Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

Calificaciones
104.262
Que opináis?

En tiktok es conocida por qué crítica todo movimiento feminista y últimamente por decir que el piropo morirá y a ella le gusta que le digan cosas por la calle

No sabía. La conocí por titkok .. donde se dedica a debatir con feministas

Le perdí la pista hace mucho. Habrá dejado de cantar entonces.
He mirado por encima su tiktok. Se le ve educada y transmite sus opiniones con seguridad y confianza. Tiene hijos?

Recuerdo esta cancion de Ramsey. Creo que fue de su primer album musical cuando ella tenía 10 años:

Aquí con 16 años:

No sé si es peor oírla cantar o decir que las feministas somos lo peor ...

Tienes razón: el por qué de su corta vida como cantante es evidente. Creo que saltó a la (efímera) fama por contactos de sus padres que me parece que también se dedicaban al mundillo artístico. Vamos, que tenía padrinos. Tarde o temprano, si no hay talento, pues pasa lo que pasa.

Le irá bien vendiendo esos productos que promociona? No conozco apenas esa marca. Huele a timo piramidal tipo Monat.

Poco se habla de ella por aquí con todos los jardines en los que se mete 🤣🤣🤣🤣 Yo creo q se le ha ido la cabeza o piensa q hablen de mi aunque sea mal, me deja ojiplatica en cada vídeo q hace. Yo creo q dice esas cosas para crear polémica porque sino no lo entiendo 🤷🏼‍♀️

Poco se habla de ella por aquí con todos los jardines en los que se mete 🤣🤣🤣🤣 Yo creo q se le ha ido la cabeza o piensa q hablen de mi aunque sea mal, me deja ojiplatica en cada vídeo q hace. Yo creo q dice esas cosas para crear polémica porque sino no lo entiendo 🤷🏼‍♀️
Yo también pienso que hace esos comentarios para crear polémica y tener visualizaciones, hay cosas en las que tiene razón pero es que es como muy extremista. A mí aparte del tema opiniones en contra de las feministas me llama la atención la racha que le dio por decir que ella no tomaba medicinas tradicionales y no se que rollo tipo secta soltó, ahí me dio miedito la verdad.

Yo también pienso que hace esos comentarios para crear polémica y tener visualizaciones, hay cosas en las que tiene razón pero es que es como muy extremista. A mí aparte del tema opiniones en contra de las feministas me llama la atención la racha que le dio por decir que ella no tomaba medicinas tradicionales y no se que rollo tipo secta soltó, ahí me dio miedito la verdad.
Parece estar muy concienciada con la salud, hay con muchas cosas con las que estoy de acuerdo con ella como con la comida basura, que existen muchas adicciones a comer mierda y qie se blanquean muchas condiciones nocivas de salud y que hay mucha adiccion a ciertos farmacos.
Ahora bien a mi que ponga la marca con la que trabaja como que poco menos te soluciona la vida pues no se...

Es de sentido común que comer bien es necesario y que la comida llena de químicos es un peligro a largo plazo , otra cosa es ella que da lecciones de superioridad moral .
con lo de que según qué muestres te expones , se retrato ella sola

me he enterado hace poco de que es youtuber, y me ha sorprendido. la recordaba, aunque vagamente, como cantante. hizo una adaptación de eternal flame de las bangles titulada déjame soñar.

más allá de que pueda tener o no razón en sus vídeos, yo la noto muy crispada en su tono de voz y en su expresión facial. sinceramente me produce desasosiego. y ya dicen en los cursos de oratoria que lo que más perciben los espectadores es el lenguaje no verbal...

me he enterado hace poco de que es youtuber, y me ha sorprendido. la recordaba, aunque vagamente, como cantante. hizo una adaptación de eternal flame de las bangles titulada déjame soñar.

más allá de que pueda tener o no razón en sus vídeos, yo la noto muy crispada en su tono de voz y en su expresión facial. sinceramente me produce desasosiego. y ya dicen en los cursos de oratoria que lo que más perciben los espectadores es el lenguaje no verbal...

A mi me genera mucha agresividad porque aunque sonría la veo un tanto agresiva por el tono que usa.

Back