Con no hacerle caso...
Es que es eso, si no te gustan los videos de alguien no los veas. Punto. ¿Qué es eso de ir vetando a la gente? ¿Nos hemos vuelto locos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con no hacerle caso...
DENUNCIAD la cuenta que tiene a youtube, la que tiene a instagram y la que tiene a tik tok, tiene que estar vetada esta machista y manipuladora. Es un peligro social.
A ver, en mi primer comentario digo que estoy totalmente a favor de la libertad de expresión venga del lado que venga. Digo, un poco en broma un poco en serio, que deberían vetarla por su propio bien para que deje de hacer el ridículo, porque la gran mayoría de las cosas que dice son burradas para llamar la atención y que los redpillers le den aplausos. Evidentemente cualquier persona con una mijica de criterio se va a dar cuenta que tiene un discurso delirante cargado de odio y misoginia exagerada para encajar en cierta parte de internet, y que no merece la pena tomarla en serio en ninguno de los puntos de su discurso porque, al final, es una personaja. No estoy de acuerdo con vetarla de ningún sitio, porque básicamente tiene un discurso tan extremista que solo puede calar en una minoría de personas que no son capaces de pensar por ellos mismos, en el momento en el que te pares a pensar dos segundos se cae todo el discurso que tiene. ¿Quién va a estar de acuerdo con eso que dice de que las mujeres no deberia votar, que tiene que votar el hombre que es el cabeza de familia? ¿En qué mente medianamente sana puede verse favorecedor para la sociedad el devolver a la mujer al estado de minoría de edad perpetuo? Se ha montado un circo llevando la contraria al pensamiento dominante en a sociedad de una manera extrema para ganar popularidad, ya que lo de cantar no le fue bien, a ver si le va bien dando el cante. ¿Estoy en contra de lo que dice? POR SUPUESTO ¿Estoy a favor de censurarla? Para nada, no me voy a poner al mismo nivel de los fascistas, que usaron la censura como herramienta de control. Que una opinión sea diferente a la mia no la convierte en censurable, porque probablemente mi opinión sea censurable para alguien; y si yo valoro mi propia libertad de expresión creo que es básico respetar la de las demás aunque sean diametralmente opuestas a las mías. Prefiero dialogar (o ignorar) a censurar y reprimir. Por eso estoy de acuerdo con que con no hacerle caso ya está listo el tema, ni que la señora influyera en algo importante o algo. Para mi es una lolcow mas.Con no hacerle caso...
A ver, en mi primer comentario digo que estoy totalmente a favor de la libertad de expresión venga del lado que venga. Digo, un poco en broma un poco en serio, que deberían vetarla por su propio bien para que deje de hacer el ridículo, porque la gran mayoría de las cosas que dice son burradas para llamar la atención y que los redpillers le den aplausos. Evidentemente cualquier persona con una mijica de criterio se va a dar cuenta que tiene un discurso delirante cargado de odio y misoginia exagerada para encajar en cierta parte de internet, y que no merece la pena tomarla en serio en ninguno de los puntos de su discurso porque, al final, es una personaja. No estoy de acuerdo con vetarla de ningún sitio, porque básicamente tiene un discurso tan extremista que solo puede calar en una minoría de personas que no son capaces de pensar por ellos mismos, en el momento en el que te pares a pensar dos segundos se cae todo el discurso que tiene. ¿Quién va a estar de acuerdo con eso que dice de que las mujeres no deberia votar, que tiene que votar el hombre que es el cabeza de familia? ¿En qué mente medianamente sana puede verse favorecedor para la sociedad el devolver a la mujer al estado de minoría de edad perpetuo? Se ha montado un circo llevando la contraria al pensamiento dominante en a sociedad de una manera extrema para ganar popularidad, ya que lo de cantar no le fue bien, a ver si le va bien dando el cante. ¿Estoy en contra de lo que dice? POR SUPUESTO ¿Estoy a favor de censurarla? Para nada, no me voy a poner al mismo nivel de los fascistas, que usaron la censura como herramienta de control. Que una opinión sea diferente a la mia no la convierte en censurable, porque probablemente mi opinión sea censurable para alguien; y si yo valoro mi propia libertad de expresión creo que es básico respetar la de las demás aunque sean diametralmente opuestas a las mías. Prefiero dialogar (o ignorar) a censurar y reprimir. Por eso estoy de acuerdo con que con no hacerle caso ya está listo el tema, ni que la señora influyera en algo importante o algo. Para mi es una lolcow mas.
No es cuestion de gustar o no gustar, es que cuando incitas al odio no es libertad de expresion es libertad de discriminacion y a dicho cosas muy censurables. Es proteger a la gente de contenido tan dañino.Es que es eso, si no te gustan los videos de alguien no los veas. Punto. ¿Qué es eso de ir vetando a la gente? ¿Nos hemos vuelto locos?
Pero la cosa es que aqui nadie tiene que proteger a nadie, teóricamente todos somos adultos con criterio, y quien no lo sea tendrá unos tutores que son los encargados de protegerle. ¿Qué pasa, que ahora somos todos gilipollas y necesitamos una policía de la moral que nos diga qué es bien y qué no es bien? Vuelvo a repetir que en ningún momento estoy a favor de nada de lo que dice esta mujer, pero ¿Peligroso? ¿Hasta qué punto? ¿Esta mujer legisla, o influye de alguna manera en la sociedad? Si te molesta o violenta lo que dice es tan fácil como bloquearla y no volver a verla. Porque, según mi punto de vista, es mil veces preferible dejar hablar a un tonto que acabar actuando como un fascista. Y creo que eso de censurar y reprimir al que piensa diferente es muy del fascismo, y de sectas. La libertad va de que cada uno elija, y de saber que la tuya acaba donde empieza la del otro. Y que nadie tiene derecho a imponer ideologias, creencias ni maneras de vivir a nadie.No es cuestion de gustar o no gustar, es que cuando incitas al odio no es libertad de expresion es libertad de discriminacion y a dicho cosas muy censurables. Es proteger a la gente de contenido tan dañino.
Pero la cosa es que aqui nadie tiene que proteger a nadie, teóricamente todos somos adultos con criterio, y quien no lo sea tendrá unos tutores que son los encargados de protegerle. ¿Qué pasa, que ahora somos todos gilipollas y necesitamos una policía de la moral que nos diga qué es bien y qué no es bien? Vuelvo a repetir que en ningún momento estoy a favor de nada de lo que dice esta mujer, pero ¿Peligroso? ¿Hasta qué punto? ¿Esta mujer legisla, o influye de alguna manera en la sociedad? Si te molesta o violenta lo que dice es tan fácil como bloquearla y no volver a verla. Porque, según mi punto de vista, es mil veces preferible dejar hablar a un tonto que acabar actuando como un fascista. Y creo que eso de censurar y reprimir al que piensa diferente es muy del fascismo, y de sectas. La libertad va de que cada uno elija, y de saber que la tuya acaba donde empieza la del otro. Y que nadie tiene derecho a imponer ideologias, creencias ni maneras de vivir a nadie.
Pues las redes sociales vetan a las personas que discriminan y incitan al odio, no se en que mundo vives. Tengo la carrera de trabajo social y ahora mismo estoy estudiando psicologia, lo que algo demuestra que me preocupo por el bienestar de la sociedad y me tengo que escuchar que soy fascista, si hay algun dia que te sientes discriminada por algo y ves a gente como tu que mira a por otro lado a lo mejor lo entenderas la importancia de luchar juntos como sociedad en contra de la discriminacion.Pero la cosa es que aqui nadie tiene que proteger a nadie, teóricamente todos somos adultos con criterio, y quien no lo sea tendrá unos tutores que son los encargados de protegerle. ¿Qué pasa, que ahora somos todos gilipollas y necesitamos una policía de la moral que nos diga qué es bien y qué no es bien? Vuelvo a repetir que en ningún momento estoy a favor de nada de lo que dice esta mujer, pero ¿Peligroso? ¿Hasta qué punto? ¿Esta mujer legisla, o influye de alguna manera en la sociedad? Si te molesta o violenta lo que dice es tan fácil como bloquearla y no volver a verla. Porque, según mi punto de vista, es mil veces preferible dejar hablar a un tonto que acabar actuando como un fascista. Y creo que eso de censurar y reprimir al que piensa diferente es muy del fascismo, y de sectas. La libertad va de que cada uno elija, y de saber que la tuya acaba donde empieza la del otro. Y que nadie tiene derecho a imponer ideologias, creencias ni maneras de vivir a nadie.
No he dicho que lo seas, sino que a lo mejor, sin darte cuenta, en favor de la justicia social a lo mejor quizas sin pensarlo. caes en esas actitudes, porque ciertos extremos llevan a lo mismo. Y que tengas estudios no te convierte en portadora de ninguna verdad absoluta, yo tambien los tengo, y mi vecino tiene y todo el que se ponga un ratico acaba teniendo. No es tan difícil tener un título, o dos, lo que hay es que tener dinero y tiempo. Y un título no demuestra ni certifica ni inteligencia, ni valores. Certifica que has memorizado y has soltado en examenes lo que te han dicho que tenias que aprender. Porque si tanto se te llena la boca de bienestar social , sabrías que discriminación también es censurar a quien sea porsus ideas. Y las redes sociales... en fin. También censuran pezones femeninos, ¿Los pezones son violencia e incitacion al odio? ¿Ahora son las redes sociales las que dictan lo que es violencia y discriminación, y lo que es bueno y sano para la sociedad? Yo apoyo la libertad de expresión para TODOS, porque si solo una parte de la sociedad tiene libertad de expresión no es libertad de expresión, es libertad de represión y por mucho discurso buenista que me traigas no me vas a sacar de ahí porque no es otra cosa. Libertad de expresión si, pero solo para mi y para quien piense como yo. Los demás: ¡Vetadlos! ¡Censuradlos! ¡No son dignos de derechos porque no piensan como yo y hieren mis sentimientos ! Muy coherente todo, aplaudo, y sobre todo viniendo de una psicóloga, telita. Hasta donde yo se esta mujer ahora mismo no está legislando ni está haciendo absolutamente nada que pueda influir minimamente en las vidas de la sociedad en general ni en la de nadie, probablemente por decision propia ni en la suya y por eso está tan amargada, porque o bien envidia la libertad de las que no nos arrodillamos delante de los hombres adorándolos, o porque envidia a los hombres o porque directamente es mas tonta que un zapato, eso seguro. Solo está soltando gilipolleces en youtube como... ¿millones de personas mas? Uf, qué amenaza. Desde luego me parece increible que en la época en la que estamos tengamos que estar discutiendo sobre libertad de expresion despues de todo lo que llevamos andado. Es que tener que estar explicando aqui algo tan basico como que la libertad de expresion es que todo el mundo pueda expresar su opinion sin miedo a ser censurado me parece lo mismo que tener que ir a explicarle a ella que las mujeres tambien somos personas, no adornos para el disfrute del hombre.Pues las redes sociales vetan a las personas que discriminan y incitan al odio, no se en que mundo vives. Tengo la carrera de trabajo social y ahora mismo estoy estudiando psicologia, lo que algo demuestra que me preocupo por el bienestar de la sociedad y me tengo que escuchar que soy fascista, si hay algun dia que te sientes discriminada por algo y ves a gente como tu que mira a por otro lado a lo mejor lo entenderas la importancia de luchar juntos como sociedad en contra de la discriminacion.
Que no tenga ningun cargo publico no significa que no influya... El derecho de libertad de expresion tiene sus límites, mira el articulo y sus excepciones, porque hablas sin saber. Cerramos aquí el debate porque no nos pondremos de acuerdo y tengo en 10 min un paciente que si merece mi tiempo. Gracias y chao.No he dicho que lo seas, sino que a lo mejor, sin darte cuenta, en favor de la justicia social a lo mejor quizas sin pensarlo. caes en esas actitudes, porque ciertos extremos llevan a lo mismo. Y que tengas estudios no te convierte en portadora de ninguna verdad absoluta, yo tambien los tengo, y mi vecino tiene y todo el que se ponga un ratico acaba teniendo. No es tan difícil tener un título, o dos, lo que hay es que tener dinero y tiempo. Y un título no demuestra ni certifica ni inteligencia, ni valores. Certifica que has memorizado y has soltado en examenes lo que te han dicho que tenias que aprender. Porque si tanto se te llena la boca de bienestar social , sabrías que discriminación también es censurar a quien sea porsus ideas. Y las redes sociales... en fin. También censuran pezones femeninos, ¿Los pezones son violencia e incitacion al odio? ¿Ahora son las redes sociales las que dictan lo que es violencia y discriminación, y lo que es bueno y sano para la sociedad? Yo apoyo la libertad de expresión para TODOS, porque si solo una parte de la sociedad tiene libertad de expresión no es libertad de expresión, es libertad de represión y por mucho discurso buenista que me traigas no me vas a sacar de ahí porque no es otra cosa. Libertad de expresión si, pero solo para mi y para quien piense como yo. Los demás: ¡Vetadlos! ¡Censuradlos! ¡No son dignos de derechos porque no piensan como yo y hieren mis sentimientos ! Muy coherente todo, aplaudo, y sobre todo viniendo de una psicóloga, telita. Hasta donde yo se esta mujer ahora mismo no está legislando ni está haciendo absolutamente nada que pueda influir minimamente en las vidas de la sociedad en general ni en la de nadie, probablemente por decision propia ni en la suya y por eso está tan amargada, porque o bien envidia la libertad de las que no nos arrodillamos delante de los hombres adorándolos, o porque envidia a los hombres o porque directamente es mas tonta que un zapato, eso seguro. Solo está soltando gilipolleces en youtube como... ¿millones de personas mas? Uf, qué amenaza. Desde luego me parece increible que en la época en la que estamos tengamos que estar discutiendo sobre libertad de expresion despues de todo lo que llevamos andado. Es que tener que estar explicando aqui algo tan basico como que la libertad de expresion es que todo el mundo pueda expresar su opinion sin miedo a ser censurado me parece lo mismo que tener que ir a explicarle a ella que las mujeres tambien somos personas, no adornos para el disfrute del hombre.
Me parece una frustrada y una acomplejada
Este vídeo no es de Ramsey, es de Jota y compañía: “A los 35 una mujer está caducada”.
¿Y estos se definen como hombres de alto valor?. ¿Qué manera de despreciar a la mujer es esa?. Son deleznables.