Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

T quee podes seguir riendo, porque la Maricel la va de "pura y decente", pero despues se clava unos escotes con teta afuera y la cara con doble revoque de maquillaje, y así, con esa imagen, se pone a criticar el cuerpo, la vestimenta y hasta la manera de hablar de otras mujeres, tratandolas de putas.
pd: por mi, te podes poner todo el revoque que quieras en la cara y si te encanta mostrar las t*tas la verdad cada uno hace de su culo un jardin, pero Maricel lo que no tiene es coherencia, porque ella da la imagen de exactamente lo que critica

Sí, ella va vestida como las tías a las que critica. Que sí, que en muchas cosas tiene razón, pero ella peca de muchas cosas que critica. El tetamen fuera, la imagen de tía buena, la vida de working woman...

A mí me encanta cuando Ramsey se pone a gritar "violín!!!!!!!", bubis, el muro, los 40, los gatos, siiiiiii, a los hombres les encanta un bodycount alto (a los hombres les da IGUAL, es más, a muchos les pone).

Sí, ella va vestida como las tías a las que critica. Que sí, que en muchas cosas tiene razón, pero ella peca de muchas cosas que critica. El tetamen fuera, la imagen de tía buena, la vida de working woman...

A mí me encanta cuando Ramsey se pone a gritar "violín!!!!!!!", bubis, el muro, los 40, los gatos, siiiiiii, a los hombres les encanta un bodycount alto (a los hombres les da IGUAL, es más, a muchos les pone).
Lo de la "working woman" no le cierra por ninguna lado a ambas, mas cuando se la pasan pavoneando a sus "maravillosos maridos/parejas". Maricel hasta hace un par de años era vendedora de perfumes teniendo, en teoria, un titulo en relaciones internacionales de la Universidad de Nueva York. Pero escuchas su vocabulario y mi vecina del 4to tiene un léxico mas amplio. Y Ramsay vende estafas piramidales y negocios multinivel, nada de eso le paga el nivel de vida que dice tener. Para mi ambas viven principalmente de mantenidas

Lo de la "working woman" no le cierra por ninguna lado a ambas, mas cuando se la pasan pavoneando a sus "maravillosos maridos/parejas". Maricel hasta hace un par de años era vendedora de perfumes teniendo, en teoria, un titulo en relaciones internacionales de la Universidad de Nueva York. Pero escuchas su vocabulario y mi vecina del 4to tiene un léxico mas amplio. Y Ramsay vende estafas piramidales y negocios multinivel, nada de eso le paga el nivel de vida que dice tener. Para mi ambas viven principalmente de mantenidas

Ostras... Pues yo lo decía porque tengo la sensación que las dos ganan muchísimo dinero con sus canales y, por lo tanto, no son trad-wives.

A mí lo que me encantaría es que una de las dos se enamorara de un casado, jaja, a ver qué dignas serían.

Buenos días, soy nuevo por aquí y me estreno como primo.

La verdad que llevaba un tiempo leyendoos, porque conocí a esta señora gracias a que la alienada, que hablaba muy bien de ella.
Al principio veía sus vídeos y algunos coincidía con ella y en otros pues como que no estaba muy de acuerdo en algunas ideas suyas. (ahora ya no veo nada de ninguna de las 2) El caso es que un día ví un vídeo que hablaba sobre las tareas del hogar, que me parece que en este hilo se llegó a mencionar. Pues a partir de ahí me empezó a tirar muy para atrás sus ideas y su contenido retrógrado (por llamarlo de alguna forma respetuosa), ya que decía que las tareas del hogar era mejor que las hiciera una mujer porque requería una energia femenina o que los tiempos de antes eran mejores porque nuestras abuelas le daban la vuelta al colchón o yo que se... Que yo pensé lo siguiente: entonces un hombre soltero que viva solo, tiene que esperar a que venga su madre o encuentre una novia para que no le coma la mierda en su casa o que??

El caso que después de ahí empecé a ver unos cuantos vídeos más y acabé hartándome, por sus ideas tan anticuadas y machistas que tenía. Yo no sé qué manía tiene con ver a todas las mujeres como unas arpías (que no niego que hayan algunas muy malas y que incluso denuncien falsamente a hombres) pero no se, yo creo que en esta vida hay un poco de todo y no hay que estar generalizando. Total que después de dejar de ver cierto contenido como el de Ramsey o alienada, porque parece que solo era criticar y criticar y decir: p*tos progres, encontré vuestro hilo y he de decir que gracias porque alguna vez me he llegado a descojonar con vuestros comentarios 😄 y he visto que más de 1 coincide conmigo, hasta me he llegado a identificar un poco con la prima que se sentía un poco mal por los vídeos de los redpillers.

Llegar a decir que las de 35 han perdido todo lo que un hombre valora en una mujer que es la juventud según ella.
Ya le gustaría a ella tener 35.
Menuda envidia patológica.
Me parece profundamente insultante despreciar a las mujeres así, es una misógina.

Última edición:
Llegar a decir que las de 35 han perdido todo lo que un hombre valora en una mujer que es la juventud según ella.
Me parece profundamente insultante despreciar a las mujeres así, es una misógina.

No es solo misógina,si no que encima transmite una energía masculina y agresividad que flipas,todo lo contrario a lo que está vendiendo

¿Esta mujer algún día se dará cuenta de que está tirando piedras sobre su propio tejado?

A veces tengo la teoría de que quiere hacer sentir viejas a las mujeres mayores de 30, solo para que le compren sus productos de belleza ringanistas.

Jajajaja puede ser, yo lo que he pensado es que le da rabia hacerse mayor y que cada día haya más mujeres más jóvenes que ella… chica ley de vida.
Y se ensaña con las de 30 en plan chicas os queda 0, para tener mi edad.
Sea lo que sea, es desagradable.

A mi cuando hablaba de temas de salud y autocuidado y enseñaba recetas y tal me gustaba, pero es que ahora se repite como el ajo, es cansina. Todo el rato mujeres esto, hombres esto otro, que si las feministas esto, que si los hombres buscan esto otro... bfff es muy pesada, además que sus videos en esencia son un copia y pega unos de otros. No se, a ver hasta dónde da estirado el chicle porque tanto ella como los redpilleros como no empiecen a vender algo de morbo o algo más novedoso se van a ir al carajo. Ves un video los has visto todos.

A mi cuando hablaba de temas de salud y autocuidado y enseñaba recetas y tal me gustaba, pero es que ahora se repite como el ajo, es cansina. Todo el rato mujeres esto, hombres esto otro, que si las feministas esto, que si los hombres buscan esto otro... bfff es muy pesada, además que sus videos en esencia son un copia y pega unos de otros. No se, a ver hasta dónde da estirado el chicle porque tanto ella como los redpilleros como no empiecen a vender algo de morbo o algo más novedoso se van a ir al carajo. Ves un video los has visto todos.
Total.. los red pillers son unos cansinos, que sí que a la gente con el hembrismo se le ha ido la olla pero ellos son la otra cara de la misma moneda a pesar de que puedan tener razón en alguna cosa suelta.
Y de la criticona de Maricel ni hablo, muy de acuerdo con los comentarios que habéis puesto por arriba a hacer caja mostrando tetamen, haciendo lo que ella tanto critica, es una jeta y una hipócrita.

Al menos antes hacía contenido más interesante y que aportaba algo pero es lo que tú dices, es siempre lo mismo y termina cansando. Además de que lo que transmite no es un mensaje muy positivo y hace aguas por todos lados.

Porque si esta gente conociera a mi familia les daría una embolia y 8 infartos.
Mi madre me tuvo con 37 años, mi hermana la más mayor, se está sacando unas oposiciones, tuvo a mi sobrina 3 semanas antes de cumplir los 31 y tengo amigos que me han dicho que les parecía muy guapa; mi otra hermana va a cumplir 30 este año, sale de fiesta y tiene mas vida social que yo (yo tengo 6 años menos que ella, para que os hagáis una idea), además de que siempre le echan 20 o 22. Por lo que casi siempre piensan que yo soy más mayor que ella jajaja y si sigo contando, ocuparía una página entera yo solo 😂

Back