Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

Estoy viendo los stories de respuesta acerca del caso Errejon y el cierre de la cuenta de Fallarás. Pues no que dice que a ella también le cerraron la cuenta y no se que…como se puede ser tan egocentrica? Que hasta para responder a una historia ajena se tiene que poner por delante ? Yo yo yo …tremendo

Pues tengo que decir que me está gustando mucho la respuesta de Ramsey a la catástrofe de la Dana. No se si se meterá en polémicas más adelante, pero está respetando bien los tiempos, ahora mismo compartiendo cosas para ayudar, sin meterse en mucho más. Dice mucho de ella para bien (sigo sin estar de acuerdo con ella en muchas cosas ! Pero al Cesar lo que es del Cesar)

¿Qué se sabe de ella en cuestiones familiares?

¿Cómo se llama su marido?
¿Tiene hijos?
¿Sigue viviendo en Alicante?
¿Su segundo apellido (el irlandés)?

Es que está en todas partes pero realmente no sabemos mucho de ella. :unsure:

¿Tiene hijos?

Solo puedo responder a la segunda pregunta. Del resto ni idea. Tiene dos hijos varones. Tienen unos 20-21 y 18-19 años respectivamente. Alguna vez ha dicho que le hubiera gustado tener familia numerosa, pero que no pudo ser por un tema suyo de salud.

¿Tiene hijos?

No vivia en Austria?

Yo me acuerdo de ella cuando era pequeña y cantaba, tenía su propio estilo.

Pues se debió quedar embaraza muy joven para tener hijos ya de esa edad.

Alguna vez ha subido una foto del marido y por lo que vi era bastante mayor que ella o daba esa impresión

Yo me acuerdo de ella cuando era pequeña y cantaba, tenía su propio estilo.

Pues se debió quedar embaraza muy joven para tener hijos ya de esa edad.

Alguna vez ha subido una foto del marido y por lo que vi era bastante mayor que ella o daba esa impresión

Del marido solo sé que comentó que fue su segundo novio y que con el primero se lleva bien. También dijo que empezaron a salir cuando ella tenía 21 años, se casó a los 22 y fue madre con 24 y 26 años. Ha explicado que siempre quiso ser madre joven y por eso dejó su carrera musical, porque tanto viaje no era compatible con formar una familia.

No vivia en Austria?

Vive en España, pero no sé exactamente dónde. Por las pistas que da debe ser seguramente alguna de las provincias limítrofes con la Comunidad de Madrid.

Maravilla que exista este hilo.
primas, yo llevo un tiempo con la autoestima minada por esta señora, rodri salas y redpill podcast. Al principio lo veia por curiosidad, pero escuchar el discurso constantemente de que si tienes másde 30 años estás en el muro, que si te has acostado con más de 2 personas tienes poco valor, que si tienes que cuidar a tu pareja y ser sevicial y femenina, que si somos unas endiosadas de la vida y nos creemos más de lo que somos... a mí me ha tocado y tengo la autoestima bajita. Se que es absurdo, pero he notado que esos mensajes se me han instalado de alguna forma en la cabeza, al punto que he tenido que bloqueara esta señora.
Te entiendo, yo no he llegado ni a esa edad pero me he sentido atacada, ponen una serie de ''requisitos'' imprescindibles en las mujeres casi imposibles de cumplir, diciendo auténticas burradas que deshumanizan y se te instalan en la cabeza.
Al final todos esos rollos que ellos se montan en sus podcast pese a más o menos decir lo que piensan, todo es show, ellos no son una muestra representativa de nada, son gente que ha encontrado un nicho de mercado en decir esas cosas porque otro segmento de la sociedad se siente identificado con el.
Ojalá te pudiera dar la razón, prima, pero no lo veo así, estos mensajes cada vez están llegando a más hombres de manera representativa, no son solo unos pocos, y su forma de comportarse es un claro ejemplo. Hace 5 años mismamente, no se regían por ciertas dinámicas que yo ahora mismo veo. Nos meten a todas en el mismo saco, hasta con actitudes que rozan lo despreciativo, como si fuésemos robots y ellos con mentalidad de tiburón a tope que en realidad lo que tapan son traumas con las mujeres, ya que no ligaban (ni ligarán) prácticamente nada o les han puesto los cuernos. Que sepan elegir mejor, como ellos mismos nos dicen a nosotras, ¿no?
Por poner un ejemplo de varios así que conozco, un chaval que se llevaba bien conmigo hace tiempo, me contaba sus cosas y demás, graciosillo...el pobre era (y es) un pringadillo que no se comía un rosco, empezó a ver este tipo de contenidos por RRSS y hasta su actitud conmigo cambió, ahora se las da de interesante dejándote en leído y ya ni hablándote, y con visión lobo de Wall Street bajo perfil para dárselas de misterioso centrado en sí, y mucho gym por las stories, cuando en realidad sigue siendo el mismo pringadillo ahora encima con el plus de gilipollas traumado que sigue sin comerse un rosco, pero que se las da de duro

Back