Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece muy bien que se queje de la baja natalidad española pero, corregidme si me equivoco, creo que ella no es madre. No sé, digo yo que si acaso empiece ella dando ejemplo y luego que se queje de la situación, ¿no?
Creo que tiene un hijo pero no lo sobreexpone
Gracias. Entonces retiro lo dicho
Le perdí la pista hace mucho. Habrá dejado de cantar entonces.
He mirado por encima su tiktok. Se le ve educada y transmite sus opiniones con seguridad y confianza. Tiene hijos?
Recuerdo esta cancion de Ramsey. Creo que fue de su primer album musical cuando ella tenía 10 años:
Aquí con 16 años:
Totalmente de acuerdo.Parece estar muy concienciada con la salud, hay con muchas cosas con las que estoy de acuerdo con ella como con la comida basura, que existen muchas adicciones a comer mierda y qie se blanquean muchas condiciones nocivas de salud y que hay mucha adiccion a ciertos farmacos.
Ahora bien a mi que ponga la marca con la que trabaja como que poco menos te soluciona la vida pues no se...
A mi me cae como el culo.
Tiene una prepotencia de flipar, unos gestos de desprecio.
Hoy se ha coronado de gloria, diciendo que el permiso de paternidad no debería existir, pero mira es que eso me da igual, es que ha dicho que la culpa de todo la tiene los hombres blandengues, que con tanta baja de paternidad no hay nacimientos y que los hombres tienen que meternos en vereda.
Mira, mucho cuidado con los artistas frustrados, que se creen artistas y el público pasa de ellos porque su música es una mierder empapelada, Ojito, que luego se revuelven y son peores que la quina. Mira el Risto que tenía un grupo de música que no conoce ni su pu, lo cansino que era en OT y luego reinventándose como “comunicador”. Si no queréis a mas “opinadores” y “comunicadores” , a la altura de Marañon ! hablando de cosas serias compradles los putos discos a esta gente. #consumecultura #salvanosatodosdeestetoston #colabora #nocabeniunom
Esta chica lo que le pasa es que ha encontrado allí un filón para intentar vivir del cuento, ha visto que a la gente le gustan sus opiniones y posturas y allí que está subiendo esos vídeos para dar que hablar. Esta chica intentó hacerse influencer de moda en Instagram y estaba todo el tiempo promoviendo las compras compulsivas de ropa, las colaboraciones y ahora lo crítica cuando ella misma ha sido participe de eso, está era de las que estaba en grupos para darse likes unos a otros y conseguir seguidores y pasarse horas en Instagram con tal de conseguir likes, como con eso no triunfó y ha visto que con estos temas ha tenido filón allí que está, lo único que busca es tener casito. Y por mucho que ella quiera vender lo que quiera es una chica que ni trabajaba ni nada y la vidorra que se da es porque se lo paga todo su marido, hace un tiempo se metió en una de esas empresas de networking y le dio por promover la vida saludable. Esta se mueve según sus intereses y en esto ha encontrado una posibilidad de hacerse conocida en redes, pero se mueve por interés por su propio interés mejor dichoA mi me cae como el culo.
Tiene una prepotencia de flipar, unos gestos de desprecio.
Hoy se ha coronado de gloria, diciendo que el permiso de paternidad no debería existir, pero mira es que eso me da igual, es que ha dicho que la culpa de todo la tiene los hombres blandengues, que con tanta baja de paternidad no hay nacimientos y que los hombres tienen que meternos en vereda.
Mira, mucho cuidado con los artistas frustrados, que se creen artistas y el público pasa de ellos porque su música es una mierder empapelada, Ojito, que luego se revuelven y son peores que la quina. Mira el Risto que tenía un grupo de música que no conoce ni su pu, lo cansino que era en OT y luego reinventándose como “comunicador”. Si no queréis a mas “opinadores” y “comunicadores” , a la altura de Marañon ! hablando de cosas serias compradles los putos discos a esta gente. #consumecultura #salvanosatodosdeestetoston #colabora #nocabeniunomas
Hola. Soy nuevo por aquí. Os he conocido a raíz de este hilo, buscando información de este personaje.Esta chica lo que le pasa es que ha encontrado allí un filón para intentar vivir del cuento, ha visto que a la gente le gustan sus opiniones y posturas y allí que está subiendo esos vídeos para dar que hablar. Esta chica intentó hacerse influencer de moda en Instagram y estaba todo el tiempo promoviendo las compras compulsivas de ropa, las colaboraciones y ahora lo crítica cuando ella misma ha sido participe de eso, está era de las que estaba en grupos para darse likes unos a otros y conseguir seguidores y pasarse horas en Instagram con tal de conseguir likes, como con eso no triunfó y ha visto que con estos temas ha tenido filón allí que está, lo único que busca es tener casito. Y por mucho que ella quiera vender lo que quiera es una chica que ni trabajaba ni nada y la vidorra que se da es porque se lo paga todo su marido, hace un tiempo se metió en una de esas empresas de networking y le dio por promover la vida saludable. Esta se mueve según sus intereses y en esto ha encontrado una posibilidad de hacerse conocida en redes, pero se mueve por interés por su propio interés mejor dicho
Sigo a muy pocas de las personas con las que ha hecho directos: Begoña Gerpe, abogada, que me parece genial y Paulattier.Que opinais de los lives que está haciendo ultimanente? Encontró un buen nicho ahí
Te digo una cosa, ella con Ringana se está forrando, el otro día miré y flipé con lo que se puede llegar a ganar ahíMe alegro de que haya hilo sobre esta señora porque he estado viendo sus vídeos últimamente, y a mi simplemente me parece una mala persona. Puedes no estar de acuerdo con todo lo que venga del feminismo institucional pero las historias que ha colgado hoy me han dado asco, propias del machismo más rancio. Diciendo que todo lo relacionado con las tareas del hogar requiere una energía femenina??? Pero qué pasa??, que si un hombre coge una escoba o pone una lavadora se le caen los coj*** al suelo? Como he leído por ahí arriba, me parece que como cantante no era demasiado buena, decidió tener una vida de madre y esposa (decisión totalmente respetable) y guarda esa frustración contra las mujeres que si quieren tener una vida profesional y no depender de un hombre. Que rabia me da cuando dice que antes las mujeres vivíamos mejor, cuando la mayoría de nuestras abuelas hubiesen dado lo que fuera por poder estudiar y tener las oportunidades que tenemos ahora. Señora Ramsey, vuélvase a la cueva.
Respetuosa????Totalmente de acuerdo.
Me parece una persona respetuosa que da su opinión sobre cualquier tema (suele estar bien informada), hay cosas en las que no estoy de acuerdo al 100% pero en la mayoría sí, a veces se hace un poco pesada cuando le da por algo pero sin más. Es normal que de la tabarra con Ringana, tiene que vender, no he probado sus productos porque me parecen caros, no niego que sean buenos pero obviamente no es la panacea y como todo, hay que llevar una vida saludable comiendo bien y haciendo ejercicio