RakiRaquel

Esta fofa. Tiene barrigon. Otra cosa es que se edite jajaj
O eres alguien que esta muy escocida por algo que le hizo/dijo Brocolito o tienes una dismorfia corporal bastante tocha que estas intentando reflejar en alguien más.

Pero siento mucho decirte que no, que ni fofa ni barrigon. Parece que no has visto a alguien con esa descripción nunca y mira que la prota del hilo... encaja.

O eres alguien que esta muy escocida por algo que le hizo/dijo Brocolito o tienes una dismorfia corporal bastante tocha que estas intentando reflejar en alguien más.

Pero siento mucho decirte que no, que ni fofa ni barrigon. Parece que no has visto a alguien con esa descripción nunca y mira que la prota del hilo... encaja.
A ver, es una anorexica que se edita hasta más no poder y critica el cuerpo de la gente. A mí no me da ninguna pena.

Yo no pienso que tener barriga o estar flácida sea algo malo.
Lo que si me parece de traca es la gente que critica el cuerpo de otras personas y luego se edita el barrigon con photoshop.
Pero bueno, doy permiso al administrador de que borre mis mensajes porque paso un poco del tema, la verdad.

Raki, vete de esa casa y deja de rebajarte mandándole indirectas como si le importase tu opinión o tus sentimientos. Desde el minuto 1 de esa relación se han visto sus intereses y que es un machirulo que no limpia ni hace nada de la casa porque eso es de hembras, tú te lo buscaste pero puedes cambiarlo.
Screenshot_20231108_220438_Instagram.jpg Screenshot_20231108_210806_Instagram.jpg

Raki, vete de esa casa y deja de rebajarte mandándole indirectas como si le importase tu opinión o tus sentimientos. Desde el minuto 1 de esa relación se han visto sus intereses y que es un machirulo que no limpia ni hace nada de la casa porque eso es de hembras, tú te lo buscaste pero puedes cambiarlo.
Ver el archivo adjunto 3294212Ver el archivo adjunto 3294213

Que se lo coma con patatas. Bastante zángana y mierd4 es esta mujer. Todo lo que le pase lo tiene bien ganado.

Back