- Calificaciones
- 8.437
esto explica muchas cosas
Socorro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esto explica muchas cosas
¿Qué se sabe de ella en cuestiones familiares?
¿Cómo se llama su marido?
¿Tiene hijos?
¿Sigue viviendo en Alicante?
¿Su segundo apellido (el irlandés)?
Es que está en todas partes pero realmente no sabemos mucho de ella.
No vivia en Austria?¿Qué se sabe de ella en cuestiones familiares?
¿Cómo se llama su marido?
¿Tiene hijos?
¿Sigue viviendo en Alicante?
¿Su segundo apellido (el irlandés)?
Es que está en todas partes pero realmente no sabemos mucho de ella.
Yo me acuerdo de ella cuando era pequeña y cantaba, tenía su propio estilo.
Pues se debió quedar embaraza muy joven para tener hijos ya de esa edad.
Alguna vez ha subido una foto del marido y por lo que vi era bastante mayor que ella o daba esa impresión
No vivia en Austria?
Te entiendo, yo no he llegado ni a esa edad pero me he sentido atacada, ponen una serie de ''requisitos'' imprescindibles en las mujeres casi imposibles de cumplir, diciendo auténticas burradas que deshumanizan y se te instalan en la cabeza.Maravilla que exista este hilo.primas, yo llevo un tiempo con la autoestima minada por esta señora, rodri salas y redpill podcast. Al principio lo veia por curiosidad, pero escuchar el discurso constantemente de que si tienes másde 30 años estás en el muro, que si te has acostado con más de 2 personas tienes poco valor, que si tienes que cuidar a tu pareja y ser sevicial y femenina, que si somos unas endiosadas de la vida y nos creemos más de lo que somos... a mí me ha tocado y tengo la autoestima bajita. Se que es absurdo, pero he notado que esos mensajes se me han instalado de alguna forma en la cabeza, al punto que he tenido que bloqueara esta señora.
Ojalá te pudiera dar la razón, prima, pero no lo veo así, estos mensajes cada vez están llegando a más hombres de manera representativa, no son solo unos pocos, y su forma de comportarse es un claro ejemplo. Hace 5 años mismamente, no se regían por ciertas dinámicas que yo ahora mismo veo. Nos meten a todas en el mismo saco, hasta con actitudes que rozan lo despreciativo, como si fuésemos robots y ellos con mentalidad de tiburón a tope que en realidad lo que tapan son traumas con las mujeres, ya que no ligaban (ni ligarán) prácticamente nada o les han puesto los cuernos. Que sepan elegir mejor, como ellos mismos nos dicen a nosotras, ¿no?Al final todos esos rollos que ellos se montan en sus podcast pese a más o menos decir lo que piensan, todo es show, ellos no son una muestra representativa de nada, son gente que ha encontrado un nicho de mercado en decir esas cosas porque otro segmento de la sociedad se siente identificado con el.