- Calificaciones
- 7.979
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De p*tas se habrán idoQue papo más gordo tiene. Dice que no le apoyaron en el embarazo ni en el inicio de la maternidad y se queda tan tranquila.
Que en el embarazo no te apoyaron, vale, pasó según lo que cortabas pero también tiene sentido porque erais 2 ninis que no teniais ni 1 dia cotizado y que queriais que os mantuvieran (cosa que hicieron los padres del otro ser).
Pero que digas que no te apoyaron en la maternidad cuando tu padre te daba 400€ al mes es de ser muy miserable. De eso hay pruebas en este foro dicho por ti misma.
Ver el archivo adjunto 3376586
Edito para añadir esta otra joya JAJAJ
Ver el archivo adjunto 3376600
Que fea esta dios Raquel
Pero no era fija y estaba súper contenta porque en ese sitio la gustaba trabajar ? O me estoy yo liando¿La mujer trabajadora y conciliadora ya no trabaja verdad?
Que no pri, que aunque era un contrato fijo (me apuesto lo que queráis a que era fijo discontinuo que es como los hacen ahora a los que antes eran con tiempo determinado), al ponerse malita y no ir en una semana sin avisar le llamaron para hablar.Pero no era fija y estaba súper contenta porque en ese sitio la gustaba trabajar ? O me estoy yo liando
Su novio no la quiere y es un asqueroso con ella. Ella no le deja porque no le renta pero Raquel llega a tener buenos recursos, casas (a su nombre) y estabilidad y estas que le aguanta un mes mas. Aparte de que no se quiere una m porque estar con el que le puso los cuernos mientras ella estaba con su hija, hija de los dos, es de no quererse. Rakel se ha vinculado toda la vida con un gilipollas ahora que asuma las consecuencias porque se las merece todasPrimero sube una storie contando lo mal que está y luego esto. De verdad, que tu pareja estando tú en la p*ta mierda se duerma a los 30 segundos y aún te haga gracia...