Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

Prima no proponen estabilidad. Eso sólo se da con cooperación y reparto equitativo de derechos y obligaciones, seas ama de casa o no.

Los red pillers no tienen pasta para mantener una familia ni cerebro para liderarla, pero prefieren echarle la culpa a las mujeres.

La Ramsey es que es tonta perdida, y se cree que es por ser mujer. Pero no. Es por ser ella. Se junta el hambre con las ganas de comer. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Más que tonta la veo una amargada con mucha mala leche.

Gordófoba es discriminar a los gordos por ser gordos.

Si decir que por comer de más vas a engordar es ser gordofobo...

Esta mujer lo es. Y mucho. Por muchas obviedades que diga.

Y misógina. Que en una familia solamente debería tener derecho a voto el cabeza de familia. Buf. Al principio me gustaba, pero tiene un discurso cada vez más escupido desde la bilis. Porque defiende mucho a las trad-wives, pero ella bien que ha vuelto a trabajar y a facturar.

Esta mujer lo es. Y mucho. Por muchas obviedades que diga.

Y misógina. Que en una familia solamente debería tener derecho a voto el cabeza de familia. Buf. Al principio me gustaba, pero tiene un discurso cada vez más escupido desde la bilis. Porque defiende mucho a las trad-wives, pero ella bien que ha vuelto a trabajar y a facturar.

Por eso ya no enmana la tranquilidad, la paz y sosiego que si enmanamos las mujeres que estamos en casa.

Creo que habla más por ella misma que por los demás. Una pena porque en el tema de la alimentación y la actividad física estoy de acuerdo con ella.

Patina en mucha cosas. "Cuando ves una fosa con huesos, todos son iguales y no puedes saber quién era gordo y no, por lo tanto, es gordo el que quiere". Hombre... mirando un cadáver del que solamente quedan huesos tampoco puedes ver si tenía una 100 de pecho o una 85 y hay mujeres que, por genética, tienen más pecho que otras. Tampoco puedes saber si esa persona tenia mucho vello corporal o poco y, por genética, hay gente que tiene más y gente que tiene menos. Tampoco puedes saber si tenía los ojos azules o marrones y, por genética, hay gente que los tiene azul y otra marrones... Le da una pátina científica a todo lo que dice y como que no.

Mira que yo estoy totalmente a favor de la libertad de expresión para todas las personas sean de la ideología que sea, pero a esta señora, ya nada mas que para que deje de hacer el ridículo, deberían vetarle el acceso a internet. La única manera de que quede bien es ponerla a discutir con una mas ridícula que ella.

Patina en mucha cosas. "Cuando ves una fosa con huesos, todos son iguales y no puedes saber quién era gordo y no, por lo tanto, es gordo el que quiere". Hombre... mirando un cadáver del que solamente quedan huesos tampoco puedes ver si tenía una 100 de pecho o una 85 y hay mujeres que, por genética, tienen más pecho que otras. Tampoco puedes saber si esa persona tenia mucho vello corporal o poco y, por genética, hay gente que tiene más y gente que tiene menos. Tampoco puedes saber si tenía los ojos azules o marrones y, por genética, hay gente que los tiene azul y otra marrones... Le da una pátina científica a todo lo que dice y como que no.
Además que se ha demostrado por activa y por pasiva que la obesidad tiene mucho de genético. Que no quiere decir que te eches con una bolsa de papas al sofá, pero al que le toque la genética de tendencia a engordar y resistencia a la insulina, le ha tocado. Yo la tengo.
Hago deporte, aeróbico, anaerobico, y pesas, omega 3….y debo de tener unas arterias que bailan samba, y un riesgo cardiovascular que me sale a deber en la declaración de la renta este año, pero tengo un culo (duro) y unas lorzas que ahí estan. Vaya, que me ves y no dirías que hago deporte, a no ser que subamos escaleras, claro ahí ya sale Rambo.

Mira que yo estoy totalmente a favor de la libertad de expresión para todas las personas sean de la ideología que sea, pero a esta señora, ya nada mas que para que deje de hacer el ridículo, deberían vetarle el acceso a internet. La única manera de que quede bien es ponerla a discutir con una mas ridícula que ella.

Con no hacerle caso...

Back