Los fans del Wall Street ese, de gym bros, etc. no se dan cuenta de dos cosas:Ojalá te pudiera dar la razón, prima, pero no lo veo así, estos mensajes cada vez están llegando a más hombres de manera representativa, no son solo unos pocos, y su forma de comportarse es un claro ejemplo. Hace 5 años mismamente, no se regían por ciertas dinámicas que yo ahora mismo veo. Nos meten a todas en el mismo saco, hasta con actitudes que rozan lo despreciativo, como si fuésemos robots y ellos con mentalidad de tiburón a tope que en realidad lo que tapan son traumas con las mujeres, ya que no ligaban (ni ligarán) prácticamente nada o les han puesto los cuernos. Que sepan elegir mejor, como ellos mismos nos dicen a nosotras, ¿no?
Por poner un ejemplo de varios así que conozco, un chaval que se llevaba bien conmigo hace tiempo, me contaba sus cosas y demás, graciosillo...el pobre era (y es) un pringadillo que no se comía un rosco, empezó a ver este tipo de contenidos por RRSS y hasta su actitud conmigo cambió, ahora se las da de interesante dejándote en leído y ya ni hablándote, y con visión lobo de Wall Street bajo perfil para dárselas de misterioso centrado en sí, y mucho gym por las stories, cuando en realidad sigue siendo el mismo pringadillo ahora encima con el plus de gilipollas traumado que sigue sin comerse un rosco, pero que se las da de duro
1. Los tíos que dan ese tipo de mensajes sobre las mujeres lo hacen por dinero porque saben que es muy fácil convencer a un tío que esté pasando por un mal momento o una mala racha y aprovecharse de él (vendeerle cursos, venderle entradas para charlas...). Es un rollo secta.
2. Cualquier hombre que se adapte a los gustos FÍSICOS de una mujer (o de otro hombre) entra por los ojos, es lógico. Pero nos enamoramos de los buenos tíos, de los que te tratan como a una igual, que no son celosos y que no te dicen lo que tienes que hacer. Parece más que sencillo, ¿no? Pues es algo que les cuesta pillar.