primas, yo llevo un tiempo con la autoestima minada por esta señora, rodri salas y redpill podcast. Al principio lo veia por curiosidad, pero escuchar el discurso constantemente de que si tienes másde 30 años estás en el muro, que si te has acostado con más de 2 personas tienes poco valor, que si tienes que cuidar a tu pareja y ser sevicial y femenina, que si somos unas endiosadas de la vida y nos creemos más de lo que somos... a mí me ha tocado y tengo la autoestima bajita. Se que es absurdo, pero he notado que esos mensajes se me han instalado de alguna forma en la cabeza, al punto que he tenido que bloqueara esta señora.
Ella no es nada de lo que pregona, vos tranquila. Si tanto necesita presumir de que tiene una relacion de 20 años con el maridito y la tiene que vender como perfecta, es porque en realidad su vida es un desastre y solo le queda la malicia de hacer sentir mal a mujeres que si hicieron algo de su vida y por sus propios medios. Es un personaje muy toxico, que proviene de su propia envidia y bronca.
He visto alguna cosilla de ella y me dá verguenza ajena.Es la típica q se cree tener la razón absoluta y le gusta mucho echar mierda al género femenino.
Pensaba q era más mayor, aparenta más por muy moderna q vaya.
A mí me gustaba pero ha entrado en un bucle obsesivo. Se repite más que el ajo. Para muestra, el último vídeo que ha subido. Sus víctimas favoritas: las de + de 40 que están en el mercado.
A mí me gustaba pero ha entrado en un bucle obsesivo. Se repite más que el ajo. Para muestra, el último vídeo que ha subido. Sus víctimas favoritas: las de + de 40 que están en el mercado.
Hola pris. He buscado a esta tipa porque cada vez que me sale por redes es metiéndose con alguna chavala haciendo que sus pajafans vayan en masa a acosarlas o diciendo sandeces para contentar a los incels. Solo quería añadir que es una Serena Joy de manual.
Hola pris. He buscado a esta tipa porque cada vez que me sale por redes es metiéndose con alguna chavala haciendo que sus pajafans vayan en masa a acosarlas o diciendo sandeces para contentar a los incels. Solo quería añadir que es una Serena Joy de manual.
Ella prefiere ser cornuda (que segurísimo lo es, sino no se entiende tanta bronca con mujeres más jóvenes ), antes que separarse. Sabe perfectamente que no es nadie si tuviera que valerse por sus propios medios, no podés vivir de una estafa piramidal toda la vida y dudo que su nicho en YT le deje tanta plata.
primas, yo llevo un tiempo con la autoestima minada por esta señora, rodri salas y redpill podcast. Al principio lo veia por curiosidad, pero escuchar el discurso constantemente de que si tienes másde 30 años estás en el muro, que si te has acostado con más de 2 personas tienes poco valor, que si tienes que cuidar a tu pareja y ser sevicial y femenina, que si somos unas endiosadas de la vida y nos creemos más de lo que somos... a mí me ha tocado y tengo la autoestima bajita. Se que es absurdo, pero he notado que esos mensajes se me han instalado de alguna forma en la cabeza, al punto que he tenido que bloqueara esta señora.
Llego un poco tarde, pero me he visto reflejada en tu mensaje prima: me enganché malamente a los vídeos de esta gente y de ahí sí noté que ha habido mensajes que he asimilado (es fuerte, eh)
Cuando me di cuenta empecé a escuchar esos vídeos, sobre todo el podcast de red pill con más atención ¿Qué descubrí? Dos cosas:
-Que los principios que defienden son teorías deterministas y de psicología evolutiva que para cualquier biólogo van a estar obsoletas. No, no para todos los hombres una mujer tiene más valor si es virgen. Eso sólo les gusta a los pitocorto acomplejados que ven a las mujeres como premios o chapitas a presumir según su nivel de hombría. Ningún hombre normal, decente, que ha crecido en un entorno sano va a hacerte de menos por tener más de 30 años (???), ser madre soltera o haber estado con x hombres. Si lo hace, es porque es un manipulador narcisista.
-son tontos. Si les sacas de los 4 argumentos que ya conocen, se pierden. En serio. Escucha a los tipos que van al podcast. Mira a Jota, al Rodri Salas, a sus invitados. Leen mucho, no digo que no, pero leen principalmente estudios y libros que confirman su sesgo. Y más allá de eso: no entienden ni buscan entender las otras posturas. En más de una ocasión, cuando alguna invitada sabe de lo que habla y se impone, el moderador cambia de tema o se pone a leer superchats.
Así que bueno, tranquila prima. Fuera de internet hay hombres (hablo en términos de relaciones hetero porque es así cómo se orienta este contenido) maravillosos, personas normales que ven a las mujeres como seres humanos con aspiraciones, inquietudes y deseos, y que las valoran en base a eso. Y mira, mejor sola que con un orangután narcisista como el Rodri Salas al lado
Totalmente de acuerdo con este último mensaje.
Pero tengo que decir que el vídeo que ha subido sobre la influencer que estaba llorando porque era “el peor verano de su vida” sí que me ha parecido adecuado y comparto su opinión.