Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

No se como tendria la cara antes porque la descubri hace poco. Creo que tiene 44 años. Parece ser que le han preguntado si se ha hecho algo en la cara y ella ha respondido que no. Dice que se cuida mucho, gimnasia corporal y facial todos los dias, etc. Me ha salido un short donde veo que vende unas cremas y serums y se los aplica con la Gua Sha. Ni idea de si esta siendo sincera. Yo la veo normal para la edad que tiene en cuanto a calidad de piel, arrugas, etc.
Uff, pero si siempre sale con filtracos. Hace poco participó en un podcast y estaba mal para su edad

Suficiente. Habria acertado de lleno si no fuera porque ha incluido la sugerencia de que demandasen a la periodista.

Aaaah también me ha llamado la atención eso. Pero no tiene sentido, la periodista ha ido y ha hecho su trabajo. Que van a demandar?

Otra cosa que me alucina es ver cómo justifica lo del regalo del delantal para huevos. Ha dicho que nos quitemos la fantasía de que los hombres van a regalar cosas bonitas. Que ahí tienes a Jennifer Lopez con anillos de diamantes y para nada. Pero vamos es que ni tanto ni tan poco, señora. Un marido puede ser detallista y darle un buen regalo a su mujer sin que tenga que ser algo caro. Mínimo el delantal podría haberlo envuelto en papel de regalo. Mínimo.

Aaaah también me ha llamado la atención eso. Pero no tiene sentido, la periodista ha ido y ha hecho su trabajo. Que van a demandar?

Otra cosa que me alucina es ver cómo justifica lo del regalo del delantal para huevos. Ha dicho que nos quitemos la fantasía de que los hombres van a regalar cosas bonitas. Que ahí tienes a Jennifer Lopez con anillos de diamantes y para nada. Pero vamos es que ni tanto ni tan poco, señora. Un marido puede ser detallista y darle un buen regalo a su mujer sin que tenga que ser algo caro. Mínimo el delantal podría haberlo envuelto en papel de regalo. Mínimo.

Visto la cara de ese señor creo que si se pone a envolver el delantal se caga encima.

En cuanto a la periodista por el video de Instagram de nuestra Ramsey ha explicado que la deberían denunciar por la falta de imparcialidad.

Te digo yo por donde va ir la parcialidad a Ramsey si le regalan un delantal - huevera por su cumpleaños.

De verdad, que ganas de justificar lo injustificable.

He visto alguna cosilla de ella y me dá verguenza ajena.Es la típica q se cree tener la razón absoluta y le gusta mucho echar mierda al género femenino.
Pensaba q era más mayor, aparenta más por muy moderna q vaya.

Última edición:
Ballerina Farm ha sacado un vídeo explicando su punto de vista después de lo de la entrevista. Deja claro que lleva la vida que quiere y que está feliz.

Ballerina Farm ha sacado un vídeo explicando su punto de vista después de lo de la entrevista. Deja claro que lleva la vida que quiere y que está feliz.
La debe haber amenazado el marido para que diga que está todo bien, por todo el revuelo mediático que se armó. En la entrevista dejo clarísimo que su sueño era seguir bailando y que le hubiera encantado tener un estudio de baile. Ojalá pueda dejar a ese tipo horrible que la obliga a parir con dolor y le regala un junta huevos para que no se le olvide que ella está para atenderlo y para parir cual ganado

Back