Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

He estado viendo algún video porque me lo sugirió youtube. Me da algo de grima, no sé, no me gusta nada como habla de las mujeres. Es como un refrito de los hilos del foro burbuja.info, con el MGTOW y todo eso.
En un video le escuché decir algo así como que si una mujer tiene más de 30 años ya va tarde para un matrimonio o pareja estable... Y muchas perlas que ya no recuerdo. Mucha grima

Os voy a contar una cosa muy heavy, realmente no tiene tanta relacion con esta señora pero bueno es el nexo de union.
Mi hermana que le gusta mucho el tema naturista y tal la sigue en insta porque le gustan los consejos sobre salud que da, tambien le compra cosillas en ringana bueno, un poco de todo no?
La cosa es que Ramsey es amiga de dos mujeres, una dice ser medico y la otra biologa, pues mi sis tambien las empezó a seguir tambien, la cosa es que ayer me enseñó varios reels que me dejaron perpleja.
La que es biologa contaba que tiene una perrita de 13 años, y que un día parecía que le estaba dando un ictus y en vez de llevarla al veterinario, la dejo "expresarse" porque según ella la biologia le ha enseñado que todo son bloqueos emocionales, y le abrió al animal las puertas de la casa para que se sintiese libre y se curase.
En varios directos con Ramsey la que es medico dice que los protocolos de medicina no curan ni salvan a nadie, que las infecciones no existen unas cosas muy muy chungas. Que oye soy de las que tambien al igual que mi hermana nos va lo natural, comer organico evitar procesados etc.
Lo mejor es que te venden terapias alternativas donde te prometen el oro y el moro. Cierto es que en esencia esto no tiene que ver con Ramsey ya que este nivel de intrusismo no veo que lo cometa.
Me pareció algo bastante turbio la verdad.

Hacía mucho que no sabía de esta señora, reconozco que en algunas cosas estaba de acuerdo con ella, pero he visto alguno de sus últimos vídeos y me parece una “pick me” versión senior.

Parece que siempre esta metiendo caña a las mujeres sin justificación, diciendo que la juventud es lo único valioso que tenemos, que si eres una mujer de éxito pero mayor ya no se te pegan ni las chinches, y una cantidad de burradas machistas que parece que sólo dice para que le hagan casito. (Se está tirando piedras sobre su propio tejado)

Y yo no me considero feminista, al menos no seguidora del feminismo actual, pero lo suyo ya es misoginia y ranciedad pura 🤮

Hacía mucho que no sabía de esta señora, reconozco que en algunas cosas estaba de acuerdo con ella, pero he visto alguno de sus últimos vídeos y me parece una “pick me” versión senior.

Parece que siempre esta metiendo caña a las mujeres sin justificación, diciendo que la juventud es lo único valioso que tenemos, que si eres una mujer de éxito pero mayor ya no se te pegan ni las chinches, y una cantidad de burradas machistas que parece que sólo dice para que le hagan casito. (Se está tirando piedras sobre su propio tejado)

Y yo no me considero feminista, al menos no seguidora del feminismo actual, pero lo suyo ya es misoginia y ranciedad pura 🤮

Si no sale diciendo burradas por qué sería conocida?

Esta chica lo que le pasa es que ha encontrado allí un filón para intentar vivir del cuento, ha visto que a la gente le gustan sus opiniones y posturas y allí que está subiendo esos vídeos para dar que hablar. Esta chica intentó hacerse influencer de moda en Instagram y estaba todo el tiempo promoviendo las compras compulsivas de ropa, las colaboraciones y ahora lo crítica cuando ella misma ha sido participe de eso, está era de las que estaba en grupos para darse likes unos a otros y conseguir seguidores y pasarse horas en Instagram con tal de conseguir likes, como con eso no triunfó y ha visto que con estos temas ha tenido filón allí que está, lo único que busca es tener casito. Y por mucho que ella quiera vender lo que quiera es una chica que ni trabajaba ni nada y la vidorra que se da es porque se lo paga todo su marido, hace un tiempo se metió en una de esas empresas de networking y le dio por promover la vida saludable. Esta se mueve según sus intereses y en esto ha encontrado una posibilidad de hacerse conocida en redes, pero se mueve por interés por su propio interés mejor dicho
Me he quedado a cuadros cuando he leído esto... ¿Es posible que haya fotos o algo por ahí de eso? Aún así me lo creo, ahora todo encaja, voy por partes.
Cuando descubrí a Ramsey (por un vídeo en para ti de Tik Tok), reconozco que me llamó mucho la atención e incluso me pareció coherente, ya que dice las cosas con esa vehemencia que es difícil llevarle la contraria. Cuando me fui para su IG ya algo empezó a chirriar, con el tema de las energías y la medicina alternativa, homeopatía y tal (esta gente que critica a los médicos y a las medicinas para mí no son de fiar). Decidí seguir viendo sus vídeos e incluso suscribirme a YouTube, pasando por alto el resto de temas que toca.

Bueno, pues ayer viendo unos cuantos lives viejos suyos, me di cuenta de cuánto se contradice y lo bienqueda que es con las personas que le interesa. Ayer, por ejemplo, viendo un directo con Begoña Gerpe, esta Ramsey asentía a todo y todo le parecía bien. Por ejemplo, Ramsey siempre está hablando del "muro" de la mujer, de que cuando cumplen los 30 ya van tarde para casarse y formar una familia y precisamente Begoña le dijo en este live que ella tenía 38 ó 39 y dio a entender como que tenía muchos amantes y tal y Ramsey reía y asentía, cuando ya sabemos lo que ella piensa del bodycount y todo eso.

Luego en otro directo con un tipo critica a tope los tatuajes en mujeres y al principio del vídeo dice que ella tiene tatuajes pero que es una historia muy larga que no va a contar. ¿Dónde está la coherencia? O sea, critico los tatuajes llevando yo un brazo entero tatuado y todo el pecho, pero no puedo explicar por qué me los hice.

Y más cosas de las que ahora mismo no me acuerdo... En resumen, otra personaja sin talento intentando vivir del cuento sin dar palo al agua.

Acabo de descubrirla en TT y me he quedado a cuadros. Hacía tiempo que no me topaba con un personaje tan machista y pasivo-agresivo y además siendo mujer!!! Es como un espíritu voxiano y misógino que te insulta y degrada mientras lo dice com una sonrisa. Siniestra a más no poder. Y 90% contra mujeres of course.

Acabo de descubrirla en TT y me he quedado a cuadros. Hacía tiempo que no me topaba con un personaje tan machista y pasivo-agresivo y además siendo mujer!!! Es como un espíritu voxiano y misógino que te insulta y degrada mientras lo dice com una sonrisa. Siniestra a más no poder. Y 90% contra mujeres of course.
Lo peor para mí es la cantidad de contradicciones que encuentro en esta mujer. Es una cosa de la que solo te das cuenta si la sigues por un período de tiempo relativamente amplio y escuchando bien cada uno de sus vídeos y, sobre todo, lives (directos) con otros YouTubers/tiktokers.

Quiero añadir que además lee/interpreta horriblemente sus guiones rancios. A veces es que hasta se traba mientras lee 😑😑

Lo peor para mí es la cantidad de contradicciones que encuentro en esta mujer. Es una cosa de la que solo te das cuenta si la sigues por un período de tiempo relativamente amplio y escuchando bien cada uno de sus vídeos y, sobre todo, lives (directos) con otros YouTubers/tiktokers.

Sí, yo también la he visto contradecirse en más de una ocasión.

Muchas de las cosas que dice son verdades como puños, no lo voy a negar, pero no conoce a los hombres tan bien como ella cree. Ojo, que lo que dice tiene todo el sentido del mundo desde un punto de vista racional y primitivo, pero la realidad es otra.

Back