Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

¿Y por qué crees que se dan esas transformaciones? No lo diré porque me funaréis... pero es así.

Porque quizá la persona con la que estaban les quitaba energía que les hacía ver más cansadas. No tiene que ser en todos los casos ojo, algunos/as se separan y se "vuelven" a sacar partido para poder darle buena impresión a su posible nueva futura pareja.

Lo pongo por aquí porque creo que no tiene hilo propio.
Pero ¿quién se cree que es?.
Se cree que tiene la potestad para ir juzgando a las mujeres que no tienen novio , las critica por su soltería.
Se cree superior por tener pareja.

Si, un planazo total el suyo, tener 25 años y estar con un calvo de 40 que sólo te valora por tu juventud. Que envidia.

Otra cosa os digo, tener 25 e irte con alguien de 40 a largo plazo no sale bien.
Yo ya conozco varios casos, esas mujeres se quedaron viudas en lo mejor de su vida o cuidando a un anciano que mas que su pareja parecía su abuelo.
La edad pasa para todo el mundo y la vejez acaba llegando por muy bien de salud que estés.
Por ejemplo, mi padre era 7 años mayor que mi madre y una vez que llegaron a la franja de edad 45-50 se notaba mucho la diferencia de edad entre ambos. Mi padre pese a haber estado muy sano toda su vida y con energía se le iban notando mucho más los años, tenía menos ganas de hacer cosas y en general se notaba mucho que ambos se encontraban en fases distintas.
Porque a ver, seamos realistas, no es lo mismo tener 50 a casi 60 años.

Añado una cosa, si tienes hijos con esa pareja es muy probable que se queden antes de lo previsto huérfanos. Yo tuve un compañero de instituto que cuando teníamos 13 años su padre tenía 68 y su madre sobre los 40. Que quereis que os diga, no me parece lo más adecuado.
Si quieres liarte con una persona 15-20 años mayor que tu porque sientes que te conviene y te va a dar una buena estabilidad pues oye, allá tú con tus cosas, pero creo que mirar el largo plazo también es necesario.
Por lo pronto yo estoy muy bien con mi pareja, tenemos la misma edad, solo nos llevamos 1 semana de diferencia y oye, tan ricamente

Lo pongo por aquí porque creo que no tiene hilo propio.
Pero ¿quién se cree que es?.
Se cree que tiene la potestad para ir juzgando a las mujeres que no tienen novio , las critica por su soltería.
Se cree superior por tener pareja.

¿Acaso antes de conocer a su pareja no era soltera? ¿De soltera era puro detritus con gatos y ahora es la reina del mambo? ¿Es algo por sí misma o solo en función de su estado civil? ¿Asume los éxitos de su pareja como propios? ¿Piensa que la gente en un noviazgo o matrimonio no se separa? De verdad, qué cortas de entendederas son estas busconas de alto valor.

Igual se me funa por esto, pero ayer me enteré que la señora Ramsey es madre de dos hijos. En mi experiencia (no todas, por favor, que esto quede claro 😂) hay un perfil muy concreto de madre de hijos varones que es un poco de esta opinión, “mis hijos son unos santos angelitos que tengo que defender de toda guarra que se le acerque” (y en realidad sus hijos son unos demonios)
Viven en su burbuja masculina y no tienen empatía con otras mujeres.

Madre mía, esos niños van a ser la nueva generación misógina, que miedo…

Igual se me funa por esto, pero ayer me enteré que la señora Ramsey es madre de dos hijos. En mi experiencia (no todas, por favor, que esto quede claro 😂) hay un perfil muy concreto de madre de hijos varones que es un poco de esta opinión, “mis hijos son unos santos angelitos que tengo que defender de toda guarra que se le acerque” (y en realidad sus hijos son unos demonios)

Imagina a Ramsey de suegra. La bruja de Blancanieves. Pediría el corazón de su nuera en bandeja.

Sus dos hijos hace mucho tiempo que dejaron de ser niños. Uno debe rondar los 20 años y el mayor tendrá 22. Y por lo que ha dejado entrever, al menos uno de ellos tiene novia.

Será una chica conservadora, vistos los valores que les habrá inculcado a los hijos. La típica relación que comienzas de adolescente y con la que terminas pasando por el altar y con hijos.

Sus dos hijos hace mucho tiempo que dejaron de ser niños. Uno debe rondar los 20 años y el mayor tendrá 22. Y por lo que ha dejado entrever, al menos uno de ellos tiene novia.

Será una chica conservadora, vistos los valores que les habrá inculcado a los hijos. La típica relación que comienzas de adolescente y con la que terminas pasando por el altar y con hijos.
Pero si critica a Roro. No le vale una nuera tradicional. Será de las suegras que siempre están creando conflicto aunque el hijo le traiga a casa una santa.

Back