Comprendes los dos primeros párrafos? Porque o los comprendes o no los comprendes. Y si los comprendes no sé porqué críticas a Ramsey. Y si la criticas quizá no los comprendes.
La mayoría de la gente es una marioneta. En el caso de la mujer, es prácticamente 100%. Los hombres también son sumisos a los dictados, pero no de forma mayoritaria. Quienes cambian las cosas a lo largo de la Historia son esos hombres rebeldes.
Con las mujeres se hace lo que se quiere una vez tengas el mando del poder. Porque la mujer no es rebelde, es sumisa al poder.
Por eso cuando hace 70 años se dictaba que rosario y delantal, eso hacían todas sin discusión. Y por eso cuando hoy os dicen lo que os dicen eso hacéis. Y por eso en los lugares donde se dice pañuelo en la cabeza pues pañuelo en la cabeza. Y por eso en según donde cuando se decía desde el poder que rubios y alemanes pues rubios y alemanes. Y si ahora se dice, que se dice, que lo que mola es probar un morenito, pues a probar un morenito.
Solo hace falta ver como les fue a los rebeldes de la Historia, desde Jesús o Espartaco hasta los más recientes, como Castro, Sadam, Hitler y etc.
Todos son hombres. Porque rebelarse ante el poder supone que te maten, supone la cárcel, supone la tortura. Casi todos esos sufrieron un par de ellas y alguno las tres.
Supone, además, pongamos el caso del cubano del puro, soportar toda una vida la presión. El insulto constante, los intentos de atentado, los ataques personales. Y de esa lista hay uno que lleva 80 años muerto y a día de hoy siguen meandose en su calavera y cagandose en sus muertos, imagina cuando estaba vivo.
Una mujer no es rebelde por varios motivos.
Debido al instinto maternal y a su biología la mujer no está hecha para arriesgar la vida, sino para sobrevivir y proteger a sus crías.
Una mujer además no aguanta la presión social. Por eso su instinto es situarse bajo el sol que más calienta.
Por eso las Lucía Bose, las Concha Velasco, las Marisol y todo el largo etc de colaboradoras del régimen franquista, o la propia Leni Riefenstahl en el caso nazi, renegaban a la mañana siguiente de caer el régimen que hasta el día anterior apoyaban.
Las mujeres, además, son seres sumamente sociales.
Si echamos la vista atrás, en el colegio, aquel niño marginado, aparte, solitario... que normalmente siempre había en las aulas, era siempre varón. Nunca era una niña.
Por eso ellas tienen mayor necesidad de acercarse a lo que está aprobado y no a lo que está desaprobado por parte del poder y de la sociedad.
Una vez entiendas esto, podemos pasar a la parte de qué es lo que hoy os han vendido. Y para resumirlo, hay que decir que quien está gobernando este mundo no quiere nuestro bien ni vuestro bien. Sino que quiere nuestro mal. Ya no sólo con el camino que inducen a la sociedad femenina sino con otras tantas cosas.
Hay gente como la tal Ferrero Rocher esta, que sabe de qué va la jugada. Y cada vez hay más y más que se dan cuenta. Y a todas esas personas como Ferrero les une algo: la búsqueda del bien común, y la conciencia de que el modo de vida que se os está implantando es EL FIN, y de que sois los peones usados en el tablero para poder dar jaque.