Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Repugnante
Es que me gustaría que le cerraran el canal y denunciarla por delito de odio. ¿Como se hará?Como dije, esta tipa odia a las mujeres mas jovenes que ella. En que cabeza entra burlarse de alguien que casi la matan?? Tenes que ser (en la vida real y no en un personaje) , muy hija de put* para monetizar con esto
Siempre se pueden denunciar los vídeos, yo lo hice por "incitacion a la violencia"Es que me gustaría que le cerraran el canal y denunciarla por delito de odio. ¿Como se hará?
Debió tener una madre narcisista, acoso por mujeres o maltrato porque sino no se explica.......
Yo también pensaba que era mas mayor...le hacía cercana a los 50 aprox. (y eso que lleva el filtro a tope), aunque eso es lo de menos...me llama mucho la atención con qué seguridad dice que el marido no la va a dejar nunca...ostia, yo no pongo la mano en el fuego ni por mí misma XD.He visto alguna cosilla de ella y me dá verguenza ajena.Es la típica q se cree tener la razón absoluta y le gusta mucho echar mierda al género femenino.
Pensaba q era más mayor, aparenta más por muy moderna q vaya.
Maravilla que exista este hilo.primas, yo llevo un tiempo con la autoestima minada por esta señora, rodri salas y redpill podcast. Al principio lo veia por curiosidad, pero escuchar el discurso constantemente de que si tienes másde 30 años estás en el muro, que si te has acostado con más de 2 personas tienes poco valor, que si tienes que cuidar a tu pareja y ser sevicial y femenina, que si somos unas endiosadas de la vida y nos creemos más de lo que somos... a mí me ha tocado y tengo la autoestima bajita. Se que es absurdo, pero he notado que esos mensajes se me han instalado de alguna forma en la cabeza, al punto que he tenido que bloqueara esta señora.
Además que con 20 años es cuando menos te quieren para relaciones serias los hombres de tu edad. Cual es la solución? Con 20 irte con hombres de 30 o 40? Estamos dando pasos atrás
Prima, ni caso. Yo conocí a mi pareja a los 30 y pocos y fui madre con 30 y largos. Esta señora sólo ve SU realidad. Está fatal de la cabezaMaravilla que exista este hilo.primas, yo llevo un tiempo con la autoestima minada por esta señora, rodri salas y redpill podcast. Al principio lo veia por curiosidad, pero escuchar el discurso constantemente de que si tienes másde 30 años estás en el muro, que si te has acostado con más de 2 personas tienes poco valor, que si tienes que cuidar a tu pareja y ser sevicial y femenina, que si somos unas endiosadas de la vida y nos creemos más de lo que somos... a mí me ha tocado y tengo la autoestima bajita. Se que es absurdo, pero he notado que esos mensajes se me han instalado de alguna forma en la cabeza, al punto que he tenido que bloqueara esta señora.
Prima, ni caso. Yo conocí a mi pareja a los 30 y pocos y fui madre con 30 y largos. Esta señora sólo ve SU realidad. Está fatal de la cabeza