Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

Hola, veo que está mujer tiene su propio hilo y yo he visto algunos de sus videos y la verdad, siempre tiene ese gesto facial de superioridad, como si estuviera enfadada todo el rato? Es lo que no paro de ver en sus vídeos. Tambien que el tema de los RedPillers y demás me da bastante de miedo ver como se expresan de las chicas o mujeres mayor de 30. Sin ir demasiado lejos, hace unos días vi un video de RedPill Podcast y el chico entrevistador le preguntaron que si estaria con una mujer guapísima pero que ha estado con medio pueblo o si estaria con una chica poco atractiva y exclusiva y que no ha estado con nadie? A lo qué él responde con un: "Buff estás loca, no escojo a ninguna. El físico es importante, si no me la levantas como voy a estar contigo"? Este último comentario se me quedó grabado en la mente, me da miedo ver a chicos jóvenes de mi edad tener este tipo de mentalidad y si por ciertas circumstancias de la vida tuviera una mujer atractiva y perdiera su belleza debido a una enfermedad o accidente...¿Que hará él entonces?
El tema tambien de que a partir de los 30 la mujer ya deja de ser deseable o fértil es muy debatible. Además, yo tengo 25 y solo me quedan 5 años para llegar a los 30, automáticamente ya nadie me querrá como pareja o como va eso? Que yo sepa de toda la vida las personas en sus 30s bien que han podido remontar y empezar de cero una relación con una otra persona, porqué hoy en día ya no se ve así?
Yo tengo 30 y he terminado con mi pareja de varios años y no estoy preocupada. No me veo para nada mayor y creo que me queda mucho x delante. Pero es verdad que escuchar a esta tía hace que la autoestima se te vaya al inframundo…

Yo tengo 30 y he terminado con mi pareja de varios años y no estoy preocupada. No me veo para nada mayor y creo que me queda mucho x delante. Pero es verdad que escuchar a esta tía hace que la autoestima se te vaya al inframundo…

Se le está dando demasiada importancia a una señora que fracasó en su proyecto. Ella habla de que las de 30 sin pareja son fracasadas porque es lo único que le ha ido bien y a saber si ha sido porque ha tenido que tragar lo que no está escrito.

Se le está dando demasiada importancia a una señora que fracasó en su proyecto. Ella habla de que las de 30 sin pareja son fracasadas porque es lo único que le ha ido bien y a saber si ha sido porque ha tenido que tragar lo que no está escrito.
Como esta pájara se hubiera tenido que ganar la vida por sí misma a saber en qué condiciones estaría. Su voz le dio para bien poquito.

Como esta pájara se hubiera tenido que ganar la vida por sí misma a saber en qué condiciones estaría. Su voz le dio para bien poquito.
Es que la industria con ella no estaba buscando una cantante, sino una imagen: rubia, ojos claros y aspecto infantilizado e inocente. Y hasta ahi, todo normal, ya sabemos como eran en esa epoca los estandares. El tema probablemente haya sido su caracter. Si esta tipa es asi de agresiva y escandalosa hoy, imaginense hace mas de 20 años? Quien quisiera trabajar con una tipa asi? Que encima no sabe cantar y hay que armarla desde cero. Seguro habia otras candidatas que si tenian cierto talento y eran mas estables mentalmente

Es que la industria con ella no estaba buscando una cantante, sino una imagen: rubia, ojos claros y aspecto infantilizado e inocente. Y hasta ahi, todo normal, ya sabemos como eran en esa epoca los estandares. El tema probablemente haya sido su caracter. Si esta tipa es asi de agresiva y escandalosa hoy, imaginense hace mas de 20 años? Quien quisiera trabajar con una tipa asi? Que encima no sabe cantar y hay que armarla desde cero. Seguro habia otras candidatas que si tenian cierto talento y eran mas estables mentalmente

Igual de joven era una chica muy maja. La sociedad puede corromper. Puede que viera a otras que bajo su criterio tuvieran menos talento que ella y se le fue la olla.

Lo pongo por aquí porque creo que no tiene hilo propio.
Pero ¿quién se cree que es?.
Se cree que tiene la potestad para ir juzgando a las mujeres que no tienen novio , las critica por su soltería.
Se cree superior por tener pareja.

Lo peor para mí es la cantidad de contradicciones que encuentro en esta mujer. Es una cosa de la que solo te das cuenta si la sigues por un período de tiempo relativamente amplio y escuchando bien cada uno de sus vídeos y, sobre todo, lives (directos) con otros YouTubers/tiktokers.

Pues yo de las contradicciones me he dado cuenta en el primer vídeo que he visto. Es en el que critica a una influencer (Susana Arcocha). El gran argumento que utiliza ella es que lo que hace es básicamente prostituirse, literalmente dice algo como: “no hay tanta diferencia con una cariñosa cualquiera” y acto seguido, se pone a defender que la prostit*ción es un trabajo como otro cualquiera. Entonces, ¿para qué haces el vídeo a la chica? Enseguida he venido a ver si tenía hilo aquí, y telita.
Le voy a pedir a YT que no me vuelva a recomendar este canal porque me parece asqueroso. Como otra prima dijo por ahí: es una pick me, pero de manual, vamos.

Lo pongo por aquí porque creo que no tiene hilo propio.
Pero ¿quién se cree que es?.
Se cree que tiene la potestad para ir juzgando a las mujeres que no tienen novio , las critica por su soltería.
Se cree superior por tener pareja.

Hace poco he creado un hilo para ella también, creo que también tiene perlitas suficientes como para hacer uno propio.

Sobre el vídeo, ni lo he visto pero solo diré que el amor propio también existe 😉

Soy el único que piensa que para una chica de 20 años "normal" un hombre de 40 es un "puto viejo"?...es demencial la película que se han montado en la cabeza...y lo del prime de los hombres a los 35-40....ay que me da🤣🤣🤣🤣

Sí prima, a mí con 20, me daban una grima espantosa los de 40. Es que además no sé por qué se traen esa teoría de que el prime de un hombre está en los 40-50 si por lo general se cuidan mucho menos que las mujeres y están la mayoría hechos un cascajo.
En cambio, he visto auténticas transformaciones en mujeres tras su divorcio. Les renace una belleza que parecía estar dormida en su matrimonio.

Sí prima, a mí con 20, me daban una grima espantosa los de 40.

Ostras, pues a mí en absoluto. De hecho, me daba asco cuando a los 16 escuchaba a compañeras decir que uno de 30 era "un viejo". Es una palabra que odio.
Es que además no sé por qué se traen esa teoría de que el prime de un hombre está en los 40-50 si por lo general se cuidan mucho menos que las mujeres y están la mayoría hechos un cascajo.

Porque suele ser el momento de la vida en la que han acumulado patrimonio y porque físicamente muchos experimentan un cambio a mejor. Se empiezan a poner, como lo dicen algunas, "maduritos interesantes".

En cambio, he visto auténticas transformaciones en mujeres tras su divorcio. Les renace una belleza que parecía estar dormida en su matrimonio.

¿Y por qué crees que se dan esas transformaciones? No lo diré porque me funaréis... pero es así.

El tiempo pasa para todos y es diferente para hombres y mujeres perder la juventud. No digo que sea justo, pero la naturaleza es así.

Back