1508ainhoaAy me dices su insta por favor? La seguía pero le perdí la vista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1508ainhoaAy me dices su insta por favor? La seguía pero le perdí la vista
Ayer me salió un reels en el que le preguntaban a señoras si cuando su hijo conducía son ellas las que deberían ir delante o las novias/mujeres del hijo. La mayoría de las señoras decían que debería ir su mujer delante y ellas atrás. Pues entré en los comentarios porque ya se cómo es la gente y me encontré esto
Pero al final está embarazada? Por sus comentarios parece que si. Tenemos confirmación?
Quiero dejar antes en claro que cada niño es un mundo... Pero con 5 años, se debería leer y escribir mensajes simples, y la comprensión debería empezar a aparecerDesde mi ignorancia, ¿es normal que con 5 años apenas sepa leer? Yo yo con 3 ya leía y pensaba que era lo estándar.
Pues igual yo soy tontita pero en mi guardería nadie sabia leer solo una niña a la que consideraban muy inteligente porque lo era. Aprendí a leer en 1ro de primaria lol no se si los tiempos han cambiado o qué pero seguramente raki este mintiendo jajajajsj si su hija ya sabia hablar con 9 meses aprox segun ellaQuiero dejar antes en claro que cada niño es un mundo... Pero con 5 años, se debería leer y escribir mensajes simples, y la comprensión debería empezar a aparecer
Edito para añadir: estamos hablando de una niña que ya casi está en primaria y en la que no se van a parar (va a ser imposible dado el volumen de alumnado) en las mayúsculas, si acaso, de repaso rápido. Pero como Raquel no quiso prestar atención a las señales de una posible necesidad de apoyo educativo...
No está casi en la primaria, va a la clase de 4 años, el curso que viene irá al ultimo curso de educación infantil.Quiero dejar antes en claro que cada niño es un mundo... Pero con 5 años, se debería leer y escribir mensajes simples, y la comprensión debería empezar a aparecer
Edito para añadir: estamos hablando de una niña que ya casi está en primaria y en la que no se van a parar (va a ser imposible dado el volumen de alumnado) en las mayúsculas, si acaso, de repaso rápido. Pero como Raquel no quiso prestar atención a las señales de una posible necesidad de apoyo educativo...