Porque su niña es superdotada, fijo(?)Pero a ver una niña que tiene 3 años para que quieren meterle en 3 cosas diferentes. Con una ya basta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque su niña es superdotada, fijo(?)Pero a ver una niña que tiene 3 años para que quieren meterle en 3 cosas diferentes. Con una ya basta
Es algo que utilizan los concertados con horario partido para recaudar. Así les cobran las extraescolares a los padres para tener a los niños entretenidos ese rato.Nunca había escuchado lo de hacer extraescolares en horario de comedor, será cosa de ese cole.
Estas cosas me reafirman en mi idea de no llevar nunca a mis hijos a un colegio concertado.Es algo que utilizan los concertados con horario partido para recaudar. Así les cobran las extraescolares a los padres para tener a los niños entretenidos ese rato.
Trabajo en un cole concertado en Valencia y este curso por fin han quitado eso de extraescolares en el descanso del comedor porque volvían por la tarde sin energías porque se habían cansado haciendo multideporte o lo que tocara ese día.A mi me parece un poco wtf lo de ir a una extraescolar en el momento de recreo, se supone que el recreo es para jugar con los compañeros y estar haciendo un poco lo que te da la gana descansando la cabeza de las clases, no para meterte a otra clase
En algunos sigue siendo así, muchas extraescolares empiezan después de comer para que los padres puedan irse a trabajar, pero lo que comenta Raquel de que, mientras unos comen otros hagan una extraescolar, me parece surrealistaYo iba a público y podíamos apuntarnos a cosas como a pintura después del comedor sin pagar nada.