RAMMSTEIN

Yo el concierto no lo disfruté, porque estaba cómo en una nube ( mentalmente yo estaba viviendo un sueño), no me creía que estaba allí viéndolos. Lo recuerdo cómo con destellos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Me encantaría verlos en primera fila.... (espero poder hacerlo)

Yo el concierto no lo disfruté, porque estaba cómo en una nube ( mentalmente yo estaba viviendo un sueño), no me creía que estaba allí viéndolos. Lo recuerdo cómo con destellos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A mi me pasó algo parecido, es que no me lo podía ni creer todo lo que estaba viviendo, increíble y sigo en una nube.

27 horas?? Ibas sola?? Yo aproveché para hacerme unas cervecitas antes pero estaba loca con empezar, qué mal que el metro cerrara tan pronto fue una locura volver al hotel para mí fue lo peor.

Mañana ya sale , tengo ganas de escuchar a ver por dónde nos sale el tío Till

no sola no, vine con un amigo desde BCN pero nosotros llegamos a las 7 de las tarde del dia anterior y nos dormimos al suelo hahaha éramos como 10 personas pero bueno, vale mucho la pena, aparte era una promesa que me había hecho a mi misma cuando tenia 14 años después de ver el live in nimes, ya estoy tranquila ahora hahaha

te lo super recomiendo, es duro, a ratos aburrido, mucho calor que no estoy acostumbrada al calor de Madrid seco, ratos de debería comer pero no me entraba nada, ratos de me voy a desmayar debería comer algo( al final me compré unas chuches para meter azúcar en el cuerpo), a ratos divertido porque hablas con los demás no se, pero es que encima yo estaba centrada o sea tenia Till delante que en algun momento creo me miraba hahahahahahah ese hombre tiene un poder de atracción brutal, miraba a todo y a mi Schneider pero Till tiene un magnetismo difícil de explicar. Cuando hagan gira, otra vez a por las 27h hahahah

no sola no, vine con un amigo desde BCN pero nosotros llegamos a las 7 de las tarde del dia anterior y nos dormimos al suelo hahaha éramos como 10 personas pero bueno, vale mucho la pena, aparte era una promesa que me había hecho a mi misma cuando tenia 14 años después de ver el live in nimes, ya estoy tranquila ahora hahaha
¿Era la primera vez que los veias en directo?

Si 27 horas al solado y la intemperie te parecen muchas. Deberías preguntar a la peña que fue a ver al Harry Styles, l@s hay que se tiraron al raso casi 1 semana, para pillar sitio.

nosotras tuvimos una potra de la leche, ni colas ni nada
llegamos casi a las 20h y las 20:45h ya estábamos sentadas, con un botellín de agua por cabeza, q habia unas colas terribles...
... tambien necesito verlos otra vez en vivo, para creermelo

nos movimos con uber y la verdad q muy bien xq teniamos el hotel bastante lejos, como a hora y media en metro con trasbordos y demás, y en uber en 15 min estabamos alli

Si 27 horas al solado y la intemperie te parecen muchas. Deberías preguntar a la peña que fue a ver al Harry Styles, l@s hay que se tiraron al raso casi 1 semana, para pillar sitio.
ya lo se que lo mio no es tanto, pero era mi primera vez haciendo eso, y la de la tailor tambien lo hacen., lo siento pero me niego a hacer esa burrada

ya lo se que lo mio no es tanto, pero era mi primera vez haciendo eso, y la de la tailor tambien lo hacen., lo siento pero me niego a hacer esa burrada
Yo ya, ni lo uno ni lo otro pero, hay fans muy fans. Recuerdo el último concierto que dieron Rammstein en el Wizink. Que, estaba todo el mogollón de gente para ver a Rammstein y, había gente(chavaleria más bien) acampada esperando para el concierto de Justin Bieber...
Que era casi una semana después...

Aparte que ni tiempo de hacerlo es que encima tienes que llegar al concierto que te mueres yo tuve cuidado hasta con lo que comía por si me sentaba mal, intenté dormor en el tren de ida para descansar, también es verdad que me hago mayor, otra cosa es que me dijeras horas de cola para verlos en persona ,pues sí yo para ver a mi Chris lo que sea 🤣🤣

Back