Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

Maravilla que exista este hilo.
Prima ,
primas, yo llevo un tiempo con la autoestima minada por esta señora, rodri salas y redpill podcast. Al principio lo veia por curiosidad, pero escuchar el discurso constantemente de que si tienes másde 30 años estás en el muro, que si te has acostado con más de 2 personas tienes poco valor, que si tienes que cuidar a tu pareja y ser sevicial y femenina, que si somos unas endiosadas de la vida y nos creemos más de lo que somos... a mí me ha tocado y tengo la autoestima bajita. Se que es absurdo, pero he notado que esos mensajes se me han instalado de alguna forma en la cabeza, al punto que he tenido que bloqueara esta señora.
Prima , si una persona necesita reafirmar con tanta vehemencia su " perfección de género " , es que necesita validación y que por ende , es humo lo que predica ;)
No hay edades para tener la pareja adecuada, pero ella ha demostrado que a su edad siente que ya es una anciana ...

Llego un poco tarde, pero me he visto reflejada en tu mensaje prima: me enganché malamente a los vídeos de esta gente y de ahí sí noté que ha habido mensajes que he asimilado (es fuerte, eh)
Cuando me di cuenta empecé a escuchar esos vídeos, sobre todo el podcast de red pill con más atención ¿Qué descubrí? Dos cosas:

-Que los principios que defienden son teorías deterministas y de psicología evolutiva que para cualquier biólogo van a estar obsoletas. No, no para todos los hombres una mujer tiene más valor si es virgen. Eso sólo les gusta a los pitocorto acomplejados que ven a las mujeres como premios o chapitas a presumir según su nivel de hombría. Ningún hombre normal, decente, que ha crecido en un entorno sano va a hacerte de menos por tener más de 30 años (???), ser madre soltera o haber estado con x hombres. Si lo hace, es porque es un manipulador narcisista.

-son tontos. Si les sacas de los 4 argumentos que ya conocen, se pierden. En serio. Escucha a los tipos que van al podcast. Mira a Jota, al Rodri Salas, a sus invitados. Leen mucho, no digo que no, pero leen principalmente estudios y libros que confirman su sesgo. Y más allá de eso: no entienden ni buscan entender las otras posturas. En más de una ocasión, cuando alguna invitada sabe de lo que habla y se impone, el moderador cambia de tema o se pone a leer superchats.

Así que bueno, tranquila prima. Fuera de internet hay hombres (hablo en términos de relaciones hetero porque es así cómo se orienta este contenido) maravillosos, personas normales que ven a las mujeres como seres humanos con aspiraciones, inquietudes y deseos, y que las valoran en base a eso. Y mira, mejor sola que con un orangután narcisista como el Rodri Salas al lado
Y las mujeres que van a estos podcast que también son redpillers o las dejan en ridículo (como le pasó a Maricel) o solo se limitan a sonreír y a concordar con todo lo que dicen, aunque sea lo más misógino que vas a escuchar en tu vida. Siempre me pregunte que especie de validación perversa (más allá del negocio) obtienen estás mujeres al tirar abajo a otras. Yo dudo que sea "solo un personaje", estás tipas tienen algo personal con su propio género, algo que les genera mucho odio. Y mira que dentro del feminismo hay cada una que da vergüenza por lo extremista.

Y las mujeres que van a estos podcast que también son redpillers o las dejan en ridículo (como le pasó a Maricel) o solo se limitan a sonreír y a concordar con todo lo que dicen, aunque sea lo más misógino que vas a escuchar en tu vida. Siempre me pregunte que especie de validación perversa (más allá del negocio) obtienen estás mujeres al tirar abajo a otras. Yo dudo que sea "solo un personaje", estás tipas tienen algo personal con su propio género, algo que les genera mucho odio. Y mira que dentro del feminismo hay cada una que da vergüenza por lo extremista.
Jota trae a su podcast chicas muy torpes o con una opinión muy poco formada. Todo para que su discurso quede por encima. Rodri salas me parece un maltratador y un enfermo.
Rescue you (el nombrecito tiene tela) me parece un chico que lo ha pasado mal por no ligar y tiene mucha bilis acumulada, aunque no le veo mal fondo. No puedo decir lo mismo de Ramsey o de Jota. Les veo un fondo oscuro.
Maricel es otra redpiliana que se dedica a lamer el culo a lo más bajo de internet, muy en la línea de Ramsey.

Última edición:
A ver señoras, que no podemos dejar que nuestra valía la determinen los hombres con el pito, es que vaya atraso. Así va el mundo.🤦‍♀️

Edito: esto lo digo porque la postura de los redpillers y sus cheerleaders es rídicula, nunca por las mujeres que ven minar su autoestima por escuchar a estos zánganos. A todas nos han educado en la idea de que tenemos que agradar y que la opinión de los hombres es lo más importante, es natural que nos hagan mella esos discursos por muy falsos y absurdos que sean.

El panorama es que ellos pueden estar de picos pardos y disfrutar de su sexualidad en sus 20 y hacerse unos hombres de valor en sus 30, mientras que nosotras no podemos disfrutar de nuestra sexualidad, nos tenemos que casar pronto y con hombres mayores, y cuando cumplamos 30 o 40 dejar que ellos nos pongan los cuernos porque ya no somos "apetecibles".
su***dio en masa ya.
Luego cuando ves a mujeres que deciden disfrutar de su sexualidad, que en sus veintipocos quieren experimentar el s*x* como lo han hecho toda la vida los hombres, ya no les gusta. Es que tú eres mujer y tú tienes que llevar una vida miserable sexualmente hablando, serle fiel al mismo hombre durante años que te es infiel y que él si ha podido disfrutar de su sexualidad en plenitud

El panorama es que ellos pueden estar de picos pardos y disfrutar de su sexualidad en sus 20 y hacerse unos hombres de valor en sus 30, mientras que nosotras no podemos disfrutar de nuestra sexualidad, nos tenemos que casar pronto y con hombres mayores, y cuando cumplamos 30 o 40 dejar que ellos nos pongan los cuernos porque ya no somos "apetecibles".
su***dio en masa ya.
Luego cuando ves a mujeres que deciden disfrutar de su sexualidad, que en sus veintipocos quieren experimentar el s*x* como lo han hecho toda la vida los hombres, ya no les gusta. Es que tú eres mujer y tú tienes que llevar una vida miserable sexualmente hablando, serle fiel al mismo hombre durante años que te es infiel y que él si ha podido disfrutar de su sexualidad en plenitud
Totalmente, ese es el discurso. Y agrego, si te toca un mal tipo, un manipuador, está gente dice que "es tu culpa por no elegir mejor" o los más zafados "es que algo habrás hecho seguro por eso reaccionó así". Nunca condenan al violento. Y si por alguna razón de defendes, aunque no sea en forma extrema, también te condenan y ahí lanzan el "ves? Vos tambien sos violenta". El nivel de psicópateada que manejan es altísimo

Algo pick me sí suenan a veces, jajaja quizá es lo que dices, les compensa más obtener validación masculina porque sí creen a pies juntillas lo que cuenta la red pill y piensan de verdad que su valor como mujeres (mujeres, no personas) lo determina el hombre con el que estén. En realidad es bastante triste...

A mí alguna vez me han salido los del podcast Redpill y me parecen una banda de gilipollas. Puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no son más que adolescentes tardíos (ya deberían ser hombres, tanto que hablan de hombres de valor yo no puedo considerar a un Youtuber cutre como alguien que aporte algo) que no hacen más que "divulgación" para niños frustrados, que no tienen hijos y que hacen exactamente lo contrario a lo que predican. Epicúreos y ególatras, aunque van de estoicos. Estos pseudo Mesías modernos me dan muchísimo asco porque todo es verborrea pero a la hora de ponerlo en práctica... Niños ratas en su minuto de gloria.

Maravilla que exista este hilo.
primas, yo llevo un tiempo con la autoestima minada por esta señora, rodri salas y redpill podcast. Al principio lo veia por curiosidad, pero escuchar el discurso constantemente de que si tienes másde 30 años estás en el muro, que si te has acostado con más de 2 personas tienes poco valor, que si tienes que cuidar a tu pareja y ser sevicial y femenina, que si somos unas endiosadas de la vida y nos creemos más de lo que somos... a mí me ha tocado y tengo la autoestima bajita. Se que es absurdo, pero he notado que esos mensajes se me han instalado de alguna forma en la cabeza, al punto que he tenido que bloqueara esta señora.
Prima, yo también me he sentido así, tuve que bloquear todo lo relacionado con esta señora, los red pills, y todo aquel que tuviera el discursito misógino de turno (body counts y demás)

Lo gracioso es que yo no encajaría para nada en el perfil de esta gente, soy un bicho raro para ellos… mi “prime” como dicen ellos estuvo en los 32-38, conocí a mi pareja actual tarde, he tenido hijos tarde…

Cada vez tengo más claro que el discurso de esta gente es para contentar a cuatro pringados que no han ligado con una mujer en su vida, son fracasados y sólo quieren sentirse bien pensando que a partir de los 40 serán hombres de valor exitosos y que se les echarán las mujeres de 20 años encima.

Back