Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

He visto alguna cosilla de ella y me dá verguenza ajena.Es la típica q se cree tener la razón absoluta y le gusta mucho echar mierda al género femenino.
Pensaba q era más mayor, aparenta más por muy moderna q vaya.
Ramsay es la típica concha seca y mala leche, que encontró un nicho alimentando incels a los que en la vida real no les daría la más mínima atención, porque no tienen plata. Es igual de interesada que las "alto valor" solo que se escuda en "la familia, valores cristianos y coso" para criticar a mujeres que tienen más exito que ella .Ahora se metió con la Roro, diciemdo que es "falsa, una diva, y que maltrata a Pablo" , cuando la piba se esta forrando en plata por hacer su personaje. La Férrero le tiene envidia porque es 20 años más joven y los Incels a los que ella alimenta le dan más bola a la Roro que a ella, porque claro para esta gente Roro es infinitamente más volteable y "sexualizable" que una cuarentona llena de filtros. Mientras que Roro tiene un buen futuro por delante, que puede forjarse por su carrera y mérito propio, a Ramsey no le queda nada más que su estafa piramidal online, sus teorías locas conspiranoicas y cogerse a la misma pija que tiene desde hace 20 años de la que seguro ya está aburridisima pero que no va a dejar por cuestiones económicas. Es un mal bicho envidioso la pobre, de mujeres que tienen opciones que ella a esa edad no tuvo

Ramsay es la típica concha seca y mala leche, que encontró un nicho alimentando incels a los que en la vida real no les daría la más mínima atención, porque no tienen plata. Es igual de interesada que las "alto valor" solo que se escuda en "la familia, valores cristianos y coso" para criticar a mujeres que tienen más exito que ella .Ahora se metió con la Roro, diciemdo que es "falsa, una diva, y que maltrata a Pablo" , cuando la piba se esta forrando en plata por hacer su personaje. La Férrero le tiene envidia porque es 20 años más joven y los Incels a los que ella alimenta le dan más bola a la Roro que a ella, porque claro para esta gente Roro es infinitamente más volteable y "sexualizable" que una cuarentona llena de filtros. Mientras que Roro tiene un buen futuro por delante, que puede forjarse por su carrera y mérito propio, a Ramsey no le queda nada más que su estafa piramidal online, sus teorías locas conspiranoicas y cogerse a la misma pija que tiene desde hace 20 años de la que seguro ya está aburridisima pero que no va a dejar por cuestiones económicas. Es un mal bicho envidioso la pobre, de mujeres que tienen opciones que ella a esa edad no tuvo

Suena políticamente incorrecto pero has dado en el clavo. No deja de ser un juguete roto de la carrera musical que busca notoriedad soltando barbaridades.

La debe haber amenazado el marido para que diga que está todo bien, por todo el revuelo mediático que se armó. En la entrevista dejo clarísimo que su sueño era seguir bailando y que le hubiera encantado tener un estudio de baile. Ojalá pueda dejar a ese tipo horrible que la obliga a parir con dolor y le regala un junta huevos para que no se le olvide que ella está para atenderlo y para parir cual ganado

No lo podrá dejar. Seguro que no tiene recursos económicos y no cuenta con una red de apoyo que la sostenga en el proceso de separación. Es triste pero me temo que su situación no mejorará.

La debe haber amenazado el marido para que diga que está todo bien, por todo el revuelo mediático que se armó. En la entrevista dejo clarísimo que su sueño era seguir bailando y que le hubiera encantado tener un estudio de baile. Ojalá pueda dejar a ese tipo horrible que la obliga a parir con dolor y le regala un junta huevos para que no se le olvide que ella está para atenderlo y para parir cual ganado

Si, también he le dado eso, que el marido le habrá dicho algo porque en las redes sociales de él no paraban de llegarle comentarios negativos. Y claro, el tiene que mantener el negocio.

Suena políticamente incorrecto pero has dado en el clavo. No deja de ser un juguete roto de la carrera musical que busca notoriedad soltando barbaridades.
Si bueno, lo reconozco por lo de "concha seca" Pero esta mujer es mala, y fue mala toda la vida y ahora que se puso grande y esta cerca de la menopausia se le exacerbó lo arpía. Uno quisiera pensar que la edad te vuelve mas empatica con las generaciones mas jóvenes, pero hay mujeres a las que les cae el mundo cuando ya no pueden levantar tantas pijas como antes y tienen que ser tóxicas y competir de manera insana con chicas que tranquilamente pueden ser sus hijas. La veo a Ramsey y pienso que esta desesperadisima por cualquier tipo de validacion masculina.

Crítica a Roro por qué la tía siempre ha querido ser famosa , y a excepción de los señoros que la siguen , nunca lo va a lograr, es guapa y se cuida pero no es excepcional, cantando le pasa exactamente lo mismo , una mas , Roro es un fenómeno ahora mismo y seguro lo sabe capitalizar de 10.

Su marido muy proveedor, pero ella en cuanto encontró una estafa pirámidal hippie , allá que fue

Crítica a Roro por qué la tía siempre ha querido ser famosa , y a excepción de los señoros que la siguen , nunca lo va a lograr, es guapa y se cuida pero no es excepcional, cantando le pasa exactamente lo mismo , una mas , Roro es un fenómeno ahora mismo y seguro lo sabe capitalizar de 10.

Su marido muy proveedor, pero ella en cuanto encontró una estafa pirámidal hippie , allá que fue
Ramsay quiere dar esa imagen de "feminidad* y delicadeza, pero cada vez que la escucho solo veo una tipa enojada, agresiva y con cara de chupar un limón, que contrasta completamente con la imagen que dice vender. Lo más creepy es como al denostar a otras mujeres a veces lo hace con una sonrisa en la cara, como si lo estuviese disfrutando. Dios, alguien se la imagina de suegra a esta tipa? Te va a decir "put*, no sos suficiente para mí hijo" con la cara sonriente. Yo creo que no es un personaje, en parte ella es así, bien jodida con su propio género.

Aaaah también me ha llamado la atención eso. Pero no tiene sentido, la periodista ha ido y ha hecho su trabajo. Que van a demandar?

Otra cosa que me alucina es ver cómo justifica lo del regalo del delantal para huevos. Ha dicho que nos quitemos la fantasía de que los hombres van a regalar cosas bonitas. Que ahí tienes a Jennifer Lopez con anillos de diamantes y para nada. Pero vamos es que ni tanto ni tan poco, señora. Un marido puede ser detallista y darle un buen regalo a su mujer sin que tenga que ser algo caro. Mínimo el delantal podría haberlo envuelto en papel de regalo. Mínimo.
Sí vamos, que son demasiado tontos como para tener un mínimo de capacidad de observación... o demasiado egoístas como para dedicar un segundo a pensar en alguien que no sean ellos mismos... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: es que me encanta cuando a los misóginos y las pick me se les va la mano y terminan diciendo cosas muy ofensivas de sus adorados hombres sin darse cuenta.

Última edición:
Back