Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

A mi me gustaba cuando hablaba sobre salud y bienestar, ahora que se pasa el día dando la matraca con que si las mujeres esto o las mujeres esto otro pues me da mucha pereza. En algunas cosas tendrá más razón en otras menos, yo que se, me dan bastante igual esos temas a día de hoy, pero sus seguidores no se dan cuenta que se repite como el ajo?

Tiene la cara cada vez más hinchada??

No se como tendria la cara antes porque la descubri hace poco. Creo que tiene 44 años. Parece ser que le han preguntado si se ha hecho algo en la cara y ella ha respondido que no. Dice que se cuida mucho, gimnasia corporal y facial todos los dias, etc. Me ha salido un short donde veo que vende unas cremas y serums y se los aplica con la Gua Sha. Ni idea de si esta siendo sincera. Yo la veo normal para la edad que tiene en cuanto a calidad de piel, arrugas, etc.

No se como tendria la cara antes porque la descubri hace poco. Creo que tiene 44 años. Parece ser que le han preguntado si se ha hecho algo en la cara y ella ha respondido que no. Dice que se cuida mucho, gimnasia corporal y facial todos los dias, etc. Me ha salido un short donde veo que vende unas cremas y serums y se los aplica con la Gua Sha. Ni idea de si esta siendo sincera. Yo la veo normal para la edad que tiene en cuanto a calidad de piel, arrugas, etc.
La gua sha bien usada hace maravillas
Yo le veo muy bien la piel para 44 años

Además es que le veo un aire feminista, no la veo como la típica chica callada buenecita que no se atreve a expresarse...... Tiene hasta algo de fuerza y masculinidad, por mucho que se esfuerce en su imagen corporal me transmite hombría......

Back