Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas me ha salido un reel en instagram tema embarazo y um comentario de ella. Aunque veo que ya lo teniais súper confirmado.
Fue este reel:
Ver el archivo adjunto 3979695
Con las stories que subió el otro dia daba a entender que ya no había bebé...
También con el tipazo que tiene lo mismo es acidez o una hernia
Con las stories que subió el otro dia daba a entender que ya no había bebé...
También con el tipazo que tiene lo mismo es acidez o una hernia
Yo creo que se preñó pero que no dijo nada porque le avisaron de que era de riesgo y al final lo ha perdido. No ha dicho nada para que no le vengamos con verdades como no tienes buena salud ni economia para tener otro bebeYo viendo las stories más tristonas (y las autopreguntas que se sigue haciendo) también he pensado en que o lo perdió o es que tuvo movida con el Sucio.
Esté embarazada o lo haya perdido, me extraña que públicamente no mencione nada y me niego a creer que es por preservar su intimidadPara mí es que nos lee y le divierte que intentemos adivinar las pistas que va dejando.
A todas menos raki que la pobre se cree mujer porque todavia no se ha dado cuenta de que lo que verdaderamente es es una Vergüenza
Y por eso todos los problemas que pueda tener en el embarazo van a ser culpa de la SS que es malísima.Pues bien que le están llevando el embarazo por la SS