Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

Prima pues a mí el hecho de estar viendo estos vídeos por todas partes y este discurso constantemente si es algo que me está empezando a calar, afectar, y minar mi autoestima.
Prima pues al psicólogo... A mi tambien hay cosas que me afectan y me viene muy bien ir de vez en cuando. Y si los ves por todas partes a lo mejor tambien deberías cambiar lo que buscas y ves, al final el algoritmo te da lo que tu favoreces. A mi no me salen por todos lados, los busco yo para ver que se cuece por los bajos fondos pero no son el contenido que consumo y no me salen por todas partes. Alejarse de las redes tambien viene muy bien cuando te empiezas a sentir mal por consumirlas.

Prima pues a mí el hecho de estar viendo estos vídeos por todas partes y este discurso constantemente si es algo que me está empezando a calar, afectar, y minar mi autoestima.

Porque no ves lo ridículo que es su discurso. Solo tiene un poco de razón en lo de la alimentación y aun así las maneras en las que lo dice no son adecuadas, aunque también hay que ver quien le está diciendo las cosas y como

Back