Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te creas, a veces los hijos pueden ser muy diferentes a sus padres y las ideas de estos les tiren muy para atrás. A lo mejor puede ser como una simple forma de rebeldía o porque después de una edad, no estás de acuerdo con la ideología y valores de tus padres. Por lo que tal vez sean más progresistas, por decirlo de alguna manera.Igual se me funa por esto, pero ayer me enteré que la señora Ramsey es madre de dos hijos. En mi experiencia (no todas, por favor, que esto quede claro) hay un perfil muy concreto de madre de hijos varones que es un poco de esta opinión, “mis hijos son unos santos angelitos que tengo que defender de toda guarra que se le acerque” (y en realidad sus hijos son unos demonios)
Viven en su burbuja masculina y no tienen empatía con otras mujeres.
Madre mía, esos niños van a ser la nueva generación misógina, que miedo…
Que no vale que cocine para su novio porque sólo lo hace porque es su hobby. Si no le gustase cocinar no lo haria. Y que es feminista y lleva escote.Q es lo q ha dicho de Roro?
He intentado ver el vídeo, pero es que me ha aburrido mucho, la verdad. Mentiría si dijera otra cosa, ha sido aburrimiento.¿Acaso antes de conocer a su pareja no era soltera? ¿De soltera era puro detritus con gatos y ahora es la reina del mambo? ¿Es algo por sí misma o solo en función de su estado civil? ¿Asume los éxitos de su pareja como propios? ¿Piensa que la gente en un noviazgo o matrimonio no se separa? De verdad, qué cortas de entendederas son estas busconas de alto valor.
No tiene por qué. A lo mejor da una imagen en redes y luego en persona es bastante abierta. De hecho me da la sensación de ser bastante abierta, pero supongo que habrá cogido este tipo de tema porque engancha más (rage bait) que otros.Pero si critica a Roro. No le vale una nuera tradicional. Será de las suegras que siempre están creando conflicto aunque el hijo le traiga a casa una santa.
A ver, si no descarto que esté exagerando su discurso para tener más visitas o incluso que en la vida real sea totalmente distinta a como se muestra en redes. De lo que nos quejamos realmente es en la clase de mensaje que da, que no es muy positivo y se contradice. Además, se está tirando piedras en su propio tejado.No tiene por qué. A lo mejor da una imagen en redes y luego en persona es bastante abierta. De hecho me da la sensación de ser bastante abierta, pero supongo que habrá cogido este tipo de tema porque engancha más (rage bait) que otros.
Quiero decir: que la ideología de una persona no determina su comportamiento en las relaciones cercanas (véase Errejon o Monedero, y luego tienes a Abascal que otras primas en otros hilos decían que la mujer en las reuniones era la que más hablaba y la que dirigía el cotarro…) es súper relativo.
Ve su última entrevista, ahí se ve que a pesar de tener buena piel, se pone filtraco¿Usa filtros en sus videos? Pensaba que en YouTube no existían, pero me fijé en el último video que los bordes de la cara están como borrosos y mal difuminados. ¿Puedo estar en lo correcto? Sería muy fuerte porque vive de vender productos para la piel.
Es verdad, en un debate sobre el feminismo del otro día le vi la cara diferente a sus vídeos de YouTubeVe su última entrevista, ahí se ve que a pesar de tener buena piel, se pone filtraco
Como ella vive de su marido por eso se piensa que las mujeres no podemos vivir sin los hombres, si al final uno lo critica lo que es. Suelta cada bomba machista que lo unico que hace es que se visibilice esa ignorancia que tiene...Esta chica lo que le pasa es que ha encontrado allí un filón para intentar vivir del cuento, ha visto que a la gente le gustan sus opiniones y posturas y allí que está subiendo esos vídeos para dar que hablar. Esta chica intentó hacerse influencer de moda en Instagram y estaba todo el tiempo promoviendo las compras compulsivas de ropa, las colaboraciones y ahora lo crítica cuando ella misma ha sido participe de eso, está era de las que estaba en grupos para darse likes unos a otros y conseguir seguidores y pasarse horas en Instagram con tal de conseguir likes, como con eso no triunfó y ha visto que con estos temas ha tenido filón allí que está, lo único que busca es tener casito. Y por mucho que ella quiera vender lo que quiera es una chica que ni trabajaba ni nada y la vidorra que se da es porque se lo paga todo su marido, hace un tiempo se metió en una de esas empresas de networking y le dio por promover la vida saludable. Esta se mueve según sus intereses y en esto ha encontrado una posibilidad de hacerse conocida en redes, pero se mueve por interés por su propio interés mejor dicho
Que eres la Ramsey de incógnito??Veo muchísima envidia en este hilo.