Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

Prima, yo también me he sentido así, tuve que bloquear todo lo relacionado con esta señora, los red pills, y todo aquel que tuviera el discursito misógino de turno (body counts y demás)

Lo gracioso es que yo no encajaría para nada en el perfil de esta gente, soy un bicho raro para ellos… mi “prime” como dicen ellos estuvo en los 32-38, conocí a mi pareja actual tarde, he tenido hijos tarde…

Cada vez tengo más claro que el discurso de esta gente es para contentar a cuatro pringados que no han ligado con una mujer en su vida, son fracasados y sólo quieren sentirse bien pensando que a partir de los 40 serán hombres de valor exitosos y que se les echarán las mujeres de 20 años encima.
Yo también he tenido mi prime tarde. En mi experiencia los hombres valoran más la belleza que la juventud. Pero según Ramsey las mujeres bellas de más de 30 sólo son "para un ratito". Debe ser una proyección suya porque no tiene pinta de valer para mucho más.

A mi lo que no me salen son las cuentas, y me explico: en su mundo ideal los cuarentones-cincuentones, después de vivir la vida y adquirir experiencia se emparejarían con chicas veinteañeras, que no hayan tenido tiempo para vivir la vida ni permiso para la experiencia.

Así que tendríamos a toda una generación de veinteañeros (y treintañeros) sin veinteañeras a las que cortejar... ¿con quien se supone que van a rumbear los jóvenes si todas las de su quinta están escondidas a la espera o ya emparejadas con hombres de la generación anterior?, solo les quedan las pobrecitas mujeres mayores de 30, 40,50... esas viejas que o bien no las ha querido nadie por feministas y brujas o las quisieron pero sus maridos, por ley de vida, ya no están.

Al final las pobres mujeres de más de 30 terminarán ligando con los hijos de los señores que las desprecian. No se yo si ese era el plan, pero bueno.

A mi lo que no me salen son las cuentas, y me explico: en su mundo ideal los cuarentones-cincuentones, después de vivir la vida y adquirir experiencia se emparejarían con chicas veinteañeras, que no hayan tenido tiempo para vivir la vida ni permiso para la experiencia.

Así que tendríamos a toda una generación de veinteañeros (y treintañeros) sin veinteañeras a las que cortejar... ¿con quien se supone que van a rumbear los jóvenes si todas las de su quinta están escondidas a la espera o ya emparejadas con hombres de la generación anterior?, solo les quedan las pobrecitas mujeres mayores de 30, 40,50... esas viejas que o bien no las ha querido nadie por feministas y brujas o las quisieron pero sus maridos, por ley de vida, ya no están.

Al final las pobres mujeres de más de 30 terminarán ligando con los hijos de los señores que las desprecian. No se yo si ese era el plan, pero bueno.
Soy el único que piensa que para una chica de 20 años "normal" un hombre de 40 es un "puto viejo"?...es demencial la película que se han montado en la cabeza...y lo del prime de los hombres a los 35-40....ay que me da🤣🤣🤣🤣

Yo también he tenido mi prime tarde. En mi experiencia los hombres valoran más la belleza que la juventud. Pero según Ramsey las mujeres bellas de más de 30 sólo son "para un ratito". Debe ser una proyección suya porque no tiene pinta de valer para mucho más.
Entonces ella misma "es para un ratito"? Se esta llamando inservible a ella misma jajajaja. Lo que digo, está tipa tiene una envidia! Debe ser que a ella la engancharon jovencita y tuvo que chupar la misma pija toda la vida, y le hubiera gustado probar otra, pero por miedo o lo que sea, no se animó.

Soy el único que piensa que para una chica de 20 años "normal" un hombre de 40 es un "puto viejo"?...es demencial la película que se han montado en la cabeza...y lo del prime de los hombres a los 35-40....ay que me da🤣🤣🤣🤣
No, yo pienso igual. A los 20 , un tipo de 40 ni lo miraba. No tenía nada que ver conmigo, no había tema ni de charla. Ramsay solo habla en términos económicos, porque ella es lo que debe haber vivido y pensado. No sé le ocurre por un segundo que una pareja no está solo para "vivirla" económicamente, sino para compartir. Yo creo que a los 20 ninguna chica se conoce o sabe que quiere realmente a si misma, y es muy normal que busquen un "papi" que "las proteja* y "las haga sentir bien". Y eso es medio un mito, así como hay tipos de 20 que son un tiro al aire, lo mismo los de 40, pero no es una regla exacta. Lo que es común es que tipo de 40 tenga mejor situación económica que uno de 20, por cosas lógicas: madurez, tuvo una carrera y lleva años trabajando. Yo me miro a mi misma cuando tenía 22 y digo " uff que tarada que era en algunas cosas ". Mi hipótesis : terminamos de entender que queremos y quienes somos, recién a los 30 o a un par de años de los 30 (obvio, no todas, lo pongo como una generalidad ). Por eso creo que todo este discurso horrible de Ramsay viene de ahí, de confundirte y agarrarte en una edad medio vulnerable para hacerte creer que se te acaba la vida a los 30, y tú mejor opción es casarte rapidito y abandonar tu vida y aspiraciones. Después de todo, le pasó a ella

Los hombres de 20 pueden vivir su sexualidad mintiendo y engañandando a mujeres de su edad. De hecho es lo que dice Ramsey, como somos unas endiosadas de la vida nos merecemos que nos manipulen y jueguen con nuestros sentimientos.

Comprendo el fondo del mensaje, es cierto que la mujer es más influenciable que el hombre pero eso no quita que el hombre también lo sea.
Nuestra sociedad ha perdido los valores y se ha convertido en una sociedad infantilizada, hedonista, débil y por ende más infeliz.
La promiscuidad trae consecuencias negativas para ambos sexos, no solo para las mujeres como Ramsey y los red pillers se centran.
Otra cosa que no me gusta de su mensaje y me parece hasta peyorativo es que parece que la mujer soltera a partir de los 30 ya no vale nada. Es muy crítica con las mujeres de 35 en adelante y creo que es un mensaje muy negativo, entiendo que lo dirige para las niñas jóvenes para que no caigan en falsas modas que no dan la felicidad, pero un chico de 20 con lo infantilizada que está la sociedad no está preparado para formar una familia y una chica de esa edad tampoco hablando en términos generales.
Y lo que dice de parejas de hombres de 40 y mujeres de 20 no me parece ni medio normal, pienso que el de 40 que quiere a una de 20 alguna tara tiene.

Tampoco entiendo la lanza que rompe en favor de la prostit*ción. Parece que es un derecho universal que los hombres tengan los coj*nes descargados. Muy liberal para unas cosas y muy conservadora para otras.
Por un lado se queja de la hipersexualización femenina y por otro lado la prostit*ción le parece algo bueno a para la sociedad porque los hombres descargan y es una manera de recaudar impuestos.
O defiendes una cosa o defiendes otra.

Back