RakiRaquel

Otra como Carolina y el Ingeniero, trayendo criaturas al mundo sin tener una vida mínimamente estructurada y estable. Es el tipo de gente a la que le haría cualquier procedimiento para que no puedan reproducirse, sorry.

Es que encima con la cría mala cada dos por tres... Tiene que dar gusto ver esa casa, la huelo y me llegan las pelusas desde aquí. Me acuerdo aún de cuando se vieron en los directos que hacía en cuarentena poniéndole a la cría el cojín encima de la cara, esas paredes llenas de humedades...

Como siempre echandole la culpa a sus alumnos de que ella esté mala... Mi padre era profesor de colegio cuando era pequeña y jamas enfermé tanto como ella, ni siquiera mi padre enfermaba. Estas dos tienen el sistema inmunitario de una broma pero no es culpa de su salud y mala alimentacion es culpa de los padres que llevan a los niños enfermos al cole. Una vez mas raki siendo la victima de todo

Como siempre echandole la culpa a sus alumnos de que ella esté mala... Mi padre era profesor de colegio cuando era pequeña y jamas enfermé tanto como ella, ni siquiera mi padre enfermaba. Estas dos tienen el sistema inmunitario de una broma pero no es culpa de su salud y mala alimentacion es culpa de los padres que llevan a los niños enfermos al cole. Una vez mas raki siendo la victima de todo
Exacto. Yo soy maestra de Primaria y vivo rodeada de mocos, toses, estornudos con toda la boca abierta😂... y por ejemplo en todo el primer trimestre solo he cogido un catarro.

Back