RakiRaquel

Madre mia no me habia fijado en el brazo, la bola de grasa que asoma por la manga es de no moverse ni 1 cm al día porque yo he llegado a pesar 120kg y aunque tenia mucho culo, muslo y barriga los brazos no me engordaron a esos niveles. Cuando bajé de peso seguía teniéndolos igual y ahora que rondo los 85kg porque he cogido peso de nuevo por el tca por atracón tengo mas barriga pero no me ha cambiado los brazos ni las piernas porque sigo haciendo ejercicio y trabajo de profe de 3-6 años, que no paras ni un segundo detrás de lxs peques en infantil.

Raki, tienes mi edad, cuídate anda que pareces mi tia abuela de casi 80 años teniendo 27... no sé como deseas ser madre de nuevo si no te mueves y tu hija te cansa tanto y además también quieres jugar a ser educadora infantil como si fuese fácil y no tuvieras que estar sin parar toda la jornada laboral, espero que tengas vocación y no trates mal a las criaturas (aunque sé que no tienes esa vocación porque tu sueño era ser psicóloga o enfermera, no educadora ni maestra).
Compartimos profesión prima y doy fe, nada que ver con el hilo pero que infravalorado está nuestro trabajo😢 me sabe mal decirlo pero ella, que está estudiando educación infantil… o se pone en forma o no aguanta. Más que nada porque le costará respirar. Estar en las aulas con niños y niñas tan pequeños… y ya no te hablo en el mes de julio o si haces escuela de verano en agosto con la calor, se multiplica el doble todo el esfuerzo que conlleva nuestro oficio. Raquel, prepárate, solo con moverte un poquito durante el día ya lo notarías muchísimo

Tiempo sin pasar por el foro, vi la foto y debo añadir: feliz de estar en Alcossebre donde el tóxico andaba de caliente. Terrible.
Querrás decir picante 😝😝 yo flipé con la que armó el tío… y parecía tonto!! Pero la cosa aún me intriga más sin tener información de cómo lo solucionaron, si ella se ofreció a jugar a las fantasías y de cómo se puede volver a plantear tener otro hijo después de todo…

Querrás decir picante 😝😝 yo flipé con la que armó el tío… y parecía tonto!! Pero la cosa aún me intriga más sin tener información de cómo lo solucionaron, si ella se ofreció a jugar a las fantasías y de cómo se puede volver a plantear tener otro hijo después de todo…
Estoy perdida, ¿qué pasó?

Estoy perdida, ¿qué pasó?
Una prima nos trajo capturas de como el sucio intentó ligar con ella mientras Raki estaba por ahí. Le enviaba fotos sexys cagando para intentar conquistarla, le decía que le iba a poner tabasco en el ch0ch0 para comérselo y que la iba a invitar a subir al apartamento de sus suegros cuando Raki se volviera a casa y él estuviera solo.

Una prima nos trajo capturas de como el sucio intentó ligar con ella mientras Raki estaba por ahí. Le enviaba fotos sexys cagando para intentar conquistarla, le decía que le iba a poner tabasco en el ch0ch0 para comérselo y que la iba a invitar a subir al apartamento de sus suegros cuando Raki se volviera a casa y él estuviera solo.
Voy a tener que ponerme al día xD ¿Alguien sabe por qué páginas ronda el tema?

Voy a tener que ponerme al día xD ¿Alguien sabe por qué páginas ronda el tema?

Pues pasaron la escoba quitando todas las capturas de WhatsApp que demostraba la historia pero quedan algunos mensajes, hay "primas" que decían que eran capturas falsas pero habian hasta fotos y vídeos del sucio, así que esa teoría de que era todo falso flaqueaba por todas partes.

Te dejo una mención a uno de los mensajes del momento despues de ese mensaje se publicaron las conversaciones y todo el show que montó el mindundi ⬇️

no mas espera la que se viene prima. me enteré de un par de chicas a las que el sucio intento ligarse y hasta copio el número de una de ellas, sin que ella supiera, fuente confiable. la tia alucinaba cuando ha recibido un mensaje de este personaje y le ha bloqueado, y no ha ido mas al lugar. logico, le asustó. ahora entiendo por que estaban tan calladicos, si comenzó un nuevo capítulo, " el pollo sucio e infiel" temporada 1 jajajaja

Back