Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

Como dije, esta tipa odia a las mujeres mas jovenes que ella. En que cabeza entra burlarse de alguien que casi la matan?? Tenes que ser (en la vida real y no en un personaje) , muy hija de put* para monetizar con esto
Es que me gustaría que le cerraran el canal y denunciarla por delito de odio. ¿Como se hará?
Debió tener una madre narcisista, acoso por mujeres o maltrato porque sino no se explica.......

Es que me gustaría que le cerraran el canal y denunciarla por delito de odio. ¿Como se hará?
Debió tener una madre narcisista, acoso por mujeres o maltrato porque sino no se explica.......
Siempre se pueden denunciar los vídeos, yo lo hice por "incitacion a la violencia"

He visto alguna cosilla de ella y me dá verguenza ajena.Es la típica q se cree tener la razón absoluta y le gusta mucho echar mierda al género femenino.
Pensaba q era más mayor, aparenta más por muy moderna q vaya.
Yo también pensaba que era mas mayor...le hacía cercana a los 50 aprox. (y eso que lleva el filtro a tope), aunque eso es lo de menos...me llama mucho la atención con qué seguridad dice que el marido no la va a dejar nunca...ostia, yo no pongo la mano en el fuego ni por mí misma XD.
Sobre sus opiniones, pues eso, no son más que opiniones personales aunque ella las toma como verdades universales, pero bueh, si a ella le da engagement, pues es lo que se lleva jajajjajjaja

Maravilla que exista este hilo.
primas, yo llevo un tiempo con la autoestima minada por esta señora, rodri salas y redpill podcast. Al principio lo veia por curiosidad, pero escuchar el discurso constantemente de que si tienes másde 30 años estás en el muro, que si te has acostado con más de 2 personas tienes poco valor, que si tienes que cuidar a tu pareja y ser sevicial y femenina, que si somos unas endiosadas de la vida y nos creemos más de lo que somos... a mí me ha tocado y tengo la autoestima bajita. Se que es absurdo, pero he notado que esos mensajes se me han instalado de alguna forma en la cabeza, al punto que he tenido que bloqueara esta señora.

Siempre dice que sus críticas van de buen rollo... En lo personal a mi me parece que destila inquina y mala leche
primas, yo llevo un tiempo con la autoestima minada por esta señora, rodri salas y redpill podcast. Al principio lo veia por curiosidad, pero escuchar el discurso constantemente de que si tienes másde 30 años estás en el muro, que si te has acostado con más de 2 personas tienes poco valor, que si tienes que cuidar a tu pareja y ser sevicial y femenina, que si somos unas endiosadas de la vida y nos creemos más de lo que somos... a mí me ha tocado y tengo la autoestima bajita. Se que es absurdo, pero he notado que esos mensajes se me han instalado de alguna forma en la cabeza, al punto que he tenido que bloqueara esta señora.

Prima, el Rodri Salas es un tio que en un principio era el típico pringao (hay videos en youtube donde lo puedes ver) y ahora es un ciclao más con el ego hinchado que va a acabar calvo y en el peor de los casos como villano fitness. Sobre el de red pill podcast me parece que es todo fachada, dijo en un te y lo que surja que le puso los cuernos a su ex.
Al final todos esos rollos que ellos se montan en sus podcast pese a más o menos decir lo que piensan, todo es show, ellos no son una muestra representativa de nada, son gente que ha encontrado un nicho de mercado en decir esas cosas porque otro segmento de la sociedad se siente identificado con el.
Si sales a la calle y te relacionas con gente educada con todos los jugadores en la cabeza, ni te van a despreciar porque hayas cumplido 30 años ni te van a preguntar por tu "bodycount", (lo pongo entre comillas porque me resulta ridicula esta terminología anglosajona, parece que se quieren hacer los guays o algo)

Yo vi un vídeo o tik tok el otro día diciendo que las de 40 ya de segunda línea..que ella le dio los mejores años de su vida y belleza a su marido...para ella los mejores años son los 20 cuando eres joven....pues que alegria nos da a las cuarentañeras, que parece que dice que ya no valemos nada.

Como la dejé el marido me voy a reír. Además de que ella creo que se casó con un mayorcito y tuvo a los hijos con 20.

Yo seré una vieja de 40 sin pareja ni hijos, pero he vivido más que seguramente ella. Si ella quiere tener hijos con 20 años pq dice que son nuestros mejores años,pues muy bien. Yo con 20 viajaba con amigas, salía y entraba y con 20 años salía pitando de relaciones serias.

Prima, ni caso. Yo conocí a mi pareja a los 30 y pocos y fui madre con 30 y largos. Esta señora sólo ve SU realidad. Está fatal de la cabeza

Prima, ni caso. Yo conocí a mi pareja a los 30 y pocos y fui madre con 30 y largos. Esta señora sólo ve SU realidad. Está fatal de la cabeza

Sigo haciendo hincapié que esta señora fracasó en su proyecto de vivir de la música. Refugiate en eso, es más si quieres para tus adentros te puedes referir a ella como "Proyecto fracasado de cantante" o "Cantonta" para llevarlo mejor.

Back