Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

Como dije, esta tipa odia a las mujeres mas jovenes que ella. En que cabeza entra burlarse de alguien que casi la matan?? Tenes que ser (en la vida real y no en un personaje) , muy hija de put* para monetizar con esto
Es que esta mujer es mala persona, y de las que pueden hacer mucho daño ya que se esconde detras de una persona "educada" que da su opinión. Escuchando a esta mujer me recuerda a las sensaciones machistas que sentia en esta sociedad cuando tenia 17 años y que por suerte hoy en dia con 37 en esta sociedad actual ya no las siento, hay tanto que agradecer a la evolucion de la sociedad en si misma. Esta mujer esta resentida con la sociedad, y las cosas que proyecta de la envidia entre mujeres y de lo malas que somos entre nosotras ya os digo que buena parte tenia culpa el patriarcado porque con los años he notado mejora en este sentido, y las mujeres mas criticonas y malas entre ellas a veces vienen de generaciones mas mayores que el machismo les hizo mucho daño. Esta mujer quiere de vuelta la competitividad entre mujeres, que nos sintamos frustradas al pasar de los 30, que no cumplamos nuestros sueños profesionales y que nos quedemos en matrimonios que no nos quieran, por favor vigilad al escucharla puede hacer mucho daño a nuestra autoestima y a nuestra vida en general.

¿Usa filtros en sus videos? Pensaba que en YouTube no existían, pero me fijé en el último video que los bordes de la cara están como borrosos y mal difuminados. ¿Puedo estar en lo correcto? Sería muy fuerte porque vive de vender productos para la piel.
Usa filtros en todos sus videos además del aro de luz. En cuanto la ves en otros podcast y vídeos donde no le ponen filtros ni una luz frontal, se le ve que tiene mucho peor piel y con más arrugas sobre todo en la frente y el surco nasogeniano.

Disculpad el doble post, pero alguna prima podría decirme si merece la pena invertir en algún producto de Ringana? He pensado en el protector solar con color para piel grasa, a ver si alguna me puede contar su experiencia
Yo soy devota de la overnight y del serum contorno de ojos. Tienen una spray para piernas cansadas que a mi madre le ha salvado la vida. No soy vendedora pero una familiar sí y por mi experiencia con esos productos te digo que merecen mucho la pena.

Disculpad el doble post, pero alguna prima podría decirme si merece la pena invertir en algún producto de Ringana? He pensado en el protector solar con color para piel grasa, a ver si alguna me puede contar su experiencia
hola! yo por la experiencia de la novia de mi prima es un SI ROTUNDO valen la pena los productos de ringana

Igual se me funa por esto, pero ayer me enteré que la señora Ramsey es madre de dos hijos. En mi experiencia (no todas, por favor, que esto quede claro 😂) hay un perfil muy concreto de madre de hijos varones que es un poco de esta opinión, “mis hijos son unos santos angelitos que tengo que defender de toda guarra que se le acerque” (y en realidad sus hijos son unos demonios)
Viven en su burbuja masculina y no tienen empatía con otras mujeres.

Madre mía, esos niños van a ser la nueva generación misógina, que miedo…

Le tengo un montón de asco como madre. Yo tengo cuatro varones y quiero que sean compañeros de una gran mujer, y no "propietarios" de una lerda.

Yo la conocí en un debate que hizo y a veces me salen sus vídeos. Los veos porque me encanta escuchar puntos de vista muy distintos y se me ofenden un poquito mejor, es un entretenimiento para la vida real.
Es verdad que entre todo lo que suelta encuentras alguna verdad pero hay tantas barbaridades también que solo pienso que las dice para crear polémica y movimiento en su cuenta.
O la tontería que le encanta hacer de explicar la sociedad a través de las películas. Analiza la película para encontrar puntos de apoyo a su discurso como si las películas reflejaran el mundo real. Es como si quieres entender las relaciones paterno filiales viendo “cariño he encogido a los niños” 😊

Vi en internet hace tiempo una moda de madres de chicos que hacian vídeos sobre “enseñando a mi hijo a cocinar para que no lo engatuses con tus guisos”, muy turbio, algunas parecían sus novias en vez de sus madres.
Yo tengo tres chicos, son muy pequeños pero desde luego espero que tengan una autoestima lo suficientemente buena para no necesitar tener un monigote de pareja

Esta gente hace que la brecha entre hombres y mujeres sea cada vez mayor.se cree q sus discursos nos unieran más pero es demoledor tanto para ellas como para ellos. Red pil lo llaman cuando de toda la vida uno elije la vida que quiere vivir. No todos estamos echos para la vida tradicional por la estabilidad que supone

Esta gente hace que la brecha entre hombres y mujeres sea cada vez mayor.se cree q sus discursos nos unieran más pero es demoledor tanto para ellas como para ellos. Red pil lo llaman cuando de toda la vida uno elije la vida que quiere vivir. No todos estamos echos para la vida tradicional por la estabilidad que supone

Prima no proponen estabilidad. Eso sólo se da con cooperación y reparto equitativo de derechos y obligaciones, seas ama de casa o no.

Los red pillers no tienen pasta para mantener una familia ni cerebro para liderarla, pero prefieren echarle la culpa a las mujeres.

La Ramsey es que es tonta perdida, y se cree que es por ser mujer. Pero no. Es por ser ella. Se junta el hambre con las ganas de comer. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Yo la conocí en un debate que hizo y a veces me salen sus vídeos. Los veos porque me encanta escuchar puntos de vista muy distintos y se me ofenden un poquito mejor, es un entretenimiento para la vida real.
Es verdad que entre todo lo que suelta encuentras alguna verdad pero hay tantas barbaridades también que solo pienso que las dice para crear polémica y movimiento en su cuenta.
O la tontería que le encanta hacer de explicar la sociedad a través de las películas. Analiza la película para encontrar puntos de apoyo a su discurso como si las películas reflejaran el mundo real. Es como si quieres entender las relaciones paterno filiales viendo “cariño he encogido a los niños” 😊
Yo también pienso que la mayoría es para crear polémica y visitas

Back