mente y me ha dado más asco que el que me daba en ese momento tantos años después. No sé si alguna estaba en ese perfil de ask también.
Ainhoa15eterno, la chonaca más grande de este mundo.

Back